Compartir
Publicidad

Frank Pritchard regresará con System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided

Frank Pritchard regresará con System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Apenas han pasado unos días desde que 'Deus Ex: Mankind Divided' se puso a la venta y Square Enix y Eidos Montreal ya han anunciado 'System Rift', el que será el primer contenido descargable del juego y que supondrá el regreso de Frank Pritchard, uno de los personajes más icónicos de 'Deus Ex: Human Revolution'.

El amigo de Adam Jensen y antiguo compañero en Sarif Industries será a quien haya que ayudar en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Con el fin de recoger todos los datos posibles, Pritchard tendrá como objetivo el Palisade Blade, uno de los bancos más seguros que existen.

Con motivo de la celebración de la PAX West, Square Enix y Eidos Montreal realizarán un evento en el que presentarán este nuevo DLC. Contarán con la presencia de Andreas Apergis, el actor que encarna a Frank Pritchard, así que es probable que en cuestión de horas sepamos más información sobre esta nueva aventura o incluso veamos algún adelanto en forma de tráiler.

El lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided - System Rift' tendrá lugar el 23 de septiembre y tendrá un precio de 11,99 €. Será uno de los dos capítulos que se incluirá en el pase de temporada, como ya avisó Square Enix días atrás, el cual da acceso de paso a otros elementos para la aventura principal.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Deus Ex: Mankind Divided a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado), Dos nuevas historias y más contenidos en el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos