Síguenos

Half-Life

Seguro que todos tenéis un amigo que se parece a Gordon Freeman. Seguro, todo el mundo tiene uno. Yo tengo uno. Pero no quiero distraerme que hemos venido a hablar del Gordon Freeman original, el que la lió parda en Black Mesa, al que acompañamos en su primer día de trabajo en 1998, el del ‘Half-Life’ original. Ahora, casi quince años después de su salida al mercado, aparece en Mac sin hacer ruido.

Y es que Valve no lo ha anunciado de manera oficial pero si ha puesto a disposición de los usuarios maqueros de Steam una versión de ‘Half-Life’ compatible con los ordenadores de Apple. Un movimiento extraño y que llega 3 años después de recibir ‘Half-Life 2’ con motivo del lanzamiento de su plataforma de descarga digital en Mac.

El juego está a 7,99 euros y aunque no aparece anunciado oficialmente si adquirís la versión de Windows parece ser que se instala en Mac. Tengo que probarlo aún y es que aunque son 8 eurazos estamos hablando de uno de los juegos más premiados de la historia. En su momento me compré una Riva TNT de 16Mb para poder jugarlo… Sr. Freeman, espéreme que voy.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios