'Far Cry 3' nos muestra los peligros que habitan en su isla con su segunda guía de supervivencia

Sigue a Vidaextra

Far Cry

Ya sabéis que ‘Far Cry 3’ nos ha llamado mucho la atención. Por su espectacular apartado gráfico, por su intento de innovar en los FPS, por su entorno abierto, por el montón de posibilidades que brinda… vamos, que el juego tiene muy buena pinta y tal y como nos mostraron en su primera guía de supervivencia la cosa puede llegar a complicarse mucho para desgracia de nuestro protagonista. Hoy toca repasar la segunda guía de supervivencia, esta vez centrada en los enemigos a los que tendremos el placer de liquidar.

Piratas, esclavistas, animales salvajes… el peligro se esconde en las Islas Rook tras cada palmera y tendremos que tener mucho cuidado. Necesitaremos ir prosperando en la isla, ganándonos el favor de los residentes, obteniendo dinero como podamos, cumpliendo misiones, conociendo a nuevos personajes y al final, si hemos hecho las cosas bien podremos acceder a un verdadero arsenal de caos y destrucción.

Ojito al sistema de economía que se va a aplicar al juego. Para acceder a medicamentos y armamento necesitaremos dinero y como ya os había dicho lo podremos conseguir de diversas formas. Trapicheando, cumpliendo misiones para los nativos, cazando (ojito a las escenas de la lucha contra el cocodrilo) e incluso jugando al póker y ganando la partida. Si un mismo juego te ofrece ir a cazar un cocodrilo, volar en parapete, disparar un tanque y desplumar a dos desgraciados jugando al póker en un mismo paquete como mínimo podemos afirmar una cosa. Es variado de la leche.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios