'Enemy Territory: Quake Wars' llega a PS3 y Xbox 360

Sigue a Vidaextra

Quake Wars

Mediante nota de prensa nos informan que desde hoy ya están disponibles sendas versiones para PS3 y Xbox 360 de ‘Enemy Territory: Quake Wars’, port directo del original de PC creado por Splash Damage hace ya casi un año.

Este estudio se hizo eco entre el mundillo pecero gracias a su mod libre sobre el ‘Return to Castle Wolfenstein’, con el sobrenombre de ‘Enemy Territory’. Todo un referente dentro de los FPS en equipo, y que para un servidor se zampa a los ‘Counter Strike’ y ‘Day of Defeat’. Además, aún con la salida de esta nueva entrega bajo la supervisión de id Software, sigue gozando de buena salud hoy en día.

‘Quake Wars’ viene a ser una mezcla del clásico ‘Enemy Territory’, pero pasado por el tamiz del universo Quake. Por una parte, tenemos al ejército de la Fuerza de Defensa Global, y por otro lado, a los Strogg. El resto, juego en equipo combinando las distintas clases de las que dispondremos (soldado, médico, campero, espía e ingeniero) para superar con éxito la misión de cada mapa. La gran novedad de esta entrega la supuso la adición de vehículos de todo tipo, desde una especie de propulsores a mechas de tamaño considerable.

“’Enemy Territory: Quake Wars’ sube el nivel de calidad de los juegos para consolas de nueva generación gracias a su variedad de juego y a los intensos combates que incluye”, ha señalado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “Ya sea en partidas en línea con 15 amigos o en una campaña para un jugador enfrentado a una asombrosa IA, ‘Enemy Territory: Quake Wars’ proporciona un nuevo estándar de juego en equipo y de estrategia bélica para PS3 y 360”.

Para estas versiones del trabajo creado por Splash Damage han tomado el relevo Underground Development (anteriormente conocidos como Z-Axis) para la versión de PS3, mientras que la de Xbox 360 por Nerve Software.

Sitio oficial | Enemy Territory: Quake Wars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios