Hoy es el día oficial de lanzamiento del ‘Call of Duty: Black Ops II’. Detalles que no debes perder de vista

Sigue a Vidaextra

Call of Duty Black Ops II

Hoy es día de lanzamiento importante. Pese a que en realidad ayer mismo pudimos hacernos con una copia de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en cualquier tienda, hoy 13 de noviembre es la fecha fijada por Activision para uno de sus grandes juegos.

‘Call of Duty: Black Ops II’ es el título que le va a dar alas a la compañía durante al menos los siguientes doce meses. Mi compañero R. Márquez ya ha lanzado esta mañana un primer contacto con el multijugador, que se presenta muy jugoso, pero pronto tendremos el análisis completo.


Vídeo | YouTube

Algunas de las novedades que podemos encontrar en el multijugador son, por ejemplo, una mejora en el perk Fantasma para intentar prevenir que los camperos se pasen de la raya (otra cosa es que lo consiga. Eso sí, este perk no lo vamos a desbloquear de buenas a primeras, habrá que progresar lo suyo para obtenerlo) o el cambio en el sistema de selección de partidas que ha llevado a cabo Treyarch.

Por cierto, cabe destacar que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de hacer streaming de vídeo mientras jugamos al multi a través de YouTube. Y no sólo de la partida, sino que si tenemos cámara y micro también podemos darles uso aquí.

El modo zombis, además de ser de las cosas más divertidas y que más horas suman en las entregas desarrolladas por Treyarch, viene en esta ocasión con cambios importantes. Un par de ejemplos: el modo Tranzit, el cual nos permitirá ir de un lado a otro de un gran mapa en bus, lo cual tiene muy buena pinta, y también la posibilidad de crear armas.


Vídeo | YouTube

A ver qué tal se nos da la guerra futurista en ‘Call of Duty: Black Ops II’. La versión para Wii U sale el 30 de noviembre.

Más en VidaExtra

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios