En 'Destiny' podremos olvidarnos del multijugador e ir por libre

Sigue a Vidaextra

Destiny

Hace un rato hablaba con Alex C de lo difícil que es encontrar jugadores compatibles con nuestro estilo a la hora de abordar un título con cooperativo online. Tal vez por eso muchas veces caigan críticas hacia este tipo de juegos, y tal vez por eso en Bungie prefieren asegurar el tiro con ‘Destiny’ al ofrecer la posibilidad de completar la campaña en solitario.

Si no quieres tener una experiencia cooperativa o competitiva en Destiny, si quieres disfrutar de las cinemáticas en privado, tienes esa opción. Creemos que será menos divertido y pensamos que puede ser realmente difícil enfrentarte a un reto cooperativo, pero cuando hablamos de construir actividades de todos los tipos, eso incluye a jugadores que no quieren unirse a otros.

Tenemos la opción de jugar en solitario, sí, pero sigo pensando que una rápida encuesta previa antes de ponernos a los mandos puede solucionar el problema. ¿Cómo quieres jugar? Si quieres dedicarte a hacer misiones, a craftear, a liarla o simplemente necesitas ayuda, ahí afuera hay gente esperando lo mismo. Sólo necesitas que te emparejen con usuarios que buscan lo mismo que tú.

Está el problema de los trolls, lucha infinita que puede acabar solucionada con las votaciones y los rangos que medidas como las que propone Microsoft y su sistema de reputación pueden convertirse en una buena alternativa. Tocará probar su eficiencia, está claro, pero creo que de escoger un camino preferiría ese.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Destiny’ se muestra al fin en movimiento [E3 2013]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios