Filtrada la primera imagen del próximo DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'

Sigue a Vidaextra

Call of Duty Uprising

Venía rumoreándose desde hace días pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la primera posible prueba de la existencia de Uprising, el próximo DLC de ‘Call of Duty: Black Ops II’ que, de ser cierto, llegaría el próximo 16 de abril.

Podéis ir olvidándoos de esa nueva escopeta y rifle que todos esperamos, la imagen filtrada sólo da a conocer cuatro mapas multijugador: Vertigo, Encore, Magma y Studio, y un nuevo mapa para el modo zombis: Mob of the Dead. Parece romperse así ese prometedor añadido que encontramos en Revolution, y qué queréis que os diga, me parece fatal.

No se han desvelado detalles sobre los nuevos mapas, para eso habrá que esperar a que llegue el primer tráiler de este nuevo DLC (que sigue siendo una exclusiva temporal de Xbox 360). La única pista que tenemos es el mapa de Vertigo, escenario que se desechó en ‘Modern Warfare 2’ y luego acabó llegando a ‘Modern Warfare 3’ como una misión de operaciones especiales.

¿El resto? Pues tengo muy claras dos cosas, creo que sólo me gustarán si optan por los enfrentamientos a corta distancia al estilo Dome (¿por qué no hay más mapas así?) o si le dan cierto sentido al tema de los escenarios interactivos como Hydro, en el que cobran cierta importancia los sucesos que ocurren entre sus pasillos. El de Magma, por ejemplo, sería una buena opción para montar una explosión de lava que parta el escenario en dos centrando la acción directa en un punto.

Lo que está claro es que cansa un poco lo de tirarte dos minutos corriendo hasta encontrarte con alguien, quiero nacer, matar y morir, sin tener que preocuparme de los paseos por el mapa. Para correr hasta una posición y atacar desde ahí ya tengo el ‘Battlefield 3’, y lo que busco en un ‘Call of Duty’ debe ser radicalmente distinto.

Call of Duty Uprising

Vía | MadAssGamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios