DICE asegura que 'Battlefield 4' no llegará a Nintendo Wii U

Sigue a

Battlefield 4

Quizás hay alguien preguntándose si ‘Battlefield 4’ acabará saliendo en Wii U. La respuesta clara y concisa que nos ofrecen desde DICE es que no. De hecho tampoco ha sido confirmado para las consolas de nueva generación.

El vídeo con 17 minutos de gameplay que hemos visto esta misma mañana es increíble, sí, pero es una demo que se ejecuta en un buen PC. Lars Gustavsson, director creativo del juego, dejó claro en una entrevista concedida anoche a VideoGamer.com que por ahora ‘Battlefield 4’ está previsto para PC, PS3 y Xbox 360. Cuando le insisten en si puede confirmar si ‘BF4’ llegará a PS4 o a la nueva Xbox, Gustavsson repite que no puede confirmar nada.

Asegura que el motor Frostbite 3 sí conseguirá lucir bien en las actuales consolas —mejor que el Frostbite 2, se entiende—, pero creo que todos sabemos que ni en PS3 ni en Xbox 360 el juego va a tener la pinta que tiene en el vídeo. Sobre Wii U, Gustavsson asegura que han preferido centrarse en lo que saben hacer bien en lugar de intentar abarcar demasiado y correr así el riesgo de obtener un producto por debajo de las expectativas, por lo que decidieron dejar fuera la consola de Nintendo.

Vía | Videogamer
Más en VidaExtra | ‘Battlefield 4’ se presenta con un tráiler y un vídeo de 17 minutos con gameplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios