Compartir
Publicidad

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare enseña todas sus cartas en este completo tráiler

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare enseña todas sus cartas en este completo tráiler
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En el evento que Activision realizó a principios de mes dedicado a 'Call of Duty: Infinite Warfare' tuvimos la oportunidad de ver detenidamente algunas de las novedades de esta nueva entrega que está desarrollando Infiny Ward. No obstante, todos sabemos que la inmensa mayoría de jugadores se dedicarán la mayor parte del tiempo a disfrutar del multijugador.

Es por ello que Activision ha publicado un nuevo tráiler en el que repasa a lo largo de siete minutos sus características más importantes, asegurando que esta vez habrá más opciones y libertad que nunca, pudiendo seleccionar entre seis estilos de juego diferentes, tres ventajas únicas y tres cargas, para que así cada uno juegue como prefiera.

En total se podrán elegir más de 50 combinaciones distintas. Además, la cantidad de armas que habrá será más grande que otras veces, teniendo que escoger una primaria y una secundaria, algunas con nuevas funcionalidades y diseños. Cada arma se podrá subir de nivel e incluso transformarlas en prototipos para mejorarlas y hacerlas más potentes.

Naturalmente no faltarán nuevos mapas con escenarios enormes y diferentes modos de juego, entre los que habrá clásicos como Duelo por equipos y otros nuevos como Defensor, en el que habrá que proteger un dron a toda costa para obtener puntos mientras el equipo rival trata de arrebatárselo.

Todo esto y mucho más se vivirá a partir del 4 de noviembre cuando 'Call of Duty: Infinite Warfare' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Infinite Warfare presenta a través de nuevos vídeos sus modos de juego

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos