Sigue a Vidaextra

Duke Nukem Forever

Lo siento, chicos, yo no he podido hacer más.

¿Habéis jugado a ‘Duke Nukem Forever’? Si la respuesta es afirmativa creo firmemente que esta noticia no supondrá ninguna sorpresa para vosotros, oh afortunados seres que habéis podido experimentar la verdad. Si por el contrario no habéis disfrutado de las nuevas correrías del Duke puede ser, y lo digo como una remota posibilidad, que estéis algo contrariados. ¿Acaso no ha sido uno de los títulos más esperados por la comunidad durante años y años?

El error ha sido mayúsculo. Quizás las buenas gentes que decidieron llevar a cabo el proyecto pudieron pensar “Chicos, hay tantísima gente esperando este juego que saquemos lo que saquemos, aunque sea una verdadera porquería untada en mermelada de orín de mono, vamos a vender como churros. ¡Que nos vamos a forrar!”. A la vista está que el concienzudo plan no les ha funcionado.

Han tenido que venir los analistas, la firma Wedbush Morgan, en este caso, a decirnos algo que ya se podía intuir perfectamente: las ventas de ‘Duke Nukem Forever’ no han sido las esperadas. Dicen que las críticas y notas negativas han podido influir en el descalabro comercial. Hombre, pues faltaría más. Para eso estamos los que nos dedicamos a esto: para decir si un juego mola o no mola y que no nos tomen por idiotas. Un consejo: si quieren seguir expandiendo la franquicia, como aseguran alegremente desde Take-Two, que lancen juegos buenos. Sólo eso.

Vía | CVG
En VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’. Primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios