DICE hace un resumen del contenido Premium de 'Battlefield 3' con un potente vídeo a falta del último DLC End Game

Sigue a Vidaextra

Battlefield 3

La guerra en ‘Battlefield 3’ aún no se ha terminado. El FPS de DICE salió a finales de 2011, sí, pero aún sigue recibiendo contenido de peso, como el reciente DLC Aftermath a falta del último DLC End Game.

Dicho contenido resulta más asequible si somos usuarios Premium, ya que pagaremos de golpe 50 euros por cinco expansiones, a modo de DLC, con contenido adicional exclusivo, y ventajas a mayores para el multijugador, como preferencias en la entrada a las partidas, ahorrándonos 25 euros como mínimo en caso de querer comprar los cinco DLCs aparte. Cantidad que se aumenta, en cuanto a ahorro se refiere, si nos hacemos directamente con ‘Battlefield 3: Premium Edition’ en tienda.

Si buscábais un resumen de dicho contenido para saber si merece la pena o no (en mi opinión sí lo merece, desde luego), aquí os traemos un vídeo para la ocasión que se ha colgado hace nada en la cuenta oficial de ‘Battlefield’, en donde se nos recuerda, ya de paso, que para el último DLC End Game tocará esperar hasta marzo de 2013. Sí, la espera se va a hacer larga, pero es lo que toca.

Que por cierto, hoy llega, para los usuarios normales de PS3, el DLC Aftermath. El 18 en PC y X360.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios