DICE da detalles sobre los distintos tipos de munición para la ballesta del DLC Aftermath de 'Battlefield 3'

Sigue a Vidaextra

Battlefield 3: Aftermath (Crossbow)

Podríamos resumir el futuro DLC Aftermath de ‘Battlefield 3’ diciendo que tendrá tanto ballestas como dinosaurios. Sí, sería resumir demasiado, pero básicamente será lo más atractivo de este cuarto DLC.

Mientras de lo último seguimos sin saber muchos detalles (ya de entrada choca bastante ver dinosaurios en un juego situado en la actualidad; si no podéis esperar os recordamos que ‘Primal Carnage’ ya se encuentra disponible en PC), al menos ya sabemos más que antes sobre la ballesta, la flamante nueva arma de este Aftermath. Y es que contará con cuatro tipos de munición.

Desde el perno estándar, mortal de por sí (especialmente cuando impacta sobre la cabeza de alguien) y que tendremos disponible de inicio, al siempre efectivo perno con C4, para entrar a lo grande en las fiestas ajenas, pasando por el perno que escanea una zona tras impactar con una superficie sólida (así sabremos cuántos enemigos habrá por ahí) y el más que mortal perno aerodinámico con doble punta, el cuál puede llegar mucho más lejos que el resto. Como es lógico, estos otros tres tipos de pernos los desbloquearemos según hagamos bajas con el estándar. A finales de noviembre empezará la caza.

Vía | The Battlefield Blog
En Vidaextra | Moments, un espectacular vídeo de ‘Battlefield 3’ creado por fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios