Síguenos

Halo 4

En ‘Halo’ siempre han existido una serie de misterios que la franquicia se ocupaba de no acabar de revelar nunca. Se apuntaba a la existencia de una civilización precursora de todo y realmente temible. Una civilización que conoceremos en el nuevo ‘Halo 4’ desarrollado por primera vez en 343 Industries y que hasta la fecha ha conseguido devolver la franquicia al primer plano de la actualidad. ¿Queréis conocer el proceso creativo tras el juego y la creación de los nuevos e implacables enemigos?

Lo primero que llama la atención es el nuevo carácter adulto de la franquicia. Es algo que siempre me había chocado bastante. Un mundo muy interesante, más o menos realista y con muchas posibilidades que se enfrentaba a una serie de elementos que no acababan de casar bien aunque desde luego no estropeaban la experiencia. Lo digo sin menospreciar en absoluto a una de las grandes sagas de esta generación, que quede claro.

El caso es que en 343 Industries, aprovechando que la aventura era completamente nueva y que podían tener libertad creativa, han creado a una nueva serie de enemigos con un diseño muy atractivo y amenazante. Ojito a como rasgos de la arquitectura de esta civilización se mezclan con el diseño de los soldados y sus partes flotantes. A mi, personalmente, la nueva dirección del juego me encanta. Ha conseguido reavivar mis ganas por jugar a un ‘Halo’ y eso creo que no me pasaba desde ‘Halo 2’. Con eso lo digo todo. ¿Y a vosotros?

Vídeo | Youtube
Vía | IGN UK
Más en VidaExtra | Si quieres ver todas las armas del UNSC en ‘Halo 4’, aquí tienes el vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios