
Aún queda mucho para que podamos disfrutar desde nuestras casas de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y esa unión entre jugadores de PC, Mac, PS3 y Xbox 360 sobre la que Valve ha estado centrando sus esfuerzos de los últimos meses. Sin embargo ya hay quienes han podido disfrutar largo y tendido de la nueva entrega del mítico FPS online.
Durante la Comic-Con de Nueva York del pasado fin de semana Valve organizó un torneo de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ en el que se vieron las caras un grupo de jugadores europeos contra otro de Estados Unidos. Lo mejorcito de cada casa pudieron inflarse a plomo durante algo más de una hora, a la vez que se mostraba el juego a los asistentes.
A continuación tenéis en vídeo esa cruda batalla entre lo mejorcito de cada casa. Está claro que nunca será lo mismo verlo que jugarlo, pero al menos nos sirve para comprobar una vez más que el espíritu de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ continúa siendo el mismo que el de su predecesor. Por suerte ahora ya no habrá que dejarse la paga en cibercafés para poder disfrutar de los mejores headshots.
Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Counter-Strike: Global Offensive’, trailer, vídeo con gameplay y se confirma interacción entre Mac, PC y PS3






Comentarios
he visto el league of legends ^^?
LoL, LoL everywhere jajaja
Que recuerdos de cuando jugaba al counter strike source horas y horas por las noches reiendo con los amigos.
los usuarios de 360 que yo sepa nos hemos quedado fuera de esa unión ¿es una errata o es que ha habido algún cambio del que no me he enterado?
Al no tener implementado el Steam en la 360 creo que nos quedamos fuera. (Temporalmente espero)
es una lástima, aunque por otro lado tampoco me apasiona enfrentarme con gente que tiene ratones de 60 euros
se espera con ansias... faltan artas correcciones pero hay muuuucho tiempo para corregir.
aburrido!
Es el Counter Estraik y esto es un clon, ¿que esperabas?
tu comentario si es aburrido bro.. º^º
15 Comentario moderado
-107interesante
Killzone 2 dice... pfff... espera es que... pfff... ok ya ahora si... pfff jajajajaja buen chiste, el siguiente por favor
otro que ha empezado con la "pley" 3
yo tengo el killzone 2 y el juego es uno de los mejores que e jugado y su multijugador es muy bueno y adictivo pero counter striker ademas de ser un clasico es un exelente juego y muy adictivo tambien.
espero con ancias el dia que salga a la venta.
Espero que no me rompan a negativos... pero esperaba mas de este juego yo vi en directo este torneo y algunos mas ya hace unas semanas y la verdad le falta mucho...
Espero que sea mejor cuando termine y este todo bien pulido por que en si todo el mundo se quejaba en el chatbox de la pagina del streaming... no soy algun fanboy de algun otro juego amo el cs 1.6 llevo jugando con el casi 4-5 años y es de los mejores juegos que pude haber jugado (sigo jugandolo) y no creo que ningún juego le pueda ganar (desde mi punto de vista).
Lo interesante sera si se podran meter skins tambien en la PS3 (Las que vienen en el juego los encuentro bastante sosos)
yo estoy esperando a que saquen un nuevo day of defeat..
yo sigo jugando al source , en sus distintas modalides . zombi , surf y jail metienen enganchado . no se si podran hacer con este los mods mencionados . pero de no ser asi no me interesa para nada .
Como bien dicen en el video, este juego esta entre el CS 1.6 y el source. Es como un paso atrás, no entiendo por qué sacan este juego.
css fue un paso atras, por eso todabia en los grandes torneos se sigue jugando al 1.6
lo mas divertido fue ver a los tipos que salian en la pantalla gigante y buscaban la camara
joder, que tiempos con este juego, pero ahora lo veo y me da pena esa pobreza de graficos,..etc.
Si cambiaran el motor seria mejor.
0:39:06 FAIL XD A quien no le habra pasado
La Desert Eagle, el AK 47 y el rifle de precisión... se parecen muchísimo a los modelos del Left 4 Dead 2.
Joder, que recuerdos de aquellas tardes en el ciber jugando al counter 1.6, puedo decir que junto con el Day of defeat fueron los culpables de que repitiera tantas veces bachillerato, xD (bueno, en realidad el culpable fui yo). De hecho, sigo jugando de vez en cuando en el PC, nunca esta de más echarse unos tiritos en Dust, assault, aztec, inferno..o cualquiera de esos míticos mapas que tantas horas me robaron hará ya unos 10 años.
25 Comentario moderado
15¿Cuantas veces puedes jugar a la misma bazofia de mapa sin que te revienten los ojos? Pronto lo sabremos.....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect