DICE nos explica cómo ganar todo en 'Battlefield 3: End Game'

Síguenos

Battlefield 3

‘Battlefield 3’ está a punto de terminarse. No, no lo decimos porque se atisbe en el horizonte su continuación (que también), sino porque su último DLC (End Game) está a punto de debutar.

Ya mismo, como quien dice. Que no hay que olvidar que los usuarios Premium de PS3 lo recibirán el 5 de marzo. Después será el turno de los usuarios Premium de PC y Xbox 360 (12 de marzo), los usuarios normales de PS3 (19 de marzo) y finalmente el resto en PC y Xbox 360 (26 de marzo).

Al restar tan poco para este quinto y último DLC de ‘Battlefield 3’ es normal que DICE nos facilite más detalles en torno a él, siendo en este caso los relacionados con sus medallas, distinciones, chapas de identificación, misiones y logros/trofeos. De medallas, sin ir más lejos, habrá dos nuevas en este DLC, ambas centradas en los modos de juego que regresan a la saga ‘Battlefield’. Por un lado la medalla Capture the Flag Medal (la obtendremos al ganar 50 partidas a este modo), y por otro la medalla Air Superiority Medal (la obtendremos tras ganar 50 partidas en Superioridad Aérea).

En cuanto a distinciones la cosa es mucho más fácil. Jugar a ambos modos una vez, y ganar la partida. Y sobre los logros/trofeos la cosa anda más o menos igual, siendo de los más fáciles hasta la fecha:

  • It’s no Sidecar (30G/Plata) – conseguir una muerte en moto yendo de pasajero
  • Heavy Lifter (20G/Bronce) – matar a un enemigo tras saltar en paracaídas desde un IFV
  • Capture the Flag (20G/Bronce) – capturar una bandera en este modo
  • Transport Pilot (30G/Plata) – transportar una bandera en un vehículo aéreo
  • AA’s Revenge (20G/Bronce) – destruir un vehículo aéreo con un jeep anti-aéreo

Ya en misiones especiales para desbloquear chapas o componentes distintivos para nuestras armas la cosa se volverá más exigente, como hacer veinte tiros a la cabeza con pistolas, destruir veinte vehículos como ingeniero, y cosas por el estilo. La nota llamativa vendrá de parte de las chapas de identificación, como por ejemplo la que conseguiremos al suicidarnos tirándonos desde una altura de 200 o más metros, o la que nos darán por saltar 50 veces con la Dirbike matando, ya de paso, a diez personas. No en la misma partida, claro, sino de forma acumulativa. Podéis ver todo a continuación.

Más información | The Battlefield Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’: tráiler con los nuevos mapas del DLC End Game

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios