'Far Cry 2' no tendrá demo

7 comentarios

farcry2boom.jpg

Nuestro gozo en un pozo.

Si todos los que en su momento lo pasamos bomba con el primer ‘Far Cry’ ya nos frotábamos las manos ante la llegada de la segunda parte el próximo otoño y su respectiva demo unas semanas antes, ya nos podemos ir bajando del carro de la ilusión… al menos en lo que a la demo se refiere.

Ubisoft acaba de confirmar hace unas horas que ‘Far Cry 2’ no tendrá versión de demostración en ningún momento y que para calar el juego con nuestras propias manos tendremos que esperar al lanzamiento oficial. La excusa que han dado es que no quedaría bien poner “muros invisibles” para que no pudiéramos ir más allá de lo meramente inicial de juego, por lo que han preferido obviar el asunto y ya esperar a lanzarlo.

Con lo sencillo que hubiera sido poner un límite de tiempo (no como el de las demos de Vodafone de 60 segundos) para que el jugador pudiera experimentar lo básico y sopesar si le compensa o no gastarse el dineral en el juego.

Por supuesto, es preferible que te dejes los euros en el juego completo y después, si acaso, ya te arrepientas de haberlo comprado…

Vía | Eurogamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Far Cry 2 far-cry-2
  • 22
  • 9

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mortuss !

    Esto no tiene nada que ver,pero,alguien sabe cuando inicia el e3?

  • 2

    Avatar de a3hmax !

    En pocas palabras la nueva tactica de Ubisoft es hacer mucha publicidad, dar poc información concreta del juego y fregarte porque no hay reintegros. De verdad no se que paso con una de las mejores compañias de generación pasada, ahora se les olvido lo que signiica el concepto de calidad. OJALA por el bien de los jugadores y de la misma compañia solo sea yo el equivocado.

    Mortuss el E3 empieza el 15 de julio, pero incluso entre hoy y mañana empiezan las presentaciones privadas de las compañias antes de show.

  • 3

    Avatar de ._Alex !
    ._Alex | 2 estrellas

    ojala no sacar demo signifique que su producto será bueno

    porque si sacan la demo, y es mala,

    nadie querrá comprar la versión final

    y terminaría siendo un nuevo Haze

  • 4

    Avatar de talesof_fan !

    es ubisoft mi suposision es ke se dieron cuenta ke es un bodrio y no kieren ke los fan de far cry se den cuenta antes de comprarlo

  • 5

    Avatar de Daremonai !

    El poner un limite de tiempo es invitar a hackers a retirarlo. Aun asi podrian haber incluido la primera fase y listo, pero me imagino que el tamanyo de texturas y archiovos habrian hecho de la demo una demo demasiado grande para descargarse.

    No siempre el dinero y la calidad estan detras de la decision de no sacar una demo. Desde el puto de vista de muchos desarolladores (uncluidos entre ellos Epic con el GoW), prefieren no sacar demos para centrar el trabajo en sacar el JUEGO mismo.

    Do todos modos hoy por hoy vivimos en un mundo donde si no te gusta un juego, lo devuelves y te reembolsan la pasta. HOmbre, al menos es asi para jeugos de consolas.

  • 6

    Avatar de proton6 !

    Pues facil, se descarga full, lo pruebas y si ves que te gusta lo compras.

  • 7

    Avatar de Josebalch !

    Tan sencillo como hacer lo de #6, lo único malo de esa táctica es que si no te gusta has bajado casi 8 Gigas para nada, pero bueno, mejor que gastarse 50€ para nada ya es :D

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL