'Halo: Combat Evolved Anniversary' enriquecerá de forma sutil su experiencia con Kinect

Síguenos

halo

Aquel juego que empezó a ser desarrollado para Apple y que terminó recalando en Microsoft es hoy un título imprescindible para entender la historia de los videojuegos. ‘Halo: Combat Evolved’ creó escuela no sólo en Xbox sino en el género de los FPS, y fue la primera entrega de lo que se convertiría en famosa franquicia. Por todo ello celebramos su vuelta en este remake.

Las últimas noticias sobre ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ apuntan a la integración de Kinect en su jugabilidad, pero que no se asusten los incondicionales de toda la vida, la influencia del periférico se utilizará con inteligencia para no entorpecer la experiencia original. Ya apuntamos aquí hace una año que la solución a la imposibilidad de crear títulos hardcore para Kinect pasaba por la inclusión sutil de las funcionalidades del aparato dentro de la mecánica tradicional de los juegos, y así se está planteando (otros ejemplos de esto serían ‘Forza Motorsport 4’ y ‘Mass Effect 3’).

Podremos escanear elementos del escenario marcándolos con nuestros gestos y diciendo la palabra scan (¿Os imagináis esto esto en ‘Metroid’?, ¡Nos quedaríamos sin saliva!), cambiar entre el aspecto original y el remozado (efecto que tan buen resultado dio en los remakes de ‘Monkey Island’) y consultar la extensa librería como si de un libro interactivo se tratara. Todo buenas noticias ¿Verdad? El 15 de noviembre llegará la mejor de ellas, es cuando podremos hacernos con el juego.

Vía | Meristation
En VidaExtra | Kinect y los juegos hardcore, imaginando posibilidades para un matrimonio imposible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios