‘Halo 4’ ya está entre nosotros. Algunos detalles que no debes perderte: análisis, vídeos y más

Síguenos

Hoy, cinco años y pico después de la salida del ‘Halo 3’ (por el camino fueron lanzados ‘Halo 3: ODST’ en 2009 y ‘Halo: Reach’ en 2010), se produce de forma oficial el retorno del Jefe Maestro a nuestras Xbox 360 gracias al ‘Halo 4’, el título encargado de iniciar una nueva trilogía.

‘Halo 4’ es el principio de lo que se conoce como la Trilogía del Reclamador y retoma la acción después de los hechos que pudimos vivir en ‘Halo 3’. Microsoft, además, ha estado calentando el ambiente durante el último mes con una miniserie con actores reales.

Halo 4: Forward Unto Dawn

‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ es la mencionada serie con actores reales que Microsoft ha creado como parte de la promoción del juego, invirtiendo en ella la jugosa cifra de casi 10 millones de dólares. Consta de cinco capítulos en los que podemos conocer el origen de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de ‘Halo 4’. Si todavía no la habéis visto, aquí tenéis todos los episodios.

Epidosio 1 | Epidosio 2 | Epidosio 3 | Epidosio 4 | Epidosio 5

Un par de vídeos del ’Halo 4’

De todos los vídeos que hemos podido ver sobre ‘Halo 4’ durante estos meses, creo que merece la pena echarle un vistazo al tráiler oficial de lanzamiento por un lado y al vídeo perteneciente a la primera temporada del modo Spartan Ops:


Vídeo | YouTube


Vídeo | YouTube

En VidaExtra lo analizamos y nos gustó, ahora es vuestro turno.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios