Sigue a Vidaextra

Dunwall City Trials

‘Dishonored’ ha sido uno de los grandes juegos del año, y por ello lo hemos incluido en nuestra lista de shooters recomendados, y dentro de un par de semanas recibirá su primer pack de contenidos descargables.

Es cierto que no se trata de un shooter al uso, pero quizás sea el género que en primera instancia nos ayuda a situarlo más fácilmente. En cualquier caso, tal y como nos adelantó mi compañero Dani el mes pasado, ’Dishonored’ recibirá su primer pack de DLC en diciembre. Concretamente el 11 de diciembre, según hemos podido saber hoy.

Dicho pack recibe el nombre de ‘Dunwall City Trials’, el cual deja bastante claro qué podemos esperar de él: una serie de pruebas de desafío de todo tipo (oleadas de enemigos, carreras contrarreloj, etc.) que tendrán lugar en la ciudad de Dunwall.

Os dejo con algunas imágenes del pack, que os recuerdo que costará 4,99 euros en PS3 y 400 Puntos Microsoft en Xbox 360:

Ver galería completa » Dishonored - Dunwall City Trials - 27/11/2012 (5 fotos)

Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Dishonored’ recibirá en diciembre su primer DLC llamado ‘Dunwall City Trials’, ‘Dishonored’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios