Sigue a Vidaextra

Aliens Colonial Marines

Se resiste a morir el cabronazo maldito. ‘Aliens: Colonial Marines’ rompió corazones a mansalva cuando salió y los fans nos dimos cuenta de que no era lo que nos habían prometido. Vale, el juego no era tan malo y hasta se podía disfrutar, pero aquello sencillamente distaba mucho de lo que nos hubiese gustado tener.

Los usuarios de Wii U quizá estaban esperanzados de que cuando les tocase recibirlo: a ellos les llegaría una versión mejorada y sobre todo adaptada a las bondades de la consola. El uso de la pantalla del mando para gestionar armamento y aumentar la tensión en determinados momentos, bugs arreglados tras la experiencia en PS3 y XBox 360… Incluso Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, afirmó que la versión de Wii U iba a ser la leche y que tenía una serie de mejoras increíbles. Pues va a ser que no.

O al menos va a ser que todavía no podemos verla ya que parece que tras el descalabro de opiniones entre crítica y público (de ventas parece que no fue tan mal) con las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 en Sega no tienen muy claro si lanzar el juego o no. Pitchford, cada vez que le preguntan, se lava las manos y dirige las quejas hacia el publisher que es quien tiene la última decisión.

Ah, por cierto, ahora nos enteramos de que esta versión tampoco la han desarrollado en Gearbox, parece que la subcontrataron a Demiurge Studios. Esto de las subcontratas en el mundo del videojuego está demostrando ser una auténtica risión.

Ya veremos si sale o no. No es nuestra decisión. Veo el juego regularmente y creo que Demiurge Studios ha hecho un trabajo genial. Es muy guay pero Sega tiene la última decisión. Nosotros estamos haciéndolo lo mejor que podemos. “

Ojalá Sega se acabe decidiendo a lanzar el juego en Wii U. Quizá sus usuarios reciban la mejor versión de todas o quizá se unan a nosotros y compartan nuestro dolor. ¡Venid hermanos, cuantos más seamos más reiremos!

Vía | Gamespot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios