
Ya sabemos cómo funciona esta industria. Raro es el mes en el que no surgen varios rumores sobre “equis” juegos, y si el 1 de diciembre del 2010 surgieron rumores sobre un remake del ‘Halo: Combat Evolved’ de Xbox para Xbox 360, ahora vuelven a estar en boca de los medios, y en esta vez con más fuerza. Pero con esto hay una noticia buena y una mala.
La buena es que no sería un remake en alta definición y ya, sino que sería uno en condiciones en el que no se retocaría solamente el apartado gráfico, sino el jugable, añadiéndole mejoras en este aspecto respecto a los últimos capítulos de la saga. ¿Y la mala? Pues el estudio que supuestamente se está encargando del proyecto.
Ni más ni menos que Saber Interactive, estudio que no destaca precisamente por sus creaciones hasta la fecha (‘Will Rock’ y ‘TimeShift’, con ‘Inversion’ en camino), aunque quién sabe, igual dan la campanada con este remake que está siendo supervisado por 343 Industries.
Quedan otros aspectos más por conocerse sobre este remake de ‘Halo: Combat Evolved’, como su modo online, tanto multijugador como cooperativo, o de si mantendrá la pantalla partida al menos para dos jugadores.
Si tenemos en cuenta que el próximo 15 de noviembre del 2011 harán diez años desde que salió el original de Bungie en Xbox, no sería de extrañar que dicho remake se materializase en esa fecha…
Vía | Joystiq
En Vidaextra | Surgen rumores sobre un remake de ‘Halo: Combat Evolved’ y Microsoft no los niega






Comentarios
estos los de bungie se nota que no quieren terminar con halo. aunque me gustaria jugar el combat evolved con graficas del Reach, seria genial :)
brillante
Bungie? Bungie no hace nada de esto eh? Ahora está unida con Activision. De hecho, creo que no has leído nada de lo que ha escrito Jarkendia ;)
5 Comentario moderado
15.5tutorial para blooger:
paso 1 : leer la noticia.
Paso 2 : comentar la noticia.
por favor asegurarse de seguir los pasos al pie de la letra o acabara como aquel de hay arriba.
Se nota que ni siquiera leiste la noticia verdad??
brillante
AY Dios... a veces HAY que evitar comentar para no quedar en ridículo como aquel de AHÍ arriba.
Imaginate un call of duty creado por treyarch y bungie.. Simplemente http://instantsfun.es/excellent
interesante
oh dios mio, han matado a kenny
hijos de putaaaaaaaaa!!!
Que gran serie South park
No es de 343, es de Saber Interactive.
Mis ojos lloran sangre.
No hay apuro cuando hay que comentar. Recuerda que no ganas ningun logro al ser el primero. lo digo por experiencia ;)
-- editado por última vez a las 14:13
Primero, me encanta esta saga y la amo como muchas otras.
Segundo, veo viable un remake bien hecho pero, no retocado.
Tercero, por favor que deje Microsoft la saga como está porque como la siga cualquier otro estudio que no sean sus padres (Bungie) la van a cagar bien cagada. Pero, como todo, aquí lo que importa es el DINERO.
PD: Ojalá no lleguen al nivel de DMC. Por favor, habéis visto el nuevo aspecto de Dante?
-- editado por última vez a las 02:05
6 Comentario moderado
15.5Sí, ese personaje a partir del cual se han basado para realizarlo en el hermano de Hannah Montana. Qué ideal! ;) (Nótese la ironía).
13 Comentario moderado
10.5Totalmente de acuerdo. Me encantaba, sobre todo en el 1 y el 3. Los demás, son basura.
WTF
Que el 2 y el 4 APESTAN!!!
si aran un remake que lo haga bungie, sino lo hace otro estudio que no sabe nada de la saga sera una reverenda mierda.........
juju, hace mucho que no usaba un negativo!. Odio a la futurología.
no te enteras de la movida ¿verdad? precisamente bungie se fue de microsoft para tener libertad de hacer cosas diferentes a halo
interesante
yo estoy tranquilo se que microsoft no va a dejar que hagan una chapuza de juego así que me da igual quien sea el encargado de hacerlo
si algo tiene microsoft es dinero y no hace falta decir lo bien que se trabaja con un buen sueldo
9 Comentario moderado
15.5Definitivamente no es el mejor de todos, definitivamente la nostalgia le puede a algunos.
Tras jugar a Reach todo shooter te queda chico (hablando de shooters sin scripts, que son espectaculares en sí, y no por momentos o por una cinemática (¿Duty Calls?))
No lo has jugado?? Corre y busca cualquier solución (cuando no lo tenía jugaba en pc con el mando de la PS3) xDD. Es el pilar de la Xbox.
Jugue Reach en legendario a la primera vuelta y me parecio un juego epico no merece menos, desde hace mucho que un juego no me ponia a pensar mi estrategia antes de atacaer, racionar mi municion, ser rodeado por 3 o 4 elites/brutes letales y tu con las balas contadas y encerrado en un cuarto, la mejor experiencia que me dio un juego, tienes razon todo te queda chico despues de eso, pero como dice el que esta abajo de mi: el primero cento las bases y la historia/jugabilidad/duracion me hacen declararlos empate tecnico, por lo menos para mi.
En cuanto al post .. Si compraria el remake
Ojalá, le dará experiencia a 343 Industries en Halo para el que vendrá.
Otras empresas podrían ir aprendiendo. Me extraña que justamente la que más nos roba sea la que nos haga remakes de verdad, y no sólo 720p pero exactamente los mismos juegos (previos 40 euros).
A ver si aprendemos, si nos revenden algo, que por lo menos se esmeren, como lo hará esta gente (de ser la noticia cierta).
Sony hace reediciones de 2 o 3 juegos por 40 euros.
Microsoft hara el remake de 1 solo juego 60 o 70 euros.
No hay que ser genio para saber cual te roba... Halo no debería costar mas de 30 euros.
Ten por la seguridad que costara 60 o 70 dependiendo, pueden agregarte algo como, el boligrafo que uso Master Chief y ya con eso tienen para los 70.
P.S reedicion y remake son distintos, aunque si hicieran un remake igual pondrian ambos GoW por 60$, casi del nivel de GoW3, que es lo que deberia hacer Microsoft al menos... Pero igual si te "robaran" por los 10 años de Halo 1, prepara tu cartera para cuando te "roben" por el 2 en un par de años, y luego el 3 porque vamos... tampoco esta en HD, y creo que tampoco el OSDT...
El reach si estoy "casi" seguro que esta en HD.
-- editado por última vez a las 05:58
brillante
si trollaco si actualizan los graficos y tiene los graficos del reach entonces es un remake troll, los ke saca sony son los mismos juegos de psp remasterizados en HD por eso son mas baratos.
dime te paga algo sony, como puedes garantizar ke un remake de los god of war 1 y 2 con los graficos del god of war 3 te costaria menos de 60 euros los dos juegos??? simplemente es reahacer los dos juegos desde cero y creeme ke no es precisamente barato y seguro ke te venden los juegos como cualkier lanzamiento, no creo ke ninguna empresa sea caritativa y le guste poner los juegos a precios bajos solo para complacer a sus seguidores, para no ir tan lejos seguro ke recuerdas al excelente metal gear de ps1, y recordaras ke despues salio el metal gear twin snakes para game cube, ke era un remake del primero y si no mal recuerdo costaba exactamente lo mismo ke cualkier otro juego de ke se haya lanzado en esas fechas
-- editado por última vez a las 07:28
Pues yo estoy "casi" seguro de 2 cosas:
1.Eres un trollaco Sonyer que cree que porque reeditaron los GoW y los pusieron a buen precio microsoft estafará con el remake de Halo;como ya comentó otro usuario me encanta la futurología; y mira si me dá la gana de pagar 70 euros por el remake del Halo, los pago y punto,que por algo es EL SHOOTER.
2.Lo de los graficos en HD no se a que coño viene, un remake no son solo graficos....
3.Para cualquier duda consulte a MisterKabuki :)
-- editado por última vez a las 11:06
interesante
me hace gracia el termino "robar", robar es cuando te quitan algo sin tu consentimiento, no creo que a nadie le pongan la pistola en la frente a la hora de comprar un remake, pero en fin.
pero me hace gracia como muchos suspiran por la vuelta de ico y shadow of colossus y critican la vuelta de halo o los "refritos" de la 3ds.... en fin, que se va a esperar de esta generación en la que los blogs se llenan de gente que ve diferencias entre versiones multiplataformas que serian inapreciables si no les ponen a que consola pertenecen las capturas....
¿Te das cuenta de la burrada que has dicho? Todavía no se sabe a ciencia cierta si este remake es una realidad (todo apunta a que sí, pero soy prudente) y tú ya vaticinas el precio para decir que Microsoft nos robará. Alucino.
Dejad vuestro odio hacia una compañía a un lado y comentad con más cabeza, por favor. Que luego pasa lo que pasa.
Edit: ah, y ya de paso te digo una cosa. Yo tuve el Halo original en Xbox, pero no me lo pasé por llegar a una zona pasillera total que me mató del aburrimiento, con lo que finalmente lo vendí, pero si sacan un remake decente y a buen precio le daré otra oportunidad, tenlo por seguro.
-- editado por última vez a las 13:50
Joder, qué zona fue esa? Porque a mí, el juego no me aburrió en ningún momento. Es más, en legendario es el triple de divertido porque es jodidamente difícil y me lo pasé como 3 veces xD!!!
PD: El mayor error de tu vida, Jarkendia jaja ;)
A decir verdad, quise poner todo los "robar" entre comillas, ya que quise usar sus mismas palabras, me falto uno, pero diablos, uno que me faltan y las otras dos que tienen comillas se las pasan por el ...
"Me extraña que justamente la que más nos ROBA sea la que nos haga remakes de verdad"
--
" los ke saca sony son los mismos juegos de psp remasterizados en HD por eso son mas baratos."
Juegos de PSP? de PSP? comenzaste a jugar en esta generacion cierto?
Oh Por eso dije que remake y reedicion eran distintos...
"2.Lo de los graficos en HD no se a que coño viene, un remake no son solo graficos...."
Un remake es basicamente eso... que esto no es un Directors Cuts o algo por el estilo...
Los remakes por lo general cuestan 60$, es halo cuesta 60$, es Microsoft cuesta 60$.
Sip al menos 60, aunque si su precio final es 59.99$ igual se sorprenden.
Pues cerca del final. Era una sala muy larga. Avanzabas, matabas a los enemigos, y te encontrabas con otra sala idéntica. Así hasta cuatro o cinco veces. Me cansó y lo dejé. Por el resto me parece un buen juego, pero esa parte me superó.
Si leyeses bien la noticia te darías cuenta de que esto no es un simple remake a nivel gráfico, sino también a nivel jugable.
Y yo no he dicho que no actualizaran su jugabilidad o si?.
Ademas es algo que me costaria saber, ya que solo toque el primero, no sabria cuanto cambio la jugabilidad del 1 con respecto a los ultimos.
-- editado por última vez a las 15:23
Jarkendia, no te rompas la cabeza, los trolls no atienden a razones... Estoy contigo, un remake TOTAL del Halo CE es mejor que algun shooter nuevo...
106 Comentario moderado
33¿Sería la zona de la biblioteca? pasillo-matamata-vuelta-pasillo-matamata-vuelta.
Según lo que recuerdo, que lo jugué hace bastantes años y precisamente me quedé ahí, no lo terminé (aunque el juego me encantó, para qué mentir).
Ni de coña es eso el final xDD
trollin lo de psp fue error de dedo me referia a ps2, por otro lado se me hace mas robo tener ke comprar algo ke ya tienes, y me refiero a los juegos de ps2, por ke todos sabemos ke el 90% de ps3 no tiene retrocompatibilidad, por lo ke si kieres jugar juegos de ps2 tienes ke tener una con retro o comprarlos de la store, ademas ya se ke soltaras tu perla de ke para eso tienes tu ps2, pero siendo sinceros la mayoria cuando tenemos una consola nueva nos olvidamos un poco de las anteriores, por ejemplo yo mi game cube, no lo he vuelto a conectar por ke juego esos discos en el wii, mis juegos de ps2 los juego en cualkiera de mis ps3, por ke tengo 2 y ambas son retro, y pues mis juegos de xbox los juego en mi 360 y con una mejora mas ke aceptable y sin necesidad de gastar mas, pero en muchos casos no es asi con personas ke no tienen consolas retro y pues eso si se me hace mas robo ke tengan ke pagar por lo ke ya tienen
En este comentario evitare decir la palabra robo ya que ninguno capto el "_", es mas evitare intentar escribir algo que no este absolutamente claro...
Veamos...
Ya sera su decisión el pasar por caja para comprar una reedicion, en mi opinion prefiero que coloquen una reedicion a que no coloquen nada, he leido varios comentarios de como varias personas se perdieron tal serie, Sly, alguno de las 2 obras maestras de Team Ico, God Of War, y ya con eso deberia bastar tener una razon por la cual sacarlos, yo no he jugado ningun DMC, y siempre he leido que son buenos juegos, y estoy deseando un poco (no soy un fan de esos juegos pero me gustan) que salgan al mercado para intentar disfrutarlos, me resulta casi imposible conseguir los juegos anteriores, y de conseguirlos jugarlos sin que me de algo...
Creo que la mejor reedicion es sin dudas las de Team Ico, fueron juegos que se hicieron famosos por el "boca a boca" (no pude evitar los "_" , no es boca a boca literalmente :/)de los usuarios de internet, y creo que a diferencia de cuando se lanzaron ahora tendran mejor recepcion, ademas SotC es un juego que se veia precioso y lo sigue siendo, y creo que solo arreglando el framerate e intentandolo colocar en 30fps ESTABLE bastaria para pensar comprarlo si ya lo tienes, y si no entonces must have.
-- editado por última vez a las 04:40
ke diferencia de comentario, hasta te dare un positivo por ke suenas objetivo, y como lo dices algunos no pudimos jugar unos must have de la genracion pasada y pues un remake es una buena opcion, yo me perdi el ICO, por ke en mexico era dificil de conseguir y siendo sinceros las veces ke lo vi su portada me decia alejate y no me juegues kizas si la vez lo entiendas http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_u67_949jXP8/THRnSgr23VI/AAAAAAAAAPA/c7K6TZtuq6c/s1600/ico.jpg&imgrefurl=http://galamotron.blogspot.com/2010/08/ico.html&usg=__JxUkbnxTAH0dLFHFFzWSOXjCmjo=&h=600&w=423&sz=40&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=2dSTtfAkvZUG0M:&tbnh=121&tbnw=85&ei=iZBPTeHZJouCsQP9puyMCg&prev=/images%3Fq%3Dps2%2Bico%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-MX:official%26biw%3D1280%26bih%3D634%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=117&vpy=56&dur=2660&hovh=267&hovw=188&tx=101&ty=156&oei=iZBPTeHZJouCsQP9puyMCg&esq=1&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0
ya despues supe ke era un juegazo y por mas ke lo buske no lo encontre, y pues el shadow of the colossus lo tengo y me encanta, y creeme ke cuando salgan las reediciones las comprare, aunke si espero un buen lavado de cara y como dices ke se estabilicen los cuadros por segundo
No??? jejeje, estonce cuánto me faltó para terminarlo? según yo era de las últimas misiones xD
Brillante idea por parte de Microsoft pues no habrá aficionado que se resista rejugar esa obra maestra otra vez. A mí el primer Halo fuel el shooter en primera persona que más me ha gustado y el que mejor sabor de boca me dejó. Se van a forrar con el remake. A mí ya me han convencido ya como comprador seguro solo con la noticia sin ver nada sobre el juego. Pues con que sea lo mismo en alta definición y con la posibilidad de poder jugarlo cooperativo online me conformo.
no logre probar el primer halo pero el reach y halo3 me demostraron como se puede realizar un muy buen FPS ovbiamente todo fue hecho por bungie ahora 343 industries se hara cargo yo creo q esta es la prueba para ver si microsoft puede hacer bien las cosas con o sin bungie, una lastima yo siendo bill gates hubiese comprado bungie y bioware y tampoco me huibiese molestado en comprar epic games ahi tendriamos sagas aseguradas de por vida para la blanca de Microsoft,los unico q espero en este E3 es MS regrese a sus andanzas volviendo a robar exclusivas,fomentando nuevas IP`S por q una consola con multiplataformas esta condenada al fracaso q reflexionen y no se dejen cegar por el aun poderio falso o nulo de kinect veamos como realiza su trabajo 343 industries si lo hace bien me alegrare de gastar 80 dolares en juego no importa como consiga el dinero por q me encanta halo pero si fracasda la xbox 360 podria estar en peligro
un saludo para el q lea este comentario
-- editado por última vez a las 02:30
brillante
Pues yo lo espero con muchas ganas. Cuando se estreno el original hace una decada, me impresiono mucho. Espero que hagan un buen trabajo y que este supervisado por 343 Industries.
Recordar que cuando se separo Bungie, una parte del equipo original que desarrollo el primer Halo se quedo en 343 Industries.
interesante
Sí? No lo sabía, gracias. +1
vaya ya tengo ganas de ke sea cierto y de tenerlo en mis manos, halo es uno saga mitica, y un remake bien hehco creo ek vale la pena, es mas espero ke incluyan las nuevas armas ke han ido saliendo y las nuevas ahabilidades ke aparecieron en reach, y tengo confianza en ke microsoft no deje ke baje la calidad de unas de sus sagas mas fuertes
Excelente espero que sea cierto lo del remake de Halo Combat Evolved la verde este es uno de los mejores títulos de la gran X
Pues no vendría mal este juego en su momento fue un hito, y que reaparezaca posiblemente con una mejoría grafica sería interesante.
seguro que va ha seguir siendo igal de malo y repetitivo
y ojo, no tengo ni xbox, ni ps3, ni me gustan los FPS "realistas" los prefiero de ciencia ficcion (os ahorrais llamarme fanboy), lo jugue en pc y me parecio un tremendo coñazo, el mismo escenario cada 2x3 y poca variedad de enemigos, a parte de poner de moda una de las lacras de los FPS actuales (junto a las coberturas) que es la regeneracion automatica, que restan accion a los titulos
interesante
en el primer halo no te regenerabas tenias ke encontrar los botikines en el escenario
halo es realista xDDDDD cuentame otro chiste los covenanst existen,o sea yo como cualquiera puede llegar a ser un spartan xDDD un comentario con poco sentido q he visto por lo menos hubiese dicho q se halla sobrevalorado seria mejor pero no halo es realista y cualquiera puede criogenizarse para despertar cuando lo necesiten,los q si trata de acercarse al realismo es call of duty y medal of honor de q en halo hay realismo en lo movimientos hay realismo pero el resto es pura ciencia ficcion las armas,enemigos algunos vehiculos ,etc
PD:te has puesto siquiera a investigar o dejar q te cuenten como es la trama de halo en q consisten sus armas y la armadura de masterchief?? si no es ciencia ficcion q es entonces romance,drama y comedia ?? q por q se halla tan valorada por muchos gamers en cuanto a shooter se refiere? y la mas importante sabes cual es la diferencia entre un FPS de ciencia ficcion y y otro realista ?
-- editado por última vez a las 05:40
totalmente de acuerdo, tanto halo como los call of duty son excelentes a mie me encantan ambas sagas, aunke el call of duty es realista en cuanto a la historia y entornos, pero si se hechan de menos los botikines o algo asi, ya ke pierde realismo cuando jugas en veterano recibes balazos te cubres y listo revives
se nota que no tienes xbox ni has jugado a un halo en tu vida, viva tu criterio para decir si es un juego malo y repetitivo
no, no tengo xbox, como he dicho, lo jugue en PC (que es donde se deben jugar los FPS)
pues no se, cuando dejabande dispararme la armadura subia sola
he aqui uno que no sabe leer, he dicho que no me gustan los FPS "realistas" entre comillas y refiriendome a los COD y demas juegos clonicos y que me gustan los de ciencia ficcion, quake doom, half life etc... y entre parentesis que no me llameis fanboy por que seguro que me deciais cosas "vete con tu ps3", o "tu a jugar al CoD" y cosas por el estilo hay que mejorar esa compresion lectora, y mucho
edit. ¿que no es repetitivo? joder la parte que eres el recuperador es el 15% o mas del juego, y todas las salas son igules, cuando te metes en la primera edificacion, esuna sucesion se salas identicas. las naves son identicas entre si y el pilar of autumm se recorre en 2 (que para mi son 3) ocasiones
interesante
eso de "en pc es donde se deberian jugar los fps" esta mas viejo que los chupachups, a ver si os dais cuenta de que los tiempos cambian, que si lo contrlas mejor con raton, de puta madre, pero en consola se manejan perfectamente, parece que a muchos de pc os duele que os hayan "robado" el genero, como el trollaco ese de meristation que los denominan "torretas" a los jugadores de consola, ya me gustaria yo tenerlo en el live a ver lo bueno que es.
y por supuesto, eso de los hardcore gamers "profesionales" lo veo ridiculo pero eso ya es otra historia
-- editado por última vez a las 12:44
vale, estare chapado a la antigua, pero lo de repetitivo no me lo has rebatido :P
y si, lo de hardcore gamers es otra historia, por que yo no he dicho nada al respecto
el escudo si, la vida no
pues claro si hubiese puesto siquiera sarcasn entre parentesis seria mas entendible se nota q no debiste ni siquiera jugar halo 1 hora o por lo menos probra lo grandioso q es un Online, por q yo al menos para decir q un juego es malo o valorarlo correctamente no lo juego de 5 -20 minutos le doy 1 a 2 horas por mas de q el titulo me este por matar de aburrimiento trato de encontrarle lo mas destacable posible igualmente el halo 3 me parecio malo a los primero 20 minutos pero despues no arrepenti de jugarlo y haberlo comprado algunos juegos si inician con malas intros o demos pero poco a poco mejoran varios aspectos
-- editado por última vez a las 16:33
me he pasado el juego un par de veces ¬¬
como he comentado abajo, cuando entras en las edificaciones es una sucesion de salas practicamente identicas, cuando eres el recuperador tienes que limitarte a esperar que la cosa esa flotante (no recuerdo como se llama) te habra las puertas de distintas salas identicas mientras te cargas a los floods que vienen, cada vez que entras en una nave, es igual a la anterior y el pillar of autumm te lo recorres tambien un par de veces y no juego online, a nada. 1º cuando jugue al halo no tenia internet 2º siempre hay algun cheto que estropea la experiencia de juego 3º siempre hay alguien que le dedica 25 horas al dia al juego(sarcasmo) y va a ser imposible ganarle
PD y no no habia que poner sarcasmo en ningun lado, que no me gusten los CoD y demas FPS "realistas" y que me gustan los FPS de ciencia ficcion es verdad
parece ser que a alguien no le gusta que diga que la armadura se regenera, no sabia que fuera un secreto XD
@ ホ, dificilmente te vas a quedar sin armadura, como para necesitar botiquines
regenerar la armadura del jefe maestro?
jejeje ¿as visto el principio de halo 3?
ya veo que no
bueno si lo juegas en facil no creo ke te bjen el escudo, pero en legendaria otro gallo es el ke canta
todos los juegas ke mencionas son excelentes, ya kiero el half life 2 espisodio 3
el primer halo me supu tan mal que ni me plantee seguir a la serie
24 Comentario moderado
0.5interesante
Si los God of War, los de Team ICO, los de Lara croft pueden... porqué este no puede cuando tiene muchas más horas de trabajo.
Es como el MGS de GC y el RE de GC. Hechos de nuevo, como deberían intentar imitar lo japoneses.
41 Comentario moderado
25interesante
ambos remake son legendarios, excelentes en todos los sentidos, yo estoy a favor de los remakes siempre y cuando sean eso, un remake, y no simplemente un port en HD, y no lo tomen a mal, tengo el god of war collectios, pero sinceramente si esperaba una mejora sustancial y pues es un tanto decpecionante ver ke no hay una diferencia abismal entre las versiones originales y los ports, en cmabio si salierna con los graficos del gow 3 pues los volveria a comprar aunke ya los tenga, por ke creo ke todas las obras maestras de generaciones pasadas se merecen un remake, o no tienen ganas de un remake del zelda de super nintendo en 3d y con graficos bestiales de la actual generacion
A mí me encantaría jugar este remake, pero esto no quiere decir que no haya un riesgo. Es que señores ...¡Nos pueden joder el mejor Halo!
Tengo que decir la verdad, esta gente no tiene los pergaminos suficientes para llevar este proyecto adelante, quizás lo hagan bien o muy bien, pero el riesgos de error se multiplica por grandes cantidades al darle esta carga a quien no ha dado hasta hoy signos de poder llevar un proyecto tan ambicioso.
Lo siento, no me quiero aventurar a pronosticar nada pero precedentes no hay, yo no dejaria que un extraño cuide a mi hermano pequeño por mas buenas intenciones tenga, necesito la seguridad de que lo harás bien.
Un saludo
a los que jugamos en su dia a la version original, ya no nos pueden joder nada...
Este es el MEJOR Halo de todos, ninguno como el primero, posiblemente el Halo 2 se le acerca mucho por el Online pero... para mi el Mejor FPS de la anterior gen.
Y si, aunque no tengo Xbox, es compra obligada para todos los poseedores de la 360, ya que fue la razon de ser de la primera xbox en paz descanse.
-- editado por última vez a las 03:36
tranquilo jarkendia,que con el dinero que pondra microsoft sobre la mesa y lo que van a asesorar ,no creo que sea malo en absoluto,y menos si se trata de una de sus franquicias estrella
Oo,es un proyecto que tienen la responsabilidad de ser bueno al menos,con prestigiosas compañias detrás de el no lo voy a dudar, nuevos aires jovenes para tan buena saga.
El único Halo que ha terminado mi hermano, al menos mas que shooter promedio debe ser.
Si el estudio de Timeshift es el que esta haciendo el remake, dudo que Microsoft les permita tocar algo ademas de los graficos.
-- editado por última vez a las 05:16
Parece que fue ayer cuando la saga Halo era nueva alla en el 2001-2002...
Como vuela el tiempo....
Como sea... pues esperemos que sea un digno remake y no hagan una cagason :)
Que vergüenza. Leí la noticia y pensé: Halo combar evolved. ¿Y ese cual es? No tenía idea que el primer Halo tenía un apellido, o apodo. Creo que agregaría un paso más a lo que comentaron arriba.
paso 1 : Leer la noticia. Paso 2 : Investigar un poco sobre la noticia si no sabes de que habla Paso 3 : Comentar la noticia.
Si que el tiempo entre que compré mi último cartucho de snes y en el que compré mi primer ds lite en que no tuve consolas ni jugué casi videojuegos me pasó más de noche de lo que esperaba.
Esperemos que hagan un buen trabajo. No seré fanático de halo ni de xbox, pero por la simple popularidad de la franquicia halo entre xboxers, más vale que traten este remake con la seriedad y calidad que merece.
interesante
Aun siendo "sonyer" considero que halo combat evolved es de los mejores juegos del milenio (no la saga halo, solo el original) fue un gran paso de inovacion para los FPS y para los juegos en general...
44 Comentario moderado
-545 Comentario moderado
-12546 Comentario moderado
60pues como todos los argumentos de los fanboys de hoy en dia, no se sostienen.
en la historia de las consolas nunca he visto dos sistemas tan iguales, y lo que haga una, lo va a hacer la otra, y eso de ganar pasta sacando un juego de 10 años quitandole el polvo de encima, le gusta a cualquiera. Minimo coste, maximo beneficio
en fin,algunos prefieren vivir en su mundo que afrontar la realidad
53 Comentario moderado
5cuando surgio el rumor de un remake de halo combat evolved hace unos meses, producido por 343 industries y con el motor gráfico de halo reach, me alegre mucho, ya que despues del genial halo reach, que es una precuela que acaba justo donde empieza el primer halo, asi podria seguir la historia con un apartado gráfico actualizado.
yo no tuve la xbox original y no jugue a halo en su dia, y como muchos trolls (se nota que era cosa de la edad) yo tambien rajaba de halo, decia ¿como le puede gustar a la gente matar a esos bichos tan feos que parecen tortugas?¿que le ven a ese juego?
ya en casa de un amigo que lo tenia me lo dejo probar y si no fuera porque me detuvo me lo hubiera acabado alli en una sentada, una maravilla ese warhog, ese control, ese sniper...
pero ahora vienen con esto y sinceramente, espero que no la pifien por culpa de las prisas.
segun la noticia dicen que sera un remake a 1080p en el que el sonido se queda inalterable y lo unico que han hecho es cambiar texturas y algunos modelos, por lo que me hace poner en duda si sera el mismo motor que reach, que como todos sabemos, no llegaba a esa resolución, por lo que me hace pensar que no va a estar a la misma altura gráfica. Seria una pena que solo nos trajeran el mismo juego con un lavado de cara, ya que estoy seguro que un juego hecho por fans ofreceria mejor aspecto, usando cryengine, por ejemplo.
de todas formas, si viene en precio reducido me lo pillare, es una pasada igualmente, tenga los gráficos que tenga. Ah, y que no se olviden del multiplayer.
No sabemos, en principio se ha dicho que irá a 1080p y no será un simple lavado de cara, que será un juego totalmente actualizado, así que lo mas fácil de suponer es que tendrá el motor gráfico del Reach. Esperaremos a ver que pasa con el proyecto y como avanza. Lo que está claro es que no van a hacer una mierda más de Remake medio actualizado, por lo menos llegará a lo visto en Reach, porque sino se darán un buen hostiazo.
Por mi parte, estoy deseando ver algo así, ya que el Reach es de los mejores juegos que he probado en cuanto a control, que está muy depurado, y en cuento a su sistema de juego online, que mejora la base del 3 en todos los aspectos. El único fallo del Reach para mi, es el modo historia, que aunque épico, dista mucho de llegar a los niveles de la saga principal con Master Chief. Considero que en parte tiene la culpa de eso el que ya sabes como acabarán todos. XDDDD
Solo pensar en lo que estoy jguando ahora mismo en Reach, pero con la historia de la saga principal... es un puntazo! ^__^
-- editado por última vez a las 14:24
87 Comentario moderado
3590 Comentario moderado
5El timeshift de xbox 360 es un juegazo en mayusculas, tienes unos graficos y unas texturas de lo mejorzito de esta generacion y deja en ridiculo a juegos muchisimos mas nuevos (Timeshift es del año 2007), con zoom no pixea nada, sino que se ven aun mejor las texturas con mas detalle y con unos efectos de fisicas y luces buenisimas. Si esta gente hacen un remake del halo, va a ser muy muy bueno en el apartado técnico de eso no me cabe la menor duda.
91 Comentario moderado
5Hay una cosa muy curiosa, choca que el Remake del Halo lo vaya a hacer un estudio ruso, (Timeshift es made in russia 100%) esto es el mundo al reves ejjeje
Pienso que Halo C.E. es uno de los mejores juegos de la saga (para mí el mejor sin duda). Yo lo dejaría como está, es posible que con el remake hagan algo peor, aunque lo del multijugador si estría interesante...
si son listos, solo lo retocaran graficamente, el resto ni tocarlo,es perfecto, el mejor de la saga con mucho...
Si hacen el remake del Halo, estoy feliz!
Timeshift es un juego muy digno.... lo comentais como si fuera un bodrio...
92 Comentario moderado
5Bueno, si es remake, no hay que preocuparse. Supongo que agregarán cosas nuevas, pero sera como el primero. Por cierto, me gustaria jugar al original, ya que tan solo he jugado la demo (UN sacrilegio.. no es asi?).
emmmmm, y lo proximo mas halo, nO?
Es paradójico que el título pregunte si se confirma el remake XD
Yo creo que Saber Interactive va a hacer un muy buen juego. Espero que en el multijugador hayan mejoras.
Si 343 Industries está supervisando el proyecto, nada malo puede salir de aquí.
Pues para mi el Combat evolved fue el mejor de la saga y el unico que realmente me gusto (por la historia), asi que por que no volver a jugarlo en 360 y con graficos a lo Reach eso me animaria a volver a comprar un Halo.
-- editado por última vez a las 18:35
Que bien pero el hecho de que Bungie ya no este a cargo me hace desconfiar un poco de que este Remake pueda llegar a ser igual de bueno que el Original.
¿Diez años ya?
Como pasa el tiempo, madre mía...
La verdad es que desconfío un poco de que este remake vaya a ser una novedad interesante de ejecutar en la consola. Ojalá no sea peor que el original...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect