'Hawken' llegará en diciembre, funcionará en web y será free-to-play

Sigue a

Hawken

Llevábamos tiempo sin comentar nada de ‘Hawken’, un título independiente desarrollado por Adhesive Games que nos sorprendió por su brillante apartado técnico. Hoy el cofundador del estudio, Khang Le, ha dado interesantes detalles sobre este prometedor shooter protagonizado por mechas en un futuro post-apocalíptico.

Para empezar, se confirma que será un título para jugar en web, algo que sorprende especialmente si tenemos en cuenta que funciona con Unreal Engine 3. Khang Le ha prometido que el juego se podrá disfrutar en una gran cantidad de ordenadores, adaptándose lo mejor posible a los equipos más antiguos. Por si esto fuera poco, también ha desvelado que será free-to-play, con el objetivo de obtener beneficios mediante la venta de objetos como armas y equipamientos.

Todo ello con el próximo 12 de diciembre como fecha oficial de lanzamiento. Por el camino se celebrará una fase beta cerrada para dejar todo en condiciones, a la que os podéis apuntar en la web oficial para poder ser los primeros en repartir plomo en ‘Hawken’.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | ‘Hawken’, destrucción y robots a ritmo de piano en su nuevo tráiler, ‘Hawken’ muestra sus credenciales en un primer tráiler de juego real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios