Síguenos

Black Ops II Multiplayer

El motor de ‘Call of Duty: Black Ops II’ funciona ahora con DirectX 11, por lo que Windows deja de ser un sistema operativo soportado. Así lo han confirmado sus desarrolladores al dar a conocer en el blog oficial del juego las especificaciones mínimas de la nueva entrega. Si estáis pensando en pasar de las consolas y jugarlo en PC, os interesará echarles un vistazo.

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • RAM: 2GB para sistema operativo de 32-bit o 4GB para sistema operativo de 64-bit
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Desde Treyarch informan que el motor gráfico es el mismo que se utilizó en la primera entrega, pero ha recibido varias modificaciones para poder ofrecer resoluciones más altas en PC, así como mejoras en sombras, luces, antialiasing, profundidad de campo… Como de costumbre, si lo tuyo son los gráficos y estás frente a una consola, te estás perdiendo algo mejor.

No hará falta conseguir un prototipo de la NASA para poder jugarlo, de hecho incluso reconocen un significativo añadido de opciones para regular la diferencia entre calidad y rendimiento al máximo. Cosas que están en desarrollo y, por descontado, habrá que comprobar en vivo.

Vía | Call of Duty
Más en VidaExtra | Si queréis ver las ediciones especiales del ‘Call of Duty: Black Ops II’ en vídeo, allá va un unboxing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios