Compartir
Publicidad

Grifball y multitud de nuevos modos en el tráiler de Hammer Storm, la nueva expansión gratuita de Halo 5

Grifball y multitud de nuevos modos en el tráiler de Hammer Storm,  la nueva expansión gratuita de Halo 5
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La última aventura del Jefe Maestro se prepara para recibir una buena remesa de contenidos con la inminente expansión de 'Halo 5: Guardians', y es que con la llegada de Hammer Storm sumaremos al shooter de la sobremesa de Microsoft nuevos modos, armas, paquetes Req y hasta una modalidad deportiva

Entre las nuevas propuestas enfocadas para el multijugador encontraremos los modos Asalto o Fiesta, así como el modo Grifball que nos permitirá resolver las diferencias como una alternativa a tanto disparo por el espacio.

Junto a estos contenidos, los jugadores volverán a disponer de la pistola Magnum directamente desde 'Halo: Combat Evolved' o el Martillo de Gravedad, y nada mejor que un nuevo escenario para probar estos juguetitos, sumando un nuevo mapa para el modo Arena.

3011935 Update

Además, se incluirán nuevos gestos, elementos para la forja, correcciones de errores, y, no menos importante, todo este contenido está incluido en la nueva actualización de manera gratuita. Pero las novedades no acaban aquí y ya podemos ver un pequeño avance de lo que se espera durante los próximos meses para el propio título, ofreciendo un adelanto al final del propio tráiler.

Más Información | Halo Waypoint
En Vida Extra | El Jefe Maestro renueva arsenal y suma 2 mapas: Halo 5 se actualiza con Infinity’s Armory

Halo 5: Guardians

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos