El Puñal de Dunwall se clavará en nuestros 'Dishonored' el 16 de abril

Sigue a Vidaextra

Dishonored

Queremos más historias ambientadas en Dunwall, más relatos de balleneros, de asesinos enmascarados, de corruptelas políticas, del Forastero y su magia negra, de gente corrompida y de buenas almas inocentes que todavía luchan por hacer el bien… queremos más ‘Dishonored’.

Y lo vamos a tener gracias a su pack DLC “El puñal de Dunwall”. Una historia que esta vez no estará protagonizada por Corvo Attano si no por uno de sus enemigos más despiadados, el jefe enmascarado de los balleneros, Daud.

La aventura, disponible a partir del 16 de abril por unos 800 puntos Microsoft en Xbox 360 o unos 9,99€ en Steam y PS3, nos permitirá descubrir nuevas zonas de la ciudad de Dunwall como el matadero de Rothwild, el barrio jurídico o una enorme fábrica llena de cadáveres de ballenas.

En esta historia, como os he dicho antes, controlaremos a Daud y daremos junto a él sus primeros pasos de redención si decidimos tomar ese camino. Nuevos poderes, movimientos letales, una historia que amplia la original e incluso el poder vivir momentos del juego desde otro punto de vista. Ya sabéis, el 16 de abril le debéis una oración al Forastero.

Vía | Bethesda

Dishonored

Dishonored Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios