Síguenos

Halo4

Microsoft se está guardando las mejores cartas para este E3 pero algo tan esperado como ‘Halo 4’ no puede contenerse mucho en secreto. Entre eso y que la cosa va de ir caldeando el ambiente cada poco tiempo asistimos a filtraciones, imágenes que aparecen en internet y nuevos detalles de la próxima aventura del Jefe Maestro.

Un nuevo juego que representa el inicio de una nueva trilogía, esta vez desarrollada por 343 Industries, y que recibe el nombre de Trilogía del Reclamado. Esperamos saber más detalles de John-117, Cortana y el mundo que Bungie ha creado durante un montón de entregas. Para ello se están esmerando en remozar la saga, dotarla de novedades interesantes y sobre todo darle un lavado de cara para que pueda competir con los nuevos reyes del género.

Y es que pasar por chapa y pintura a la franquicia era algo bastante urgente. Os dejo pues con imágenes que han aparecido en las que podréis ver el “nuevo” aspecto del Jefe Maestro y algunos interesantes ejemplos de arte conceptual sobre paisajes y escenarios para el juego. ¿Os va llamando la atención? La verdad es que desde ‘Halo 3’ ha pasado mucho tiempo…

Ver galeria completa » Halo 4 nuevas imágenes (10 fotos)

Vía | AllGamesBeta
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’ ya tiene fecha de lanzamiento mundial: el Jefe Maestro vuelve el 6 de noviembre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios