'Gears of War' para PC y Mac ya está listo

Epic Games y Microsoft han anunciado que ‘Gears of War’, en su versión para WXP, Vista y OS X, ya ha concluido la fase de pruebas y ha iniciado de manera inmediata la fase de fabricación de copias para su posterior distribución y venta.
El juego se pondrá a la venta el próximo 6 de Noviembre en Norteamérica y unos días después lo hará en nuestro continente. Recientemente nuestro compañero q256 tuvo la oportunidad de echar el guante a dicho juego en la presentación que hubo en Madrid y ya nos trajo algún vídeo de cómo se comporta semejante joya en un sobremesa.
Vía | Gamesblog
Comentarios
Trackbacks
-
1
Alguien con ganas de trastear ha abierto el editor del Gears of War para PC y ha visto que en el editor, incluyen opciones para PC, Xbox 360 y.. PS3. Por supuesto, ha tardado nada y menos en soltar el rumor tantas veces desmentido de si se está22 nov 2007 15:06
-
2
Mucho Vicio : Gears of War para PC y Mac 22 10 2007 Leo en VidaExtra que el 6 de Noviembre saldrá a la venta en Norteamérica la versión para PC y Mac de este juegazo hasta ahora exclusivo de los poseedores de una Xbox 360.22 oct 2007 15:13
-
3
Vía: Vidaextra22 oct 2007 05:16
-
4
Fuente20 oct 2007 22:32
-
5
Leo en VidaExtra una exelente noticia para todo gamer: ‘Gears of War’ para PC y Mac ya está listo!! El juego se ponda a la venta el proximo 6 de Noviembre en Norteamerica. Posted in Anuncios, Microsoft, Noticias, Nuevos Juegos, PC, Windows20 oct 2007 20:40
-
6
gers of wars para PC y Mac ya esta listo desdemac Comment RSS « iPhone en MonterreyII20 oct 2007 19:52
-
7
Vía Vidaextra20 oct 2007 18:31
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo': tráiler oficial
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Ojala saquen los capitulos extras para 360
Quiero los capitulos extras en el bazar de Xbox ya!!! y los quiero gratis!!!
guai
Creo recordar que ya dijeron que sacarian los capitulos extras en el Live pero no creo que los pongan bi the face… Seguramente nos toque pagar.
tokytay. En realidad lo negaron. Dijeron que no podian por el tamaño de estos archivos. Estamos hablando de gigas de informacion. Lo que dijeron que estaban estudiando es la posibilidad de que los mapas de la version de pc esten disponibles para la version de consola.
¿Por los gigas? pero si hay demos que pesan mas de 1.5gb
gran juego ;)
Pienso que esta versión no debería existir por el bien de la consola de microsoft.
Al final todo lo de Xbox se va tambien a PC, asi menos venderan las Xbox no?
Cuantos Gigas pueden ocupar un par d niveles del GOW? Ay una expansion en el LIVE d Ovlibion y es un mapeado con detalles d el copón… Supongo que sacaran una versión nueva d el palo game of the year y asi nos sacaran los cuartos a saco. No lo se ultima mente veo mas claro que lo que importa es saquear y no tener al cliente agusto. Espero que no sea asi. Esto son suposiciones mias no me comais por ello. Gracias.
Pienso que esta versión no debería existir por el bien de la consola de microsoft.
#11 | Escrito por Hansel | 20 oct 2007 21:57:08
Al final todo lo de Xbox se va tambien a PC, asi menos venderan las Xbox no?
#12 | Escrito por Jagoba | 20 oct 2007 22:02:05
que va tu sabes los requisitos de este juego para pc????dios si a este paso hasta los pcs de ultima hornada ni tarjetas de dx10 ni leches veras como te dicen eso de 2gb de ram 256 con dx10 a ser posible…todo este gasto lo juntas y al final pillas la xbox360 hay que mirarlo asi para ellos la pela es la pela son m$ que se les va a hacer.
Bueno no hará tanto daño, ya exprimieron al Gear y por los requisitos, de esta manera a menos me aseguro de no tener que comprar otra consola que no sea mi ps3, juego los de xbox en la pc (ando pasando el bioshock, cierto que es bueno, a menos esta vez las masas dieron en el clavo) ahora solo falta una wii eh? jaja
Estupendo, mi futuro iMac de tentro de 1 semana, podrá utilizar este juegazo sin tener que usar Bootcamp,,,,, cada vez mas estudios sacan juegos para nuestos Mac, pero faltan por venir:
- Quake Wars: Territory Enemy
- Unreal 2007
- Starcraft 2
etc…
¿Alguien sabe cuáles son los requerimientos mínimos "oficiales" para este juego? Para darme una idea. Supongo que algo altos, pero es que no encuentro los datos exactos en ningún lado.
A mi me gustaría saber los requisitos para Mac, que tampoco he encontrado nada.
Yo creo que lo más significativo de esto es que un juego que para Xbox es de lo máximo pues para pc puede ser uno más del monton si no lo hacen extremadamente bien porque la competencia es mucho más brutal, que tenemos….Half-life 2, Crysis, Gears…. decenas de ellos todos peleandose por ser el mejor.
menos mal porfin se podra explotar la calidad de este juego en pc, ya era hora