'Far Cry 2' se vuelve hardcore

10 comentarios

Hacía mucho que no hablábamos de ‘Far Cry 2‘. Parece que finalmente la continuación de aquel maravilloso juego que nos encandiló a mucho hace unos años no ha sido lo que la mayoría esperábamos y ha pasado sin demasiada gloria por las estanterías de las tiendas.

Sin embargo, hay mucha gente que disfruta con este juego tanto como con el primero, y para ellos llega este nuevo parche que Ubisoft lanzará en breve. Se trata de una actualización para el juego que incluirá, entre otras cosas, un nuevo modo de dificultad llamado “Hardcore“, donde se ofrecerá una experiencia de juego “más realista” al jugador, según ha anunciado Ubisoft en sus foros oficiales.

Además, se incluirán las siguientes mejoras a petición de los usuarios:

  • Mejora del modo multijugador.
  • Mayor daño en todas las armas.
  • Equilibrado de armas.
  • Modificación de algunos aspectos relacionados con resurrección de los jugadores caídos en combate.
  • Nuevo filtro para la búsqueda de partidas online.

Como digo, aún no hay fecha de salida para este parche de ‘Far Cry 2‘ que estará disponible para sus tres plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.

Vía | Alkon

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Far Cry 2 far-cry-2
  • 22
  • 9

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nacho134 !

    Soy de la opinión de que los FPS online, pierden mucha intensidad y diversión cuando hay que pasarse treinta segundos disparando a un contrincante para acabar con él. El fáctor sorpresa y táctico pierden mucha importancia. No creo que COD4 hubiera sido ese boom online, si para cargarse a alguien hubiera que gastar dos cargadores de MP5 por ejemplo. Existen juegos que por ser más scifi, encaja mejor como resistance, pero ya digo que para mí así el online pierde mucha gracia.

  • 2

    Avatar de tom-layas !

    claro ejemplo de que un juego no solo son graficos?

  • 3

    Avatar de lyces !
    lyces | 2 estrellas

    Mi expriencia con este juego sólo duro (gracias a dios) la pesada intro y un poco de gamethrough hasta que vi una pila (al poco de comenzar el primer tiroteo) de ruedas hexágonales, en ese momento me pregunté ¿buenos gráficos...? En fin.

    PD: Perdón por los fans del juego, pero creo que para ver buenos gráficos tienen el nuevo Prince of Persia, los GOW, el Bano Kazooie o el Assasins creed entre otros.

  • 4

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    comparto opinion con @nacho134, es inecesario gastar tanta municion para matar a alguien ya q aparte d realismo le saca emocion al juego.

  • 5

    Avatar de antifascistpride !

    No sabeis cuanto me alegro de esta noticia,para jugar el online de este juego hay que tener mucha paciencia.Esta claro que esta a años luz de cod en todos los sentidos, pero una de las cosas que mas desquizia es tener que vaciar un cargador para cargarte alguna cosa.

    Podrian añadir tambien eso de que cuando te maten veas como te han matado

  • 6

    Avatar de josich !
    josich | 2 estrellas

    COmo excalextric no está mal pero como juego es un coñazo, todo el dia pa riba pa bajo con ese Jeep de conducción penosa.

    Si es que los de Ubi no dan una.

  • 7

    Avatar de antifascistpride !

    6

    josich

    Yo nunca entendere como se pueden poner peor las paradas de autobus y hacerlas lo mas inutiles posibles.

    Mira que era facil poner 2 paradas mas en el centro del mapa, no 4 en cada esquina..con lo cual conduces mas que disparas.En realidad tendria que ser un juego de coches

  • 8

    interesante

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    Entonces...¿Sera porno?

  • 9

    Avatar de manuelcr !

    Lo jugué hasta que me cargué a dos tíos de un bando rival, sin que me viesen sus compañeros, sonasen las alarmas, y desde aquel mismo momento pasar un control era una odisea imposible...

    Para ir de A a B, empleaba más tiempo en matar tíos de los controles que en conducir... si eso es realismo, apaga y vámonos.

    Y eso que el argumento no está mal... pero la verdad, es jugabilidad la han cagado.

  • 10

    Avatar de misterkabuki !

    para mi el verdadero sucesor del far cry es el crysis, eso de cambiar de equipo de desarrollo no le ha sentado nada bien a la franquicia

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL