Habrá beta multijugador del 'Medal of Honor: Warfighter' muy pronto, pero sólo en Xbox 360

Sigue a

Medal of Honor: Warfighter

Que nos quedamos con ganas de más al probar el ‘Medal of Honor: Warfighter’ en las oficinas de EA es algo que quedó patente en nuestro reciente primer contacto, en especial de cara al online, desde el cuál se le podría haber sacado más chicha al asunto. Suerte que pronto podremos resarcirnos.

Al menos los usuarios de Xbox 360, y es que Danger Close acaba de anunciar que hay beta multijugador en camino, y por lo que se ve en exclusiva para los usuarios de la consola de Microsoft. Podrá acceder a ella cualquier usuario Gold descargándola desde el propio bazar de Xbox Live. Todo esto para primeros de octubre, sin fecha fija todavía. Pero tendrá que ser entre la primera o segunda semana del mes, que a fin de cuentas este ‘Medal of Honor: Warfighter’ se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre. En poco más de un mes, como véis. Hay que prepararse.

Esta beta nos servirá para probar el modo Hot Spot en el mapa del estadio de Sarajevo, pudiendo escoger un soldado de los 12 operadores disponibles y, por supuesto, de entre las distintas seis clases. Con la clase Asalto, a su vez, podremos acceder a todo su arsenal. Aquí un resumen gráfico.

Medal of Honor: Warfighter

Vía | Medal of Honor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios