'Destiny' podría acabar saliendo en PS4, Wii U o Xbox 720, después de todo

Síguenos

Destiny

Mucho se está hablando de ‘Destiny’ estos días, y con razón. A fin de cuentas es el primer trabajo de Bungie como desarrolladora multiplataforma tras la saga ‘Halo’. Sí, tenemos pelotazo a la vista.

Máxime teniendo en cuenta que contará con el respaldo de Activision, que si ha llegado hasta donde está con la saga ‘Call of Duty’, a ‘Destiny’ no le faltará promoción ni continuidad de ningún tipo. Porque tal y como repasamos en nuestro especial de hace unos días, vamos a recibir tres entregas más a lo largo de los años 2015, 2017 y 2019. Eso es apostar fuerte y lo demás son tonterías.

El caso es que por el momento tan solo se han confirmado dos plataformas para el primer ‘Destiny’, y son PS3 y Xbox 360. Aunque ayer mismo vimos cómo se tanteaba la posibilidad de llegar a PC también. Hecho que en nuestra opinión está más que cantado según las declaraciones de Pete Parsons, COO y Board Member de Bungie. Y quizás no sea la única plataforma sobre la que veríamos a mayores este nuevo trabajo de la era post-Halo, puesto que desde el espacio de reservas de su página oficial descubrimos, por medio del código fuente, una información de lo más interesante.

var platformClasses = mem.platformClasses = { pc: "platform-pc", ps3: "platform-ps3", ps4: "platform-ps4", xbox: "platform-xbox", xbox720: "platform-xbox720", wiiu: "platform-wiiu", psvista: "platform-psvita"

Sí, como podéis observar sobre estas líneas, no solamente aparecen PS3 y Xbox 360 (en este caso, como Xbox a secas) dentro del parámetro de clase “Plataformas”, sino también el citado PC, y a mayores PS4, Xbox 720, Wii U y PS Vita. De confirmarse que efectivamente ‘Destiny’ saldrá en todas estas plataformas estaríamos ante un pelotazo de los gordos. Nadie se quedaría sin su trocito de tarta.

Vía | NintendoLife > Destiny

‘Destiny’ en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios