Sigue a

RAGE

Te voy a “escorchar” hasta las tripas, ya verás…

¿Cuánto tiempo llevamos con RAGE en el mercado? Más de un año, que se dice pronto. Y aún ahora va a recibir su primer DLC, más allá del contenido visto en la edición Anarquía. Ahí es nada. ¡Toma ya!

Dicho contenido descargable acaba de ser anunciado por Bethesda Softworks para PC, PS3 y Xbox 360, y nos llegará en unos días. Concretamente el 18 de diciembre en PC y Xbox 360, y el 19 de diciembre en PS3. Y al precio de 4,99 dólares en PC y PS3, y 400 MS (5 euros) en Xbox 360.

Su nombre, por cierto, es The Scorchers, lo que en España se ha traducido por Los Abrasadores, y en él nos tendremos que enfrentar, precisamente, a ese nuevo clan de bandidos maníacos a lo largo de seis entornos desconocidos en donde no faltarán, por fortuna, nuevos aliados, ni tampoco una nueva temporada de Mutant Bash TV. Entre eso y los minijuegos vamos a tener juego para unas horas.

Este paquete, además, viene con el modo Ultrapesadilla, para que directamente no podamos dormir por las noches pensando cómo finalizar RAGE en este nivel tan extremo de dificultad. A su vez, podremos continuar el juego después del final, por si nos quedan cosas por completar. Que no se diga.

Ver galería completa » 151212 - DLC RAGE (8 fotos)

Vía | Bethesda Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios