Compartir
Publicidad

El modo historia de Titanfall 2 se deja ver en un impresionante tráiler en 4K

El modo historia de Titanfall 2 se deja ver en un impresionante tráiler en 4K
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts, en colaboración con NVIDIA, ha publicado un nuevo tráiler de 'Titanfall 2' que nos permite comprobar una vez más cómo luce el juego en su versión para PC cuando se utiliza una tarjeta gráfica GeForge GTX 1080, lo que aumenta la resolución a 4K y que las imágenes se muevan a 60 fps.

El mes pasado ya nos sorprendió con un vídeo de la misma calidad y en este nuevo nos permite echar un vistazo al aspecto del modo historia con estas características. En él nos muestra una de las misiones del juego, repleta de acción, en la que nos subiremos a un Titán para repartir tiros a todo lo que tengamos por delante.

Al mismo tiempo NVIDIA ha vuelto a hacer públicos los requisitos mínimos, recomendados y necesarios para jugar en Ultra 4K60, los cuáles os invitamos a que consultéis de nuevo pulsando aquí, pero ya podéis ir teniendo un PC lo suficientemente moderno para que se mueva sin problemas.

Independientemente de la versión en la que lo juguéis, 'Titanfall 2' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de la semana que viene, concretamente el 28 de octubre.

En VidaExtra | Titanfall 2 nos ofrece más detalles de su campaña en un magnífico tráiler, La campaña de Titanfall 2 incorporará puzles, plataformas y jefes finales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos