Frenético adelanto del modo Capturar la Bandera de 'Battlefield 3: End Game'

Sigue a Vidaextra

Battlefield 3: End Game

Desde la publicación del penúltimo DLC Aftermath para ‘Battlefield 3’ no habíamos vuelto a hablar sobre él, y eso que nos resta un último contenido de peso. Ni más ni menos que el DLC End Game.

Dicho contenido los recibiremos a lo largo del mes de marzo de 2013, primeramente en PS3 para los usuarios Premium, luego los usuarios Premium de PC y Xbox 360, luego los normales de PS3, y finalmente el resto de PC y Xbox 360. Tal y como hemos visto con los otros DLCs de ‘Battlefield 3’.

End Game será de los más completos, puesto que no recibiremos uno, sino dos modos de juego adicionales. Y viejos conocidos, además. Por un lado, el mítico Capturar la Bandera, modo que destaca DICE en su nuevo y frenético vídeo sobre ‘Battlefield 3: End Game’ y cuya mecánica es por todos conocida, y por otro el modo Superioridad Aérea, tal y como hemos visto en el siempre recomendable ‘Battlefield 1943’. Dos modos que nos aportarán a buen seguro un montón de horas de juego y piques constantes, y además no será lo único que traerá consigo End Game. Atentos…

Y es que entre sus otras características, aparte de los cuatro nuevos mapas de rigor o más medallas, tendremos una nueva moto de lo más rápida, ideal para el regreso del modo Capturar la Bandera, dos vehículos antiaéreos adicionales, y un avión de carga desde el que podremos lanzarnos en paracaídas para sorprender al enemigo por su retaguardia. Si sois usuarios Premium, os interesará ver el siguiente vídeo sobre el modo Superioridad Aérea antes de ver el que es público…

Vía | The Battlefield Blog
En Vidaextra | EA confirma un nuevo ‘Battlefield’ para el año que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios