Los jurados populares aterrizan en 'Counter-Strike: Global Offensive'

Sigue a

Counter Strike

Siguiendo los pasos de ‘League of Legends’ Valve ha anunciado la llegada de los jurados populares a ‘Counter-Strike: Global Offensive’ con Overwatch. Gracias a esta nueva medida serán los jugadores los que dictaminen los baneos por mala conducta en el juego.

Tranquilos porque el proceso no será apuntar y disparar, contará con una serie de usuarios catalogados como investigadores que tendrán como misión revisar las partidas de jugadores que hayan sido denunciados y votar en consecuencia si han visto indicios de trampas, comportamiento inadecuado o no creen que se muestren pruebas suficientes para tomar veredicto.

Tras esa votación previa la decisión final pasará a manos de Valve, que recompensará a dichos investigadores si consideran que su juicio ha sido el correcto. Los baneos, como de costumbre, dependerán de la gravedad de las faltas cometidas.

Ese comité de investigadores será escogido basándose en aspectos como su puntuación, victorias, horas de juego, edad y número de denuncias recibidas por otros usuarios, teniendo opción a crecer dentro del grupo a través del tiempo y teniéndose más en cuenta sus votos.

El sistema empieza ahora con una beta que, mucho me temo, tocará retocar bastante para evitar problemas mayores. Aunque siempre quedará la esperanza de que en Valve tienen la última palabra. Un apunte, ¿tenemos que ser nosotros los encargados de tan complicada labor? Me parece muy bien que funcione, que así se agilicen los trámites y la comunidad ponga de su parte para crear una mejor convivencia, pero, repito ¿esto no debería ser trabajo de la desarrolladora

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Facua reclama que no haya etarras en ‘Counter-Strike: Global Offensive’: otras ideas para que nos salven de esta maldad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios