EA elimina varios servidores tuneados del 'Battlefield 2'

6 comentarios

Battlefield 2

Electronic Arts han dado un paso adelante para la erradicación de los tramposos en los videojuegos. Esta vez le ha tocado al juego ‘Battlefield 2’, ya que había varios servidores que inflaban las estadísticas debido a unas modificaciones que tenían.

Así pues, con la ayuda de la extensa comunidad de jugones del juego de DICE han logrado eliminar todos esos servidores, los cuales albergaban un millar de personas, aproximadamente. A estos jugadores, lógicamente, se les han reseteado sus perfiles.

Desde EA recomiendan que juguemos en servidores de confianza y no entremos en los que creamos que pueda haber modificaciones que nos ayuden a escalar puestos más fácilmente que en el resto.

Yo no estoy muy al tanto de cómo están las partidas en este juego, pero en juegos como ‘Quake III: Arena’ y demás, los servidores con mods variopintos están a la orden del día, así que no sé si es un poco exagerada esta decisión. Aunque claro, en estos juegos da igual la clasificación mundial… ¿vosotros qué opináis?

Vía | WorthPlaying

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Battlefield 2 battlefield-2
  • 2
  • 1

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Felivel !

    bien por ellos

  • 2

    Avatar de adria27 !

    #1 | Escrito por Felivel | 06 abr 2008 05:33:34

    discrepo

  • 3

    Avatar de gustarbox !

    #2 | Escrito por adria27 | 06 abr 2008 10:19:46

    Uhm… cheater

  • 4

    Avatar de jethrotul !

    La unica diferencia entre los dos juegos que has nombrado es que en Quake no se crea ningun perfil del jugador, no hay estadisticas de victorias, muertes…. la "Fama" se la gana jugando y despuntando sobre el resto

  • 5

    Avatar de gustarbox !

    #5 | Escrito por Fexy | 06 abr 2008 16:30:31

    Bueno ellos se divierten y a la vez quieren ser los mejores, como mola estar entre los primeros 100 del mundo, a ustedes no? cuando salio el GTHD habia logrado en la pista un tiempo que me puse entre los 3 primeros, luego lo volvi a romper y estaba de primero, eso emociona mucho =D andar en esos chollos

  • 6

    Avatar de Rene_18 !

    En el BF2 los puntos no solo son solo para subir puestos en el ranking, si no para obtener mas armas y demás. Entiendo que la gente se metiera en esos servidores, pero me parece bien que paguen ahora por pecadores.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL