
De entre todas las novedades que se han presentado, una de las que más hondo ha calado entre el público de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha sido la del sistema anticampers. Una medida dispuesta a acabar con un sistema de juego, válido y útil, pero que lacra un poco la experiencia de aquellos jugadores menos experimentados.
Llevando la simpleza de una idea al límite cada jugador portará una placa identificativa que caerá al suelo una vez muerto, por lo que si has sido tú el que le ha metido un tiro entre ceja y ceja desde la otra punta del escenario, deberás recorrer todo el camino hasta recogerla para que cuente la muerte. Sin embargo esta interesante medida no se implementará en el juego completo, sino que será una simple característica de uno de los modos de juego disponible, lo que me parece aún más correcto.
A continuación los desarrolladores del juego, con esa gracia y alegría que les caracteriza, os explicarán más detalladamente todo esto, y también otras sorpresas en forma de nuevos modos, en vídeo. Sirve para ver un poco más el juego en movimiento y comprobar cómo ya no podremos atacar desde lejos con un cuchillo o ballesta (que la implementen, por favor) sin tener que echar a correr después. Me genera ciertas dudas, tantas como ganas de probarlo.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ¿Se filtran los mapas multijugador de ‘Modern Warfare 3′? , ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, espectacular tráiler de lanzamiento






Comentarios
Creo que me he saltado un pedazo, no he visto nada anticamper.
brillante
o sea si veo que mi compa lo matan y como se q tiene q venir el q lo mato.. "CAMPEO" en un lugar escondido, esperando q el asesino de mi compa venga a buscar su medallita para q yo CAMPEANDO lo pueda matar..
Seria algo asi?
jajajaj q loco.. SIstema Anticamper favorece el campeo?
heheh lo has clavado, pero esto no es nuevo, la de veces que he hemos hecho eso con una caja de rachas.
Creo que la única forma de prevenir campeo es teniendo cuidado al diseñar los mapas. Evitando esquinas y escondrijos pronunciados, y dando cobertura natural en las explanadas.
Mapas como Grid del Blackops reducían notablemente los campers.
-- editado por última vez a las 04:42
Si los escenarios no fueran tan irrompibles, no tuviera tantas cajas, bidones, escritorios, paredes de hormigón, etc que no se rompen ni con una bazooka (RPG-7) en el juego no reinaran los camperos...
Listo, lo he visto otra vez, nada anticampers,
jejeje el campeo es un estilo de juego pero nada como morir en la mitad de la guerra.
interesante
esto es de Crysis 2
brillante
Pero a ver, si quieren que el juego sea realista, deben permitir el campeo, porque es lo que hacen los soldados de verdad; esconderse y esperar al momento idóneo para atacar, minimizando el riesgo y maximizando la efectividad o es que alguien se cree que van por ahi corriendo como rambo a ir matando sin ton ni son para que en 4 segundos le peguen una ráfaga que ni sabe de dónde le ha venido?
O sea si eres malo en un juego de tiros, como yo, te jodes, no pides que sea mas fácil matar a los que sí saben, porque eso sí es injusto.
brillante
+1
Pero no todos los campers son dioses del olimpo, si no fijate en este: http://www.youtube.com/watch?v=3yog1A2xWcA
si te gusta el campeo mejor juega battlefield o aprende a perder de vez en cuando para que empieces a aprender a jugar los COD, no puedes pasarte la vida jugando en una esquina como una araña esperando a las victimas. este no es un simulador de guerra es arcade, es rapido, un juego de reflejos.
La verdad, que tienes razon. Ami me cansa de que echen a la gente por campear o hacer el indio. Si lo que realmente lo que tienes que hacer es una buena cooperacion, y sobrevivir a toda costa.
Al ejemplo del BATTLEFIELD 3, puedes hacer todo lo que quieras, nadie te dice nada ni te echan. Como sistema, le doy un 10 , y al COD, por esas tonterias , le doy un 0.
Porque no queda ahi la cosa, te ven un momento campear, y ya te echan sin dar explicaciones, por que la verdad, solo has podido estar ahi un momento.
Entiendo por un lado que campear en ataque, es un poco grave, pero es lo que digo, que cada uno haga lo que quiera.
QUE ES UN PUTO JUEGO COMO CUALQUIER OTRO!!!!!!!!!!
Encima pagas 60€ o lo que sea, para que te jodan asi... apaga y vamonos...
QUe por esa regla de 3, yo me quejo de la gente que no se como lo hace, mata mil veces mas que tu. Y la verdad, por muy bueno que seas, siempre hay otro que esta con mil puntos mas que tu...los que sea, y ami eso me jode y no digo nada.
-- editado por última vez a las 06:12
brillante
Leo Gajardo toda la razon, esto es mas arcade, aqui no importa nada el realismo, mas que la habilidad, y lo que los campers demuestran es la no voluntad(lo digo por que amigos que los convenzo de que de campers se vuelvan rambos y se vuelven buenos), ya campear me parece que es o para que te maten menos (por que campeando te matan menos pero tambien matas menos) o para simplemente molestar, los pros de verdad en SYD usan Maraton y Lighweight para hacer rush y contraatacar rapidamente al otro equipo. Asi que no tienen excusa para campear.
No tienes nada de razon!!! siento decirtelo. pero no es aprender a jugar. Es sobrevivir.
Osea, que si ati te mandan a la guerra, eres el mas listo y vas de.....¿cheto? , porque me juego el pellejo, que el 90% se esconden para sobrevivir.
Un juego, hay que mirarlo como la vida misma. Para eso esta la mente humana, para "robots" ya estan los que no van de campers en modo campaña.
Claro. Yo por eso en el COD, no campeo, voy mas bien de cheto y me da igual lo que digan, quiero puntos, porque el COD, es puro acarce, nada de estrategia.
Es un mata mata, y poca cooperacion.
SI, es juego esta muy bien, pero ahora sintiendolo mucho, el que pruebe el BT3, el cod, da un bajon de miedo.. pero no tanto. Yo aun asi lo jugare.. ya que lo tengo pagado tambien.
Como en la nueva generacion, no se pongan las pilas.. el cod esta sentenciado.
Conmigo han perdido un cliente extremo.
Yo creo que te equivocas diciendo que quieren un juego realista. Tu crees que en un campo de batalla de verdad los soldados no mueren hasta que reciben 4 o 5 tiros de un fusil, y no mueren de un tiro en la cabeza con una simple pistola desde 2 metros de distancia? Y crees que un soldado herido, se esconde en una esquina i se recupera como por arte de magia y en pocos segundos ya está listo para seguir en la batalla?. Pienso que para nada están haciendo un juego de guerra realista, porque ya hay multitud de juegos (y muy buenos) en los que prima conseguir una experiencia de juego lo más realista posible. A estos se les llama Simuladores.
Decir que en los CoD se intenta hacer un juego de guerra realista es una equivocación. En mi opinión buscan hacer un juego dinámico, divertido, en el que pasártelo bien. También diría que te hace jugar individualmente (porque hay veces que lo parece) pero realmente eso cambia dependiendo cómo juegues tú y tu equipo. Se pueden planear estrategias si juegas con tus amigos en un mismo equipo y no todos los modos de juego són de matar, matar y matar en solitario.
Hablo cómo "gamer" que ha jugado muchísimo tiempo tanto a CoD como a Battlefield, y no pienso comentar nada del segundo juego porque no tiene nada que ver en esta notícia (a pesar de mi gran admiración hacia él).
Un saludo.
interesante
y quién a dicho que la saga Call of Duty es de realismo? por todos los juegos que eh jugado de call of duty empezando desde el Finest Hour, Call of Duty eh notado que se caracteríza por ser un juego de ACCIÓN pura, la Saga Call of Duty no te dice que es un juego cada vez más real ni nada por el estílo ellos hacen un juego de acción para que te sientas rambo y mates a quien puedas y como puedas, y si eres malo en un juego de tiros, simplemente no lo juegas porque no te va a divertir y si no te diviertes mejor no compres el JUEGO porque en un JUEGO, JUEGAS para DIVERTIRTE, no para pensar que es un hecho real.
27 Comentario moderado
45brillante
He jugado ya al BF3 y he de reconocer que con respecto al 2, han hecho una mejora bastante buena. Pero el que quiera seguirse engañando pensando que elige el BF3 porque es mas "cooperativo", que lo haga. Para mi, no lo es, siempre y cuando no juegues con tus colegas y puedas comunicarte con ellos. Eso de conectarte a una partida con 31 extranjeros mas, ni es juego cooperativo ni nada. El BF3 es un shooter mas tirando a simulador y COD es un juego mas arcade, donde priman la velocidad de juego, los reflejos y la estrategia individual (porque la hay). Y si vas con los colegas, el COD tambien tiene estrategia... a mi me han pegado verdaderas palizas cuando ves que el otro grupo lleva el mismo tag y se nota que van coordinados por voz.
Otro comentario que he leido por ahi me ha hecho muchisima gracia... mas o menos era este: "A ver si te crees que en la guerra los soldados van por ahi a lo Rambo". Pues obviamente no... imagino que cuando juegas al FIFA o al Pro, tampoco piensas que un jugador coge la pelota en la defensa, se chulea a todo el equipo contrario y la marca por la escuadra... ES UN JUEGO. Y el BF3 potencia unas cosas, y el COD otras. Exigirle realismo a uno es como exigirle dinamismo a otro, y ambos dos cojean de algo si queremos buscarle las vueltas.
"Pero el que quiera seguirse engañando pensando que elige el BF3 porque es mas "cooperativo", que lo haga. Para mi, no lo es, siempre y cuando no juegues con tus colegas y puedas comunicarte con ellos."
- Si no quieres jugar coop, no juegas - Si quieres jugar coop, juegas
¿Qué problema hay en que el juego sea coop, pero "tú" no quieras jugar coop?
A mí que me resuciten, que me den munición, que alguien en helicóptero detecte a los enemigos y los marque, que el francotirador también haga lo mismo, defender una MCOM tras plantar la bomba, poder regenerar en un miembro de mi squad, que un jugador de soporte haga fuego de contención y nuble la vista a los enemigos, y ganar el juego por objetivos y no por puntuación, me parece bastante cooperativo la verdad.
La gente que juega al BF3 juega por eso, no por ir a matar el que más porque no tiene sentido, para eso hay otros juegos. Además, la puntuación se consigue mediante objetivos y si has jugado al BF3 multiplayer, podrás comprobar que siguiendo los objetivos haces bastante más puntuación que alguien que se dedica sólo a matar.
Aquí puedes comprobar qué jugadores han seguido los objetivos del juego y cuales no, mirando la puntuación del primer y tercer clasificado de los EEUU.
http://img213.imageshack.us/img213/4848/bf32011102909500035.png
brillante
un cheto menos xDD
"A mí que me resuciten, que me den munición, que alguien en helicóptero detecte a los enemigos y los marque, que el francotirador también haga lo mismo, defender una MCOM tras plantar la bomba, poder regenerar en un miembro de mi squad, que un jugador de soporte haga fuego de contención y nuble la vista a los enemigos, y ganar el juego por objetivos y no por puntuación, me parece bastante cooperativo la verdad."
No, si el juego esta planteado como cooperativo, pero de ahi a que los jugadores lo enfoquen de la misma manera, cambia mucho. Como te digo, si no hay una comunicacion fluida (chat de voz), es imposible, como tu dices, pedir que te curen, que te den municion, que te marquen objetivos, o que un compañero haga fuego de cobertura sabiendo que tú vas a hacer algo y lo necesitas. Mientras un juego siga ofreciendo estadisticas publicas como las muertes y los K/D, nunca tendras un juego cooperativo, porque la mayoria tirarán por tener una estadistica buena.
Y ojo... que yo no critico el BF3, nada mas lejos. Lo unico que defiendo es que criticar el COD3 porque me va mas el rollo del BF, o viceversa, son comentarios vacios... Por cierto... en el COD tambien puedes explotar la estrategia en equipo como en los modos sabotaje, buscar y destruir, dominio, etc... y si quieres tienes un sistema mas "realista" en los modos hardcore, donde te matan de 1 tiro (mas realista imposible), donde incluso puedes matar con rebotes de granadas. Si criticamos al COD por "uno" de sus modos de juego, como es el combate a muerte por equipos (el mas rapido y arcade), tambien podemos hacer lo mismo con el BF.
Igual Yo... En vez de Campeo Yo "RAMBEO" XD A lo Rambo...
Hay un detalle que pasas por alto, en PC, si usas la tecla "Q" puedes dar ordenes, pedir municion, botiquines, marcar enemigos, pedir que te lleven en algun vehiculo, etc. No hace falta la comunicacion por voz, solo usar bien el juego. Aunque te doy la razon en que no todo el mundo juega del mismo modo, pero es lo que hay, alla ellos, el juego lo permite.
no digo que no este de acuerdo contigo, pero cada juego tiene su rollo, y si un juego es mas arcade que simulador, que le vas a hacer, hay que amoldarse a lo que el juego en si dicta, sino, prueba otros juegos que te hagan mas el peso.
COD no es un juego que se caracterice por el realismo... y el multijugador es mas bien con mapas pequeños y dinamicos... por eso joden los campers.
si quiero vivir no voy a la guerra, cada juegpo tiene sus cosas para jugar solo el B3 falla un poco por que es mas necesaria la cooperacion entre los miembros del equipo y en cambio el cod es eso menos tactica y mas arcade tengo el B3 y me comprare el MW3 y aunque seguramente me gustara mas el online del B3 seguro que acabo jugando mas al online del Cod
si quieres una simulacion no te compras ningun juego te vas a la guerra
no se por que te votan negativo si no dices nada del otro mundo
En realidad todos nos alegramos que el COD pierda un cheto. Y si no vuelves el mundo te lo agradecerá.
chetos como tu,sois el cáncer del juego,¿poca cooperación?eso lo diras por que un cheto en 5segundos mata a todo el peloton enemigo el solito y sin ayuda,pero un equipo de verdad como no este bien sincronizado y comunicado para hacer planes de ataques,les van a dar por pelo.
estas diciendo que campear es la forma pro de jugar?? esto es un juego no es la vida real y sería mucho más divertido si no existieran los camperos, al menos esa es mi opinión
pues no entiendo porque vas a jugar a un on-line que te gusta menos, si es porque tus amigos se compraran el mw3 i os pegareis vicios juntos si, entonces si.
Esperen un momento, ahora no me sabia esa de que a los rush les decian chetos, pero quien dijo que no se jugar en equipo, de hecho, esa es mi parte del equipo, de los 6 de SYD, 2 vamos a atacar rapido (yo y otro amigo) otro amigo que nadie le gana con los quickscopes nos cubre, otro con hardline saca los killstreak y lo protegemos, y los otros ya dependiendo de los que se metan en linea, si eso no es trabajar en equipo no se lo que es. Perfectamente puedo ser de rusher a sniper, o a camper, pero casi siempre juego con mis amigos y casi siempre estamos arreglados asi. Asi que, como lo quieran ver, si yo juego solo, ni me atrevo a poner SYD por que no falta el malo del equipo que arruine todo y casi siempre quedo yo contra 4...
Si hablasemos de la vida real seria comprensible que uno mirara por su vida, pero estamos hablando de un juego en el que te matan y reapareces, asi que veo una autentica gilipollez excusar este comprtamiento diciendo que asi es mas realista, cuando esta claro que el CoD es un juego de lo mas arcade y para nada pretende ser un simulador
Ademas, la gente tiende a campear porque ve que yendo por el mapa no se comen una rosca y prefieren quedarse en una esquina, jugando con el factor sorpresa de quien no sabe que estan ahi
Por ultimo te dire que veras como el que sabe jugar moviendose por el mapa no campea y tiene la suficiente habilidad como para no necesitar agacharse en una esquina para disparar al primero que pase a traicion
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque no te puedas entender por voz con la gente de tu equipo o patrulla, las ganas de cooperar se notan. Todas y cada una de las partidas que he echado al BF han sido con extranjeros, y aunque la organización no sea perfecta, se nota la cooperación para cumplir los objetivos. No he visto muchos "rambos", y los pocos que he visto, enseguida han cambiado su forma de jugar, por que no tenían demasiado que hacer. Y respecto al tema de los "campers", a mi no me suponen ningún problema. Si es necesario, es necesario y punto. he tenido que campear para cubrir a mis compañeros al tomar una zona, y me han matado varias veces de la misma forma.
es que hasta en la vida real hay campers... yo en lo personal no suelo campear, no me parece muy divertido estar escondido a ver si alguien pasa... AUNQUE en algún momento lo intenté en el MW reflex... y tambien tiene su gracia :) usaba la perk que te permite usar 2 armas principales, yn rifle de asalto y una sniper... iba RAMBEANDO por el campo de juego y si veia el momento preciso CAMPEABA un ratito, tampoco veo que sea un delito... :D
Quien dijo que quiere ser realista?
Resulta que subitamente los juegos arcade son "malos" :/. Si Cod es mata mata, BF3 es "muere muere", porque solo se basa en moverte mirando para todos lados esperando no recibir balazos de alguien que está escondido dentro de un edificio o entre los arbustos.
¿Cual es la obsesión con el realismo en los videojuegos?, ¿no es una gracia de estos, al igual que la literatura y el cine, alejarnos de la realidad y mostrarnos cosas increíbles?
Pero como esto es un juego y el objetivo es ganar en el número de muertes que causas y no matar de una vez, para hacerlo más interesante, tienes que tomarte cieras licencias. Se sacrifica el realismo para evitar la diversión. Y no, ser un camper necesariamente no es ser bueno, otra cosa se que hay campers buenos.
Parece que se olvidaron de implementar el recoil en el juego ... oh wait.
interesante
que estupidez, ahora los que usamos sniper como se debe vamos a pasar a jodernos...
dodavia no tengo muy claro por q existe en el cod la posibilidad de usar el fusil de francotirador, como mucho puede haber un mapa y ya si tienes una suerte tremenda 2 en los q realmente puedas usar bien el sniper, el resto son demasiado pekeños y eso sin contar con q en el COD si usas el francotirador como debe ser usado eres una campero mientras q si vas por mitad de la carretera pegando saltitos de 360 grados y disparando a ciegas y de casualidad mantas a alguien eres pro y tienes habilidad XDD las cosas q hay q ver y oir....
No, porque es sólo un modo de juego, como bien dice el post y el vídeo...
pues en este COD podrian quitar las armas francotirador porque si no puedes snipear(campear)no sirve de nada ese tipo de armas
eso es lo que nos a tocado a los demas en TODOS los juegos de tiros con gente como tu asi q por que en un modo de juego te ''obliguen''(entre comillas por q seguro q no es obligatorio coger las chapas para conseguir algun punto) a coger unas chapas no va hacer mas que el juego sea mas fluido
campear no es necesariamente usar sniper. los camperos son los que se quedan incados en algun punto con su arma esperando a que pase algo. He visto snipers que no son camperos. Matan a 1 o 2 despues se mueven y si no avanza el otro equipo ellos avanzan a buscarlos.
yo tampoco veo el anticampeo. una medida anticampers seria que automaticamente la persona que se queda dentro de 1 metro aparece automaticamente en el radar sin necesidad de UAV y use los perks que use o derechamente hacer un modo de juego para el campeo donde nadie se enoje y todos sean felices snipeando.
para evitar el campeo que se dediquen a otro tipo de juego... vamos en un shooter jamas dejara de existir, porque como bien dicen por ahi en otro comment, en la vida real es asi, sino terminarian con 1 superviviente por bando (o ninguno) ¬_¬
Primero no creo que resuelva el camperismo ese modo, que tampoco creo que tenga a mucha gente jugandolo. Los mas beneficiados son los de shotgun que son gente que campea por naturaleza, y los fanco se ven muy comprometidos, la unica forma que salgan con vida es con quick scope.
Me gusta como dicen sobre esas cosas de poder hacer con las partidas personalizadas, los otros cod lo tienen (menos el BO), pero aqui le meten unas pocas choradas nuevas como deshabilitar los killerstreak.
Los modos de juegos no son especiales, halo tiene el mantener la bandera (en halo es una calavera) y el de las placas es como el de crysis 2, solamente que aqui hacen que necesite recolectar las placas para ganar.
Por ultimo el minuto 0:14 ese mapa es casi identico al de COD 4 (el del helicóptero derrumbado en la mitad del mapa), como para que no digan que los graficos no son lo mismo, y que tecnicamente esta desafado.
Y de la jugabilidad pues no necesito decir nada de ella el video habla por si solo.
Es un modo de juego aparte, así que yo lo veo muy bien para los novatos o a los que se desesperen por los campers. Aún así ser camper es algo que no se debería tratar como un problema, es una manera de jugar tan válida como cualquier otra. Hoy mismo he estado jugando al Killzone 3 online (en el cual llevo muy pocas partidas, desconozco casi todos los mapas) y había un tío que siempre merodeaba por la misma zona que me mataba constantemente. Al final aprendí de mis errores y conseguí matarle a él. Al final eso sirve para aprender a jugar. Ahora conozco mejor el mapa, donde se suelen ubicar los jugadores, por donde atacarles etc, etc.
Hay gente que no para de llorar y critica a los camperos. A mí me hace gracia. A los que no les guste, que se aguanten, es como si me quejo de que en el FIFA hay gente que sabe usar el sistema de regates perfectamente y me driblan sin poder hacer nada. Pues me aguanto y aprendo a robar bien el balón y a jugar mejor.
Un saludo.
El problema es cuando estás jugando a dominación, y los otros cinco de tu equipo están campeados pasando completamente de tomar banderas. O incluso todos los del otro equipo (me ha pasado) y sí, ganas, pero es un coñazo.
Para mi la mejor medida anticamper que han metido en MW3 es lo de que den puntos de streak por tomar banderas o destruir rachas de otros (torretas, helicópteros, etc), aparte de la clase "soporte" en la que las rachas no se reinician al morir, para los que vamos a por banderas y morimos más podamos sacar alguna racha de vez en cuando.
Que cambien el p. motor, que es lo que se tienen que centrar. Y dejar a la gente que juege como quiera. Para eso pagan, para hacer lo que quieran.. ¿no? XD
y el resto también pagan para poder jugar a gusto.. ahora bien hay que buscar un equilibrio y muchas cosas son culpa de ellas por ponerlas, pero vamos prefiero 1000 veces un sniper "seta" al cual acabare encontrando y que ademas es un caso que se da en la vida real, que ussain bolt con escopetas y repartiendo puñaladas por doquier que quieres que te diga... eso difiere bastante más de cualquier ejemplo de guerra, en MW1 el cuchillo era una herramienta de humillación sin más (pillar por detras y ale) en el 2 no se como se lleno todo de gente corriendo y matando asi por la puta cara de una forma realmente asquerosa, involución a fin de cuentas.
si eso esta en un modo de juego pues mejor que mejor pero yo ni entrare porque se lo que me voy a encontrar y eso que no me gustan los snipers, solo toco rifles de asalto y semiautomaticas.
ah si, espero que los que abusen de lanzagranadas pues desintegren las chapas directamente por hurrdurr manquers wu)
Qué forma más irrealista de jugar, pero bueno el juego no es un simulador de guerra, para eso está battlefield 3... MW3 es más arcade.
A mi me gustan los dos y estoy disfrutando como un enano de BF3, pero hay que decir que BF3 tiene de realista lo que Michael Jordan de esquimal.
Saben la verdad no quiero sonar troll ni fanboy pero todo esto halo ya lo tenia desde el primer juego. solo lo señalo para que se distinga que estan aprendiendiendo de otros juegos y aplicandolo a su manera.
Baaahhhhh!!! Tremenda cosa ...... si ahora a casi nadie le importa campear. Ahora esta la porqueria esa de Quit Scope con el chavao Sniper. Quien rayos a visto alguien hacer esa madre en la vida real ??? Algunos ni tan siquiera te ven y te matan con esa madre. u_u' Esas son las cosas que deberia de arreglar... en Battlefield no ves a nadie con Quit Scope, pq no se puede sencillamente. Ademas de los otros embuste que hay en el juego. Y los que jugamos CoD no me pueden decir que nunca han matado a alguien sabiendo que se han tirado un embuste. u_u' Prefiero jugarle a Tetris que al online de MW3.
-- editado por última vez a las 07:49
me pregunto si se podra jugar solo con sniper, a mi me gusta jugar con sniper bolt,en el mapa del helicoptero derribado del call of duty 4 un camper me volo la cabeza como 30 veces,hasta que lo encontre y lo mate, no termine de festejar que me volvio a matar desde otra posicion y otra ves a buscarlo,eramos como 6 en la partida pero para mi solo esta el y yo, la verdad me diverti un monton,buscando la forma de encontrarlo mirando cada rincon,cada edificio, se me hace mas desafiante y divertido, pero para otros eso es molesto,asi que conforma a unos y molesta a otros con esta nueva implementacion.......
Este modo de juego es solo para juarcors que van a saco. Pero cuidado, al nacido camper le importan poco las medallitas.
me encantas las "innovaciones" de esta entrega, las chapitas de crysis 2 y el helicoptero de reconocimiento a radio control y la torreta robot móvil del homefront.
que si rubiales, tanto que queriais innovar los de sledgehammer con vuestro call of duty en tercera persona y ambientado en el espacio (¿mass effect?) y lo que habeis hecho es copiar descaradamente de otros juegos, eso si, esos juegos ya copiaron a call of duty antes (homefront y su racha de bajas entre otras muchas cosas), asi que en paz.
pero esto, a diferencia de crysis 2, es solo en un modo de juego. francamente, me gusta la idea, pero al final todos irán a duelo por equipos, debería haberse implementado en todos los modos si de verdad querían que los campers se movieran.
-- editado por última vez a las 09:53
Se ve que tambien copiaron el wallpaper del End War
¿Este vídeo es del MW2 o del MW3?
zizou_1984: ¿Este vídeo es del MW2 o del MW3? pues supuestamente de MW3 xDD pero como es lo mismo....
Bueno, el mismo no, si te fijas bien hay una diferencia, el coche que sale le han cambiado el color, es el mismo coche y mismo modelo con los mismo polígonos pero en el MW2 era blanco XD
Ya sabemos que te gusta mucho mas el BF3, pero no hace falta trolear
Jejeje, no no, te digo los CoD que me he comprado el día de salida: MW, MW2 y Black Ops, lo que yo me canso siempre de ver el mismo juego, no es trollear, es criticar algo que creo que debe de evolucionar con cada entrega, no estar estancado hace 5 años.
mmmm esta generación me empieza a tocar los cojones severamente en primer lugar ser sniper nunca ha tenido nada de malo y la gente mezcla conceptos estan los setas que si que dan puto asco (quieto esperando en posición estrategica y esos casi que tiran más de escopeta) y luego se puede "campear" limpiando y avanzando, cambiando todo el rato de posición para que no te pillen...
ya la liaron bastante en MW2 con maraton, peso ligero y comando... ¿que quieren seguir premiando a los gilipollas del cuchillito y las duales que desvirtuan los shooters al no tener ni que apuntar? pues ale a la mierda porque es basicamente lo que hay, a mi me han llegado a llamar camper por matar con la m4 en el MW2 en highrise... mientras avanzaba asi que el nivel de estupidez al que se esta llegando no tiene ni puto nombre... que ha sido de los cuchillos que hacian daño a varios golpes? venga ya con los putos segadores espectrales hombre ya.
Si es que hasta BF3 respecto al 2 (al 2 autentico no a esas cosas llamadas bad company) parece una jodida broma casual.
Ser sniper no tiene nada de malo en todos contra todos o duelo por equipos. Pero cuando todo el equipo es de snipers en dominación y pasan de tomar banderas, es un problema, sobre todo si eres el pardillo que te toca con ellos y en el otro equipo van a por objetivos. A algunos nos importa más la proporción de victorias que la de muertes/bajas. A veces me encuentro con gente que vacila de que son buenísimos porque tienen 2.algo o 3.algo en bajas/muertes y luego resulta que tienen 0.35 en victorias, lamentable.
Comando lo han quitado de MW3, por cierto.
no me gusta este sistema anticampeo... espero que sea un modo de juego entre tantos otros y que cada uno juegue donde mas le mole...
por cierto no entiendo lo de: "ya no podremos atacar desde lejos con un cuchillo o ballesta (que la implementen, por favor) sin tener que echar a correr después"
De todas formas esto no es un sistema anticampers, ya que si tú quieres campear vas a poder seguir haciéndolo si te gusta. Que no obtengas puntos por ello ya es otra cosa, ¿no?
Esto solo cura el campeo a medias. De todas formas, nadie puede ver al tipo escondido en una azotea que solo se puede llegar mediante "truquitos", ya saben....
Sobre el sistema, una cagada. Arcade Shooter como evitar el campeo , con un killcam y un minimapa xD. Como hacerlo realista con un modo hardcore sin ui y dando a la imaginacion del campeo.
Y es cosa mia o el 80% de kills son de gente corriendo por ahi xD?
Ya veo toda la gente con las mejoras de correr solo para cojer chapitas xD con 5 campers sniper auto.
-- editado por última vez a las 12:23
Pero...y los francos que matan a muchísima distancia¿?, no tienen por que ser camperos, pero si que tienen que recorrerse toda la pantalla para recoger la maldita chapita...Personalmente, me parece un error porque aunque no los aguanto (a los camperos), todo el mundo tiene derecho a jugar como quiera, que para eso se gasta ese precio tan abusivo que vale el juego.
y si tiran un ataque aereo (ya sea harrier o pave low o lo que haya en MW3...cada muerte tienes que ir a recoger una chapita? Estoy un poco confundido con esto...
Exactamente en qué parte del video se dice algo del sistema anticamperos?
Porque yo solo he visto nuevos modos de juego y posibilidad de crear partidas personalizadas :S siento que me he perdido algo xD
Que tonteria si no quieren snipers que los quiten, pero a mi me encanta ser sniper, enemigo a las puertas es buenisima, a mi tambien me decian que dejara de usar la sierra el el gears y los inutiles que solo usaban shotgun? A mi tambien me jodia. Osea ellos pueden usar siempre shotgun y yo no la sierra, tambien me jode que alguien se coja un mago en lugar de un barbaro y pues nada dos piedras.
para nada veo que esto sea un sistema anticampers. que trolleen los que comentan es una cosa q trolle un redactor es mas preocupante.
Soy el único que encontró pésima la voz del "Kill Confirmed"? Algo como "Double Kill" de Unreal Tournament hubiera quedado mejor :D
Campers hay en todos lados y en todos los juegos, no se puede evitar, lo que no me gusta es jugar, ahora en BTF 3 o antes en MW 2, a "Tomar bandera" y que los listos de cualquier equipo solo vayan a matar, por que eso es lo que mata el juego, tu estas intentando jugar limpio y, en una zona donde no debería haber nadie un idiota se ha montado su "campamento" y mata a todos.
En el MW sobretodo pasa esto, en vez de jugar al modo que es, se aprovechan de los que intentamos jugar bien y solo juegan a matar, y ya me conozco yo la clase de esa gente: "Fusil de asalto con pantalla y lanzagranadas, escopeta aa-12, claymore, Brillante, Linea dura, Ninja"
Campear en un Duelo por equipos tampoco te va a beneficiar mucho, pero en cualquier otro, en vez de defender tus zonas te plantas en alguna zona intermedia a esperar a que pasen y listo, como en el MW los mapas son pequeños no hay muchos caminos posibles asi que vas a matar si o si, esa es la actitud despreciable.
¿Y sí estoy cubriendo a mis compañeros en el asalto? ¿Y si me matan antes de poder coger la placa? ¿Y si simplemente quiero jugar como francotirador? La verdad es como idea anticamper me parece FUNESTA.
En primer lugar habría que preguntarse: ¿son los campers un problema? los FPS online llevan ya más de una década y siempre hemos vivido con ellos. Vale, hay gente a la que le mola el asalto y la acción, pero si a uno le gusta quedarse pacientemente tumbado en una ventana esperando a que pase un enemigo, tiene el mismo derecho que los demás a jugar a su estilo, ha pagado por el juego como el resto.
Si de todas formas quisiesen eliminar el campeo, me parecería más razonable introducir un sistema por el cual por ejemplo, si un jugador no se mueve de un área durante más de x tiempo, que automáticamente muera o aparezca señalado en el mapa enemigo. No sería un sistema perfecto, pero ya me parece mejor que el de las placas.
Hace mucho tiempo que no juego a COD por la cantidad de camperos que tiene, las rachas de bajas son el principal aliciente que favorece el campeo, es muy fácil quedarse en una esquina mientras los aparatitos lo hacen todo por ti, es de tontos, si quitasen las rachas de bajas por otras recompensas, habría muchísimos menos.
-- editado por última vez a las 14:55
Aveis visto el video?¿ lol!!!!!! pero ke pasaaaa!!!!!! me lo parese ami solo ?¿ el cod! 3 No tiene ni retroceso en el arma! cuando apuntas!!!! apuntas tan perfecto! ke las 100 balas x segundo ke asen se ven todos en la misma direccion sin tener retroseso de arma venga!!!! ya ni rambo manteniendo un m4 pauntando con una mira de x 8 tiene tanta precicion como los del cod! ni terminator! por el amor de dios kereis aser las cosas bien activision!!!!! me pongo de campeer en un sitio y mato a todo cristo!!!!!!! como vas a disparar tantas balas tan rapido en pocos segundo . donde le ven realismo a este arcade!!!!!! tiene mas fallos ke una escopeta de feriaa!!!!! deverian cojer un poc ode ejemplo en el battlefield 3 . las armas tien retroseso!!! se te mueve mucho el mantener el gatillo cuando apuntas cosa ke todas las armas del mundo lo asen1 no ejiste ni un ser humano en este planeta ke tenga la fuerza para mantener una ametralladora apuntando en e mismo blanco gastando todo el cargador!!!! ased un maldito cad en condiciones!!!!! dejad ala gente 100 x 100 contenta!!!!! ke veo muchos del cod en el bt3 , no digo ke no puedan estar son libres e decidir1 pero por el amor de dios cambiar ese motar grafico de plastilina yaa!!!!! y aser mas creible ke estas jugando a un juego de guerra! as sentir al jugador ke esta en a guerra! y eso de regenerar a vida maxima! cuando te escondes diosssss!!!!!! ke fallo mas grande a estas alturas me lo ases en un jueg enel año 95!!!!!!! me lo creo!!!! siendo un chaval, en fin! digo esto como no pulen el juego bien! se llevara un chasco enorme y al ke dice ke el bt3 no es un juego coperativo! no tien ni puta idea!!!! ya ke esisten curanderos ke son esensiales en comando de ekipo!!1 para mantener alos heridos siempre en batalla!!!! BT3 mejor juego del año!
Se nota que no haz visto los otros videos de MW3. Ahora cada arma tiene niveles de especializacion. mientras mas uses una arma mejor sera el arma. podras bajarle el recoil entre otras cosas.
chavala tu respuesta!!!! si lo se!!!! se copiaron del battelfield ya se podia aser eso se años
Para campeo el de Battlefield 1942 que alguien cogía un tanque, se metía en un hangar y de allí no lo sacaba ni cristo xDDD
Menos mal que a la larga lo corrigieron (un año después más o menos)
Crean una campaña que es una pasada juegas al multijugador y vomitas.
Bueno esta bien la "idea", solo que eso ya lo tiene Halo: Reach, con Headhunter y Oddball. Ademas, lo de personalizar la partida tambien lo tiene Reach y mucho mejor. Aprended que si quereis jugar a nivel competitivo lo mejor es Reach, y he jugado a COD y Battlefield. El sistema de escudo y la variedad de armas del Reach lo convierten en un shooter estrategico y complicado. Aunque para mi el shooter mas competitivo sigue siendo el Quake Live
No le suena a nadie al Crysis 2 xk en eso consistia exactamente su multiplayer.... bonita copia activi$ion ;)
Esto no es un nuevo sistema anti campers que hayan puesto en todo el juego, como lo de los reflejos de las lentes del BF3, es un nuevo modo de juego llamado kill confirmed (baja confirmada), en el cual para conseguir puntos hay que cogerle la medallita al rival, y el equipo que mas medallas reúna gana. Lo digo porque hay bastante confusión y hay gente que piensa que está aplicado a todo el juego...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect