Compartir
Publicidad

Halloween llega a Overwatch cargado con un modo horda y más de 100 nuevos objetos

Halloween llega a Overwatch cargado con un modo horda y más de 100 nuevos objetos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween ha llegado a ‘Overwatch’ y, tal y como sucedió con su anterior evento de temporada con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, llegan nuevos trajes para los personajes, nuevas frases, grafitis, jugadas destacadas, poses y gestos. En total hay más de 100 objetos cosméticos desbloqueables.

Lo más interesante es que, en esta ocasión, además de poder obtener esos objetos a través de las cajas de botín, la gran mayoría de ellos se pueden comprar directamente usando los créditos del juego. Salvo los iconos de jugador, todos estos ítems están todos disponibles desde la Galería de Héroes.

Modo horda en la Trifulca

La Trifulca semanal es el sitio donde Blizzard nos propone modos locos semana tras semana. Modos separados del resto en los que se aplican reglas específicas que normalmente tienen como objetivo generar locura y caos.

Para Halloween, la compañía ha decidido incluir un curioso modo que, por primera vez, introduce el concepto de horda en Overwatch. De esta forma, y bajo el nombre de La Venganza de Junkenstein, deberemos resistir a oleadas y oleadas de enemigos junto a otros tres jugadores para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn. Además cuenta con la particularidad de que sólo hay cuatro héroes para seleccionar: Ana, Hanzo, McCree y Soldado 76.

He grabado mi primera (y única partida hasta ahora) en este modo para que veáis cómo va la cosa. Es corta, nos han liquidado en un abrir y cerrar de ojos (Ana se me da bastante mal, además), pero creo que deja claro de qué va la cosa:

Básicamente se trata de evitar que nos enemigos atraviesen la puerta del castillo, la cual tiene su propia barra de salud, y además de los masillas van apareciendo otros héroes convenientemente convertidos en monstruos.

Este evento de temporada estará activo hasta el próximo 1 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos