Sigue a

Duke4ever

Sí, sabemos que estamos bastante pesaditos con este juego pero ¡que queréis! después de más de seis años de silencio informativo, ahora es cuando está saliendo todo a la luz todo lo que se sabe sobre ‘Duke Nukem Forever’.

En concreto esta vez se ha filtrado una nueva galería de capturas de pantalla del juego en alta resolución. Y la verdad, dejando de lado el fanatismo, es que el juego tiene una pinta excelente, con escenarios trabajados, enormemente diferentes entre sí y llenos de personalidad: casinos, desiertos, ciudades semiderruídas, las consabidas vagonetas de una mina e incluso un nivel en el que Duke, reducido a tamaño diminuto, se pasea por el nivel en un coche de radiocontrol:

Ver galería completa » Duke Nukem Forever - Capturas de pantalla 11 mayo 2009 (29 fotos)

Asimismo, es de recibo complementar dicha galería con las imágenes aparecidas en un foro de zbrush de los modelos de algunos de los personajes del juego, imágenes filtradas, evidentemente, por un ex empleado de la compañía:

Ver galería completa » Duke Nukem Forever - Artworks (11 fotos)

Y por último, para los que sean inmunes a spoilers, os dejamos con unas capturas de pantalla de algunos de los mapas y del esquema de guión del juego:

Ver galería completa » Duke Nukem Forever - Guión 11 mayo 2009 (9 fotos)

Vía | GamesAjare, voodoo extreme, zbrushcentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios