El DLC basado en la película The Cabin in the Woods para 'Left 4 Dead 2' que nunca podremos jugar

Síguenos

The Cabin in the Woods

Precisamente ayer mi compañero Alex C, nuestra fuente de confianza de películas raras, nos comentaba lo mucho que le había gustado The Cabin in the Woods. La cinta de Drew Goddard y Joss Whedon, su universo y escenarios, iba a ser un DLC para ‘Left 4 Dead 2’ que finalmente acabó cancelado por problemas financieros.

La historia de terror de Drew Goddard es fanservice puro y duro, así que cualquiera que aprecie el género la disfrutará. Quienes hayáis visto la película sabréis lo divertido que podría haber sido jugar a algo así. El resto tened cuidado con las siguientes declaraciones de Goddard y el comentario posterior, es mejor llegar a la cinta sin saber absolutamente nada, y contiene spoilers.

Estábamos haciendo un pack descargable de ‘Left 4 Dead 2’, en el que podías luchar en el universo Cabin, pero después MGM entró en bancarrota y se acabó destrozando el proyecto. Pero la gente de Valve fueron lo suficientemente buenos para dejarnos algunos de sus monstruos para llenar los cubos.

El juego iba a ser alucinante. Ibas a poder jugar en la parte de arriba de The Cabin in the Woods y también en la zona baja con todos los monstruos. Créeme, odio todos los videojuegos basados en películas, siempre apestan, pero llevar Cabin a Left 4 Dead era algo que encajaba. Me duele que no llegase a ocurrir.

Si bien es cierto que la cosa habría continuado por el camino de los zombis, el simple hecho de bajar ese ascensor y luchar rodeado de una colección de monstruos podría haber sido un auténtico puntazo. Además los dos escenarios de la película le pegarían muy bien al juego de Valve.

Vía | Reddit
En BlogdeCine | ‘The Cabin in The Woods’ de Drew Goddard y Joss Whedon, tráiler y cartel
Más en VidaExtra | El pack de contenidos descargables Cold Stream de ‘Left 4 Dead 2’ ya está disponible para Windows y Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios