'Gotham City Impostors' ya tiene fecha de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

gotham city impostors

Con ‘Batman: Arkham City’ ya a la venta y demostrando ser una de las aventuras de acción más interesantes de la presente generación, la oscura ciudad de Gotham aún tiene mucho que decir en el terreno de los videojuegos. Aunque con un perfil menos ambicioso, no debemos olvidar que también está en camino ‘Gotham City Impostors’.

Éste no ha sido desarrollado por Rocksteady sino por Monolith Productions, y su mecánica de juego apuesta por el shooter en primera persona con vocación online. Además será distribuido en los canales digitales de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas es las que pronto estará disponible una beta abierta que servirá para ir depurando la idea.

Los resultados se demostrarán en la versión definitiva de ‘Gotham City Impostors’, que ya tiene fecha de lanzamiento en sus tres versiones: 10 de enero. Nadie espera que este título vaya a ser una gran maravilla, pero la idea de hacernos pasar por encapuchados de pacotila para liarnos a pegar tiros puede ser bastante divertida.

En VidaExtra | ‘Gotham City Impostors’: simpático tráiler de animación, ‘Gotham City Impostors’: apúntate ya a la beta si quieres ser un superhéroe del palo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios