E3, vídeo de Metroid Prime 3 para Wii

18 comentarios

Vídeo del Metroid Primer 3 para Wii jugado en el E3, el juego tiene una calidad excelente y el uso del mando lo hace realmente sencillo de llevar, al menos da esa impresión. Que suerten tienen los que pueden ir al E3 y jugar a estas maravillas y al resto de juegos de cualquier consola.

Gracias Dbssdb por el enlace.

Vía | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Celeblin

    Que wapada de juego. Fijo que tendre la risa floja los primeros 5 minutos con ese mando... No me creere que se mueva como yo...

    Asias por el video!

  • 2

    Avatar de !
    jorge

    Esta de lujo la wii!!!! A cada hora salen noticias nuevas .

    VIVA NINTENDO!!!!!! VIVA WII!!!!!

  • 3

    Avatar de !
    kratos

    pfff, pa eso voy a jugar HOTD a la esquina.

  • 4

    Avatar de !
    boby

    No se, no se... A mi me parece que el control no es muy bueno. Porque o el tío que lo maneja es un negao(eso espero) o es muy difícil apuntar. Esperaremos mas vídeos antes de sacar conclusiones.

  • 5

    Avatar de !
    Celeblin

    Oño, pos claro que el control al principio parecera imposible, a mi con la tactil de la DS me pasaba lo mismo. Pero ahora jugando al Metroid Prime Hunters si que se nota un cambio desde que la tengo.

  • 6

    Avatar de !
    dbssdb

    Menos quejarse y mas disfrutar viendo lo que se nos viene encima

  • 7

    Avatar de !
    Wilk

    Yo quiero jugar a ese juego T_T, aun q me atrae mas Red Steel =P

  • 8

    Avatar de !
    Alex

    Pero si no da ni una...parece dificilisimo jugar a un FPS en esa consola y yo soy fan de los FPS...

  • 9

    Avatar de !
    C

    ke mareo dios

  • 10

    Avatar de !
    MD

    El tio es realmente un negado, y sino fijaros en la escena en que tiene que lanzar el rayo para quitar el escudo al enemigo.

    Se pone ahi hacer el tonto, hasta que el azafato le dice, mueve asi el mando leches xD.

  • 11

    Avatar de !
    César Saiz

    Soy el único que empieza a creer que el "revo-mando" parece estar a la altura de las expectativas??

    Tenía bastantes menos epseranzas puestas en un sistema así :S

  • 12

    Avatar de !
    mrkoala

    El wiimote (risas mil), si parece funcionar muy muy bien, aunque es logico despues de tanto tiempo trabajando en el, el tipo es un manta como cualquiera de nosotros los primeros 10min con un control nuevo.

    Lo que me ha sorprendido mas, es la calidad del juego... en los videos de la conferencia me parecio bastante peor, pero realmente luce bastante bien, y tiene detallitos curiosos... quien sabe, igual en el apartado grafico no esta todo perdido.

  • 13

    Avatar de !
    Carlos_HP

    Me encantan los FPS y los Metroid son de lo mejor que hay... ya no puedo esperar más a comprar la Wiiiii!!!

  • 14

    Avatar de !
    MAO

    Hey, q tal! miren aqui esta el trailer del nuevo Tony Hawk Downhill Jam para Wii.. yo esperaba algo mejor, mas libertad.. pero al parecer será como los juegos de snowboard pero esta vez dentro de una ciudad.. bueno les dejo el link de youtube, que lo disfruten y a ver que opinan:

    http://www.youtube.com/watch?v=ihNmCuUOKw8

  • 15

    Avatar de !
    MAO

    Y regresando al Metroid Prime 3, mas noticias:

    * El juego saldrá junto con la Wii, al igual que la version del Twilight Princess..

    * No se podrá jugar en modo online pero se esta pensando en usar el modo connect24 para descargar algunos extras.

    * Abrá grandes mapas para explorar además de varios mundos que se podran visitar llegando a ellos con la nave aunque no la podremos manejar, sera mediante pequeños videos dentro del juego que llegaremos a ellos.

    * Un nuevo modo en el visor permite "llamar" a la nave en algunos momentos para alcanzar un lugar o destruir una barrera entre otras cosas..

    * Los visores aun son un secreto pero se dice que el visor de rayos X regresará, ademas de un arma que puede disparar a través de las paredes.

    * Y por ultimo los desarrolladores estan puliendo las graficas, para marcar una diferencia entre las versiones anteriores..

    Bueno es todo lo que se sabe hasta ahora de este gran juego, seguiremos esperando nuevas noticias.. saludos

  • 16

    Avatar de !
    Pedro Avellaneda

    SINCERAMENTE HE VISTO POCAS IMAGENES DEL NUEVO METROID ESPERO QUE TENGA MULTI PLAYER COMO EL ANTERIOR LA HISTORIA Y SUS IMAGENES SON BUENAS AUNQUE EN EL ECUADOR NO SE JUEGA MUCHO HAY JUGADORES CONTADOS PERO EN OTRAS PARTES HA DE SER EXELENTES Y TENGO ESPERANZAS DE QUE MUCHA GENTE LO VA A JUGAR , ALGUN COMENTARIO ESCRIBIR A SETHFORCE@HOTMAIL.COM

  • 17

    Avatar de !
    Carlos

    yo me compre el wii y ya acabe el de metroid corruption y dejenme decirles que el final esta genial

  • 18

    Avatar de !
    tony

    ya, ya esta mu bn y eso pro cuando va a salir el juego!!!! yo espero comprarlo pra navidad pero al parecer sale en el 2007!!!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL