'Dishonored' recibirá en diciembre su primer DLC llamado 'Dunwall City Trials'

Sigue a Vidaextra

Trials Dishonored

Tengo pendiente el análisis de ‘Dishonored’ en profundidad. Sólo os diré que me ha explotado la cabeza con él. Me lo estoy pasando pipa y lo considero de lo mejorcito a lo que he jugado en este 2012. Pero ya habrá tiempo de entrar en detalles cuando publique ese análisis, hoy hablaremos de su primer contenido adicional y veremos algunas pistas de lo que tenemos por delante.

‘Dishonored: Dunwall City Trials’ será el primer pack de contenido adicional descargable y llegará en diciembre a un precio de 4,99 euros o 400 puntos Microsoft. Incluirá 10 pruebas desafío en las que se pondrán a prueba nuestras habilidades de asesino sobrenatural y despiadado. Que si resistir oleadas de enemigos, sobrevivir a caídas letales, carreras contrarreloj, asesinatos imposibles… vamos, un reto para aquellos que hayan conseguido la maestría absoluta controlando al bueno de Corvo Attano.

Pero habrá más. Otros dos contenidos descargables llegarán en 2013 y por el momento empezamos a saber cositas del primero. Un DLC que profundizará en la historia de Daud, el cabecilla de asesinos místicos conocidos como Los Balleneros. Nuevos escenarios, poderes, armas y como siempre el resultado final del DLC dependerá de nuestras decisiones a lo largo de la partida. Apuntad a primavera del 2013.

Para conocer más detalles del tercer pack tendremos que esperar unos meses más. Como os decía yo sigo enganchadísimo a ‘Dishonored’. Me tiene atrapado a base de bien como hacía mucho que un videojuego no conseguía. Por su dirección artística, por su historia, por las mecánicas de juego… ¿Os está gustando a vosotros? Ojito que si decís que no esta noche os visita el Forastero para ajustar cuentas.

Vía | Bethblog

Dishonored

Dishonored Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios