Sigue a Vidaextra

Overstrike

Hacía días supimos del acuerdo entre Insomniac Games y Electronic Arts para empezar a trabajar en títulos multiplataforma. La noticia tenía su miga, ya que los creadores de ‘Resistance’ siempre han trabajado en exclusiva para consolas de Sony desde que empezaron con el desconocido por el gran público ‘Disruptor’ en la primera Playstation. Ahora conocemos su primer trabajo multiplataforma para PS3 y Xbox 360, y se titula ‘Overstrike’.

De buenas a primeras ‘Overstrike’ podría parecer el típico FPS, pero con él Insomniac Games mezclará la acción con la dosis de humor y con un equipo de cuatro soldados bien diferenciados. La cooperación a cuatro bandas, por lo tanto, será necesaria si queremos llegar a buen puerto. Conocer las habilidades de cada personaje será esencial. Como por ejemplo la del líder del grupo (foto superior), con su escudo, o la del otro personaje masculino, con una ballesta eléctrica bastante útil.

El toque femenino lo tendremos por duplicado, con una chica con capacidades para hacerse invisible y eliminar a los enemigos con más facilidad, y otra que utilizará un arma que inutilizará a cualquier enemigo gracias a un componente químico que se expande rápidamente creando una burbuja inmovilizadora. En el vídeo que podremos ver a continuación seremos testigos de esas habilidades, viendo al final cómo se baten el cobre con un personaje bastante duro de pelar que al final resultará ser… Mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Era importante conseguir nuevas audiencias. La clave de que Insominac deje de ser estudio exclusivo de PS3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios