E3 2008: 'Resistance 2' en dos impresionantes vídeos

29 comentarios

resistance-21.jpgNathan Hale no tiene carisma pero es duro. Y Chuck Norris no es guapo pero es más duro aún. Y con esa entradilla en el post no quiero decir que el Ranger de Texas vaya a protagonizar la nueva entrega de ‘Resistance’, no, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que Nathan Hale es un animal en el campo de batalla y lo va a demostrar de la manera más salvaje posible.

Por que si algo ha dejado claro el nuevo vídeo de ‘Resistance 2’ es que los peligros a los que va a tener que enfrentarse nuestro soldado favorito serán de un tamaño descomunal.

Un bicharraco del tamaño de Godzilla arrasará Chicago y ¿adivináis quién va a salvar la situación? Nosotros, por supuesto. He de admitir que aunque da la sensación de que el juego aún se encontraba en una fase temprana de desarrollo (algunas texturas del escenario petardeaban un poco) tanto su vídeo in-game como su nuevo trailer, han sido espectaculares.

En el siguiente vídeo, perdonad la baja calidad que arreglaremos cuando podamos, nos haremos a la idea del descomunal y espectacular enemigo al que nos enfrentaremos a lo largo del juego. Increíble.

Además se ha confirmado el multiplayer para sesenta personas y el cooperativo de hasta ocho jugadores, cosa que sin duda aumentará la re-jugabilidad del título hasta su máxima potencia.

Y para terminar la sobredosis de vídeos, el nuevo y espectacular trailer en el que nos podremos hacer a la idea de la magnitud y la escala que las cosas han adoptado en este juego. Ya sabéis, Nathan Hale no tardará mucho en patear traseros de Quimeras en vuestras PS3. Esperamos ansiosos su llegada.

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Resistance 2 resistance-2
  • 71
  • 27

Puntuación media: 7,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Gozne !
    Gozne | 2 estrellas

    Macho Dani, lo de impresionante no se donde lo has visto. Despues de ver los videos del Gears of war 2… Esto esta como mucho a la altura del Quake wars o el Half Life 2.

    A mi este juego me parece graficamente mediocre, lo mismo que el primero.

  • 2

    Avatar de Gozne !
    Gozne | 2 estrellas

    Echandole un segundo vistazo, graficamente es MUCHO PEOR que el Half life 2. Me recuerda mas al Shadow of the colossus.

  • 3

    Avatar de DARKmonkey13x !

    no se como funcione el sistema del anfitrion de la partida, pero con el ancho de banda que tenemos… se puede de 2 vs 2 mejor… de aquí a que jodes uno te llegaron 5 y sobre l habrá que esperar los videos en HD porque así como se ven… parece q van a dejar la máxima calidad del P$3 en otra parte porq los gráficos no pintan bien, esperaremos a ver si es lo que dicen

  • 4

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Aquí hay gente que pide demasiado. Si, mirando detalladamente todo se ve peor que lo que puede hacer el Unreal Engine, pero tampoco hay que llorar por todo. El juego pinta para ser de hostia igual.

    De todas maneras, no se que tan válida es la opinión de alguien que se queja de Half Life 2 y Shadow of the Colossus. No que los gráficos no le eran todo?

  • 5

    Avatar de progamer !

    Por el trailer que vi supera por mucho al half life 2 y mucho mas al Shadows of the colossus.

    No se si es mi explorador pero el primer trailer no arranca.

  • 6

    Avatar de Dani Candil !

    @Gozne

    Entiendo lo que dices, pero tío a mi me ha parecido espectacular, no se… has visto el vídeo? tiene una pinta brutal… un bicharraco enorme, pero enorme de verdad. No todo tiene por que tener el mejor BumpMapping y está claro que contra 'Gow2' poco o nada se puede hacer.

    Has jugado a 'God of War 2'? Al principio, cuando luchas contra el coloso de Atenas, da una sensación parecida. Un monstruo enorme, un combate por zonas… espectacularidad… y claro, los gráficos.. pues son los que son.

    De ahí a decir que graficamente es peor que el 'Half-Life 2'… XDD

  • 7

    Avatar de nmlss !

    Lo que me ha parecido más cutre del vídeo, a parte de como bien dices algunas texturas, es el truco de poner polvo/humo/niebla bajo los edificios, para así ahorrarse hacer todo eso. No sé, si tan potente es la consola podría mover eso con los ojos cerrados, ¿no?.

    Sigo diciendo que el que se ve mejor de todos es LBP, por lo menos es más original que los demás.

  • 8

    Avatar de Dani Candil !

    @ nmlss

    Si, si, estoy contigo. Hay un momento que se enfocan los pies del bicharraco… y el suelo es agua… y bueno, muy conseguido no está. Pero démosle tiempo a ver si lo arreglan. El Resistance original no era una maravilla graficamente pero enganchaba mucho.

  • 9

    Avatar de AndyX !
    AndyX | 2 estrellas

    No será muy bueno gráficamente pero no será un cubrirse-disparar, cubrirse-disparar, ect.

  • 10

    Avatar de Gozne !
    Gozne | 2 estrellas

    Bueno, igual me he pasado un poco, a veces soy un poco radical. Supongo que es para llamar la atencion, y lo he conseguido! :)

    Sigo pensando que graficamente es pobre, y aunque soy de los que opinan que los graficos no lo son todo… ?no se suponia que la PS3 estaba 2 pasos por delante de la 360?? a estas alturas los juegos deberian ser graficamente mucho mejores.

    ?que el juego luego sera una pasada? puede ser, pero el que a estas alturas se fie de un video promocional para PS3, es que es un lelo. No tienes mas que coger los primeros videos de GTA4 o los de motorstorm, Resistance1 o ya que decir de los de killzone2, para ver que RETOCAN LOS VIDEOS SIN NINGUN PUDOR.

    No digo que mMicrosoft no lo haga, pero han sido mas discretos. Es como el PSOE y el PP, el PSOE te roba a tus espaldas, pero es que el PP te roba en tu puta cara!!! :)

    No creo que este juego tenga el feeling de God of War 2, sobre todo despues de ver lo que dio de si esta companyia con resistance.

    Nunca le perdonare s SONY haber mentido a la gente asi, y no me olvido de la canya que le metian a ala 360 y ya ni hablar de la Wii. Y pensar que estuve a punto de pillarme una PS3…

    No tengo nada contra ti, Dani, pero SONY me cae fatal, por bulosos y troleros.

    Oye, estoy viendo los videos de FarCry… ESO SI QUE ES UNA PASADA!!! Dani, dales canya!!!! :)

  • 11

    Avatar de minimi !
    minimi | 2 estrellas

    heyyy mi PS3 tiene un olor bien feo a dreamcast no me explico que es lo que le estará pasando, creo que sony como es costumbre con su palabra celebre que nos a dicho en los ultimos E3: HAY QUE ESPERAR, lo mismo que los años anteriores, ya me harte de esperar y mando a sony y a su PS3 a la mierd… ya me canse de sus estupideces y que uno siga todavía confiando en una marca que solo me a dado mierd… en el 2007 y hoy en el 2008 adios sony y cambio mi ps3 por una xbox 360 doy el metal gear 4 o lo cambio por el gears of war

  • 12

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Hombre Dani, en gráficos no opinare, pero por muy impresionante que fuera el bicho, el resto de la puesta en escena ha sido muy sosa y todo lo contrario a espectacular, sobretodo muy poco creíble.

    Cuando se supone que el bicho coge al jugador, tiene como un corte de escena muy raro y de repente te ves levantado frente al bicho.

    Los misiles que lanza contra el bicho parecen de mentirillilla, con esa explosión que solo es un destello. Otros misiles al principio atraviesan al bicho también.

    Después cuando lo suelta y el monstruo comienza a mirar por las ventanas (Por cierto, que si te fijas, están rotas todas siguiendo en el mismo patrón, quien las destruyo debía ser bastante paranoico para romper todas las ventanas de la misma forma XD). Se ha cargado una nave y un edificio mientras aparecía y después de eso se carga el techo de otro, y en ese justo momento va a ir con remilgos mirando a ver que hay dentro del edificio? Si el brazo le cabe perfectamente derribando los ventanales! Tal vez le da flojera, como en el puente..

    Y es que lo del puente, ya no es que no lo intente, si no que lo intenta pero de repente el monstruo ha perdido toda la fuerza para poder derribar de un golpe una estructura cochambrosa y medio derruida de acero, la que casi ni se inmuta por el golpe. El jugador pasa mientras dice “eh! Gracias tío por aguantarme el puente!” y sigue tan tranquilo.

    Y el segundo golpe podemos apreciar como el cansancio del primero ha hecho mella en el monstruo, por que si en el primero no llegamos ni a la ¼ parte del recorrido, pero en el 2º nos podemos hacer las ¾ partes restantes del puente a simple paso ligero y el monstruo aun esta intentando levantar el brazo con dificultad.

    Los “vuelos sin alas” del jugador seguidos de su “abruptos aterrizajes” no los comento por que hablan por si solos.

    Otra cosa que me hizo gracia es que el monstruo, no le importa cuantos pisos subas o bajes, ni

  • 13

    Avatar de Basago !
    Basago | 2 estrellas

    10 Gozne

    Bueno, igual me he pasado un poco,a veces soy un poco radical.

    Eyyy, no me digas …

    Supongo que es para llamar la atencion, y lo he conseguido! :)

    Sin comentarios

    Sigo pensando que graficamente es pobre, y aunque soy de los que opinan que los graficos no lo son todo… ?no se suponia que la PS3 estaba 2 pasos por delante de la 360?? a estas alturas los juegos deberian ser graficamente mucho mejores?.

    Todo lo mostrado por Insomniac hasta ahora (incluido estos Trailers y los de Sony Gamers Day), son del juego en version Pre-Alpha, por favor no me hagas ponerte imagenes de Gears 1 en estado Pre-Alpha (porque de Gears 2 no han salido, ya que solo han mostrado estado Alpha y en algunas cosas hasta pre-Beta), o de Fable 2, porque te da un sincope y te tiras del puente.

    A parte estoy bastante quemado que la gente busque la polemica y sea igual de calientabocas, que la anterior directiva de Sony.

    Ambas consolas tienen un potencila tecnico muy similar y todo depende de la calidad de los equipos que desarrollen en exclusiva para cada Hardware, asi de simple.

    que el juego luego sera una pasada? puede ser, pero el que a estas alturas se fie de un video promocional para PS3, es que es un lelo.

    En que quedamos, que el juego es una mierda porque tiene un aspecto horrible en el Video promocional, o en que no hay que fiarse del aspecto de mierda que tiene el juego porque es un video promocional y hay que ser lelo para creerselos????

    A ver si nos aclaramos, que las contradicciones van a enterrar a algunos …

    Jajaja jaja aja

    Eso pasa por no que han dejado de enseñar Filosofía y Logica Aplicada en los colegios …

    Me cago en la LOGSE.

    No tienes mas que coger los primeros videos de GTA4 o los de motorstorm, Resistance1 o ya que decir de los de killzone2, para ver
  • 14

    Avatar de monoblock !

    Yo mas que los graficos me fijo en la jugabilidad y por lo que se vio es muy mediocre, el bicharraco tiene el cerebro de una cucaracha y si a eso le sumamos los graficos que apenas aprueba en esta generacion….bueno me parece un juego de 6-7 puntos igual que el primero.

  • 15

    Avatar de monoblock !

    Yo mas que los graficos me fijo en la jugabilidad y por lo que se vio es muy mediocre, el bicharraco tiene el cerebro de una cucaracha y si a eso le sumamos los graficos que apenas aprueba en esta generacion….bueno me parece un juego de 6-7 puntos igual que el primero.

  • 16

    Avatar de Harle !

    Epico!

    Sera la palabra que usare cuando se muera ese bicho XD

    Por cierto, alguien mas sabe lo de Killzone2 WOW, espero ver info sobre ella en VidaExtra :)

  • 17

    Avatar de nadie !
    nadie | 2 estrellas

    ja! siempre quieren entrar a decir cosas de un juego, muchos diran de gow 2 y eso, que realmente pf! un juegazo el que pinta al igual que este, vaya que el primera me encanto y este segundo pinta mucho mejor, vamos para que quejarse de las graficas, tampoco no llegamos a extremos, caso de wii o ps2, para mi las graficas pasan, no tienen que ser rompedoras para que el juego te gane, hace dos dias pase el RE3 dos veces, me pique tanto teniendo unas graficas muy por debajo, pero muy por debajo de las actuales y me pico demasiado, con decir que la segunda vez que lo pase al final en veces guardadas decia 0, vamos que este juego pinta muy bien, si nos ponemos a ver que esta en pre-alpha es como que debemos dejar a un lado lo grafico y ver que quiere hacer este juego para hacer que nos guste, los graficos seran despues, juralo que sera un juegazo, para mi y para aquellos que tengan el privilegio de tenerlo, lo que dicen que ps3 era superior por dos pasos a x360, pues informate no le creas a la gente, mejor revisa cada apartado tecnico de cada consola y las comparas tu mismo y asi sacas tus propios resultados, asi puedes dejar de hablar por cosas que alguien fanboy te quiso hacer creer :)

  • 18

    Avatar de ALFRE-2000 !

    Hasta ahora veo el video y digo lo que siento:

    1. decepcion

    2. GOW 2 le da 3.000 mil vueltas a este fiasco (con mucho menos tiempo de desarrollo)

    3. me da tristesa por sony que no sabe que hacer

    4. tenia mas confianza en este que en killzone

    5. ya no confio en ninguno de ps3

    6. me compro la xbox 360.

    7. disfruto del mejor catalogo.

    8. que en paz descanses ps.

  • 19

    Avatar de nadie !
    nadie | 2 estrellas

    @ALFRE-2000

    despues de halo 3 que paso?, a pero viene gow 2 (juegazo), despues? ports de wii para usar el newton?

    por favor no alabes a algo que pretende hacer creer que sigue mas viva que nunca cuando realmente hace esfuerzos desesperados por quitar meritos a sony (buscando el FF para su consola) y haciendo creer a la gente que su consola es muy casual, quiere aprovecharse de la fama de nintento y que la gente intente decidirse por una de las dos, paso que microsoft y nintendo tengan la guerra casual, me quedo con sony amigo, RFOM2, KZ2, LBP, HOME, GTP, FFVERSUS, INFAMOUS, SOCOM y ese juego que se ve demasiado completo que piensan sacar tenia muy buena pinta pero no recuerdo el nombre, pero en fin, que en paz descanse sony no?

    pd. ja!

  • 20

    Avatar de drex !

    Me recordó al Big Boss del "Serious Sam" XD

  • 21

    Avatar de fakiebio !

    Es cierto que la calidad gráfica de Resistance brilla por su ausencia, no obstante, me gusta la historia y creo que es un buen punto a favor. El rollito Independence Day que tiene me mola mil.

    Con Halo 3 también me pasó algo parecido, no es que sea lo mejor en gráficos (aunque sí es mejor que Resistance1 por ejemplo) pero lo que de verdad engancha de Halo es su historia y el Online que tiene que personalmente creo que es de lo mejorcito que he visto.

    Por ejemplo Gears of War 1 creo que sigue inbatido en calidad gráfica pero su historia y su online, peersonalmente, creo que se podrían mejorar algunas cosas. Ojo, es divertido de cojones.

    Respecto al online de Resistance2, el coop de 8 creo que va a ser un duro golpe para la competencia. No hay nada como jugar la jistoria del juego con tus colegas, brutal.

  • 22

    Avatar de Mulzani !

    Yo vi la conferencia en directo, y éste juego me dejó frío, muy frío, el movimiento articulado, unos gráficos mediocres para lo que es capaz la PS3, con pocos polígonos en los escenarios, y muy vacíos todos. Va a ser lo mismo que el anterior, lo único que parecera peor, porque pronto se acerca Killzone 2, que lo va a dejar en bragas.

    @rafa

    Tanto PS3 como 360 van a tener mucho más juegos importantes en las respectivas consolas, no creo que haya que enterrar ninguna, sin embargo en éste E3 ha quedado demostrado que Sony no sabe bien lo que hacer, y en cuanto a juegos y funcionalidades se está acercando más a 360 de lo que parece (mucho más shooters, servicio de películas…).

  • 23

    Avatar de Manolete20 !

    Joder como esta la peña con los graficos, y en todas estas combersaciones sacan el Gears of War. Por que no lo comparais con el Fable por ejemplo?? que tiene una mierda de graficos. Joder a ver si sale ya el Killzone 2 y se callan la puta boca esta gente que no sabe mas que criticar.

    Y para los xboxers estos que vienen a joder, tambien les dire que el UNICO juego del que podeis presumir de graficos es Gears of War, los demas tienen el mismo o menos nivel grafico que los juegos de PS3. A si que cuando aparezca Killzone2 devereis callaros porque ya estaremos 1-1. Y no me digais Mass effect porque entonces yo saco Uncharted y se lo come con patatitas.

  • 24

    Avatar de Manolete20 !

    18

    ALFRE-2000

    Jajaja ya no confio en ningun juego de la PS3 dice ajaja lo dice como si fuera todo a raiz de este juego y es un xboxer asta la medula desde hace un webo. No creo que hayas confiado nunca en ningun juego de PS3 a si que no digais tonterias que ya nos conocemos todos.

  • 25

    Avatar de nmlss !

    Pues a mi la historia me parece de serie Z. ¿¿Años 50 con aliens hiper futuristas?? No se, una mezcla demasiado…. psicotrónica y dadá….

    De juegos con aliengs y tal prefiero el todopoderoso e increiblemente espectacular en TODOS los sentidos Crysis, que además les encantará a los fans de Gantz.

  • 26

    Avatar de CalaveraMaster !

    sesenta usuarios en partida online :O seria una muy buena idea pero lastima pinches conexiones no dan para tanto y si ponen a todos de host todo se va ir a la fregada por el LAG que va haber, ahi tienen el gta todo LAGoso y eso que son 16 y en cambio si ponen a uno solo cmo host va estar de la fregada que aguante 69 conexiones

    en ves de impresionar ellos van a quedar impresionados

    pobres psplayers xD me cago en ellos jajajaja

  • 27

    Avatar de wiliams !

    como puede aber gente tan fanboy,para no reconocer el gran grafico que tiene este juego,en verdad ami si me gusto mucho.

  • 28

    Avatar de Gozne !
    Gozne | 2 estrellas

    Basago

    En que quedamos, que el juego es una mierda porque tiene un aspecto horrible en el Video promocional, o en que no hay que fiarse del aspecto de mierda que tiene el juego porque es un video promocional y hay que ser lelo para creerselos????

    Yo no he dicho que el juego sea una mierda, sino que graficamente no es impresionante y que no hay que fiarse de los videos promocionales, porque los retocan. En definitiva, el juego es mediocre, porque ni retocando el video original han sido capaces de sorprender a casi nadie.

    Si las companyias fueran honestas con el cliente, no tendriamos que soportar esa competencia absurda por mostrar la mejor calidad grafica y podrian centrar ese esfuerzo y esos recursos en mejorar la calidad global del juego.

    Basago

    Otra cosa es que la gente confunda y no sepa la diferencia entre Real-Time (contenido generado por el motor del juego solo que no es interactivo, luego la calidad aumenta con respecto al In-Game), CGi (contenido prerenderizado y al margen por completo del aspecto real del juego mientras se juega), e In-Game (contenido intereactivo y real del juego en uso).

    Otro tema es que una anterior directiva que era una panda de desalmados colara en el 2005 videos CGi que eran simplemente Target Renders (Trailers de Renderizaciones CGi, para fijar estetica, ambiente y objetivos), como escenas In-Game o RealTime, lo que es una canallada, y gracias al cielo esa directiva esta en la p–a calle.

    La nomenclatura correcta para graficos generados por ordenador es esta:

    FMV (Full motion Video) — contenido prerenderizado y al margen por completo del aspecto real del juego

    CGI — contenido generado por el motor del juego solo que no es interactivo

    In-Game — contenido intereactivo y real del juego en uso). (esta la tenias bien, te doy un 6).

    Basago

  • 29

    Avatar de Fresquito !

    A todos los que se meten a los foros para lloriquear criticando que lo que ellos no eligieron es malo … si les hace felices … yo solo bostezo.

    Mi opinión, el Resistance "Fall of Man" es una puta genialidad, rebosa originalidad y buen hacer, en los enemigos, el argumento, las armas, los vehiculos …

    Simplemente con que mantengan los graficos del primero ya sera un juegazo, pero seguro que algo han mejorado.

    Yo solo he jugado el modo un jugador, me lo he terminado un par de veces, su jugabilidad brutal, la inmersión en la trama enorme, la historia que nos cuenta es de pelicula, cuento los minutos para seguir esta historia, ver que nuevos engendros nos envia Quimera, averiguar que de especial tiene Nathan Hale ….

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL