Sigue a

BioShock Infinite (La verdad sobre la leyenda)

La verdad sobre la leyenda. Columbia: ¿un ícaro de nuestros días? Bajo este título 2K Games e Irrational Games nos presentan un pequeño documental en torno al esperado ‘BioShock Infinite’.

Un vídeo que nos llega con ese toque añejo y desgastado de los VHS, y narrado por Alistar Bloom, quién nos cuenta cuál fue la mayor sensación de la Exposición Universal de Columbia en el año 1893. Ni más ni menos que La ciudad flotante de Columbia, resultado de la determinación inagotable y la visión de un solo hombre, Zachary Comstock. Un hombre del que escuchamos la siguiente cita:

“Y el Señor vio que la crueldad del hombre era grande.

Y se arrepintió de haber creado al hombre en la tierra.”

Pero llegó el año 1901, y con la tensión palpable en el ambiente entre varias naciones, Columbia desapareció del mapa yéndose, literalmente, al cielo. Desde entonces no se supo más de la ciudad hasta marzo de 1981, cuando un edificio de Columbia fue descubierto… ¡en lo alto de Los Alpes! Y con él, un tesoro con objetos de dicha ciudad flotante que pueden ser la clave para despejar todas las dudas en torno a ella. Algo que veremos a partir del próximo 26 de marzo en PC, PS3 y Xbox 360.

En Vidaextra | La Revolución Industrial de ‘BioShock Infinite’ en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios