Compartir
Publicidad

El remake de System Shock no llegará en 2017 y se retrasa hasta el segundo trimestre de 2018

El remake de System Shock no llegará en 2017 y se retrasa hasta el segundo trimestre de 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio Nightdive celebró el hecho de que el remake de 'System Shock' había superado con éxito su campaña en Kickstarter, donde aún permanece el juego mientras sigue estando en desarrollo. De hecho, es ahí donde sus creadores van comunicando las novedades sobre cómo está avanzando el proyecto y la noticia que nos han dejado esta vez no es muy buena.

El motivo se debe a que el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2018, cuando en un principio estaba previsto que llegase a finales de 2017. Al mismo tiempo ha declarado su intención de lanzar el juego simultáneamente en PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4, aunque ha está seguro de que vaya a lograrlo.

System Shock Remake 02

La actualización sobre cómo está avanzando todo nos ha dejado también con una imagen de arte conceptual, realizada por el director de arte Robb Waters. En ella podemos ver una sección de la cubierta médica y observar el diseño artístico que tendrá esta versión mejorada en comparación con el clásico juego de hace un par de décadas.

Lo que se desconoce es el motivo por el cuál Nightdive pretende publicar este nuevo 'System Shock' más tarde, pero esperemos que sea al menos para mejorar más todavía el producto final. Desde luego dinero tienen para ello tras haber conseguido 1.350.700 dólares durante su campaña de financiación.

En VidaExtra | SHODAN vuelve: el remake de System Shock consigue su Kickstarter, Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre System Shock y su remake

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos