'Front Mission Evolved'. Primeras imágenes y vídeos in-game de su paso de la estrategia al TPS [TGS 2009]

Sigue a Vidaextra

Front Mission Evolved

Renovarse o morir. Éso es lo que habrán pensado en Square Enix a la hora de encargarle al estudio Double Helix Games la labor de llevar su exitosa (en Japón, especialmente) saga ‘Front Mission’, eminentemente estratégica (con toque de RPG, por lo tanto, SRPG), al género de los TPS (Third Person Shooter), tan en boga últimamente, con ‘Front Mission Evolved’. Es algo que supimos hace unos meses, cuando un servidor os comentó tan chocante cambio de planteamiento.

Ahora, por suerte, contamos con algo más que un simple tráiler. Veremos tanto imágenes como dos vídeos in-game (uno de ellos en plan tráiler, mezclando escenas CGI con partes totalmente de la acción), y la verdad, salvo el hecho de tener que hacerse a la idea de no ver a los wanzers por casillas no tiene tan mala pinta. Aunque claro, el género de los mechas no es que tenga tanta aceptación en España como en Japón, por ejemplo. Pero se agradece que aún conserve parte de la esencia de la saga, como el poder bajarse del wanzer, como se puede comprobar en la imagen superior.

Saboread bien estás imágenes y vídeos, porque aún queda mucho para verlo por Europa. Hasta mediados del 2010 nada de nada, ya sea PC, PS3 o Xbox 360, tocará esperar mucho. Pero si os gusta el género tal vez os merezca la pena la espera. Además, contará con modo multijugador online.

Os dejo con los vídeos, aunque el primero es un tanto flojo. En el segundo veremos también partes in-game, y mucho más espectaculares que en el primer vídeo.

Vía | Gamekyo
Vídeo | Gamevideos, Gametrailers
Más en Vidaextra | ‘Front Mission Evolved’ debuta con un tráiler un tanto soso [E3 2009]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios