Infinity Ward habla sobre el motor de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Niegan una versión para Wii

137 comentarios

modern-warfare-3-ingame.jpg

Muchos de los que habéis comentado en la noticia con el primer tráiler ingame de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ os habéis centrado en destacara la poca o nula diferencia gráfica que presenta la nueva entrega frente a su predecesor. Una realidad que, nunca mejor dicho, salta a la vista, por muchas explosiones y efectos de humo que se integren en la imagen.

Sobre ello ha hablado precisamente Robert Bowling, de Infinity Ward, que a través de su cuenta de Twitter se centra en resaltar las supuestas bonanzas de su producto con un escueto: si el anterior era bueno este es mejor. Vamos que en teoría lo suyo es vender motos pero parece que es algo que no tiene demasiado controlado.

No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del de MW2 y hemos añadido un montón de cosas guays para MW3.

En otro orden de cosas se había hablado sobre la posibilidad de que la nueva entrega de la saga llegase también a las consolas de Nintendo, Wii y 3DS, pero el propio Bowling se ha encargado de desmentirlo afirmando que las plataformas a las que llegará ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ serán Xbox 360, PS3 y PC. Ni más ni menos.

Con ello, y a falta de una sorpresa mayúscula durante la conferencia de Nintendo en el E3, se desmiente la posibilidad de portar la saga dichas plataformas. Probablemente quedaron escaldados con el lanzamiento del primer ‘Modern Warfare’ como para arriesgarse de nuevo con una consola que, además, ya estará sentenciada de muerte para cuando el juego llegue en noviembre.

Vía | Twitter, AnaitGames
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Call of Duty: Modern Warfare 3 call-of-duty-modern-warfare-3
  • 121
  • 96

Puntuación media: 5,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de serk !
    serk | 2 estrellas

    Si vemos los trailers de anteriores Call of Duty también nos parecería imposible adaptar eso a Wii... y ahí están las versiones de la máquina de Nintendo, con sus recortes gráficos, pero muy dignas.

    En lo que sí que pueden dar la sorpresa es en una adaptación a Project Cafe, si esta fuese lanzada a principios de 2012, sino mucho me temo que habría que esperar a una nueva entrega.

  • Respondiendo a #1:
  • 12

    interesante

    Avatar de SuproRZ !

    En lo primero estamos de acuerdo, es obvio, pero lo que Project Café es ya hablar demasiado, no creo que MW3 sea adaptado.

    Visto lo visto y teniendo en cuenta la mayoría de críticas negativas hacia todos los COD, opino que el motor gráfico de la serie MW es bastante aceptable ya que es capaz de combinar su adictiva jugabilidad con unos gráficos medianamente aceptables. ¿Qué es lo que le sobra y falta a la vez? Explosiones y efectos explosivos respectivamente, porque el MW2 (multiplayer) se veía muchas veces saturado de lanzagranadas y no me digais lo contrario (granadas que me matan explotando a 5 metros); mientras que los efectos explosivos en edificios (es decir, carbonizacion o nulo) y en los humanos (no hay desmembramientos) es un aspectos que IW debería mejorar urgentemente. En definitiva, para los seguidores de MW será un gran juego (me incluyo); pero ESPEREMOS que la WW3 de MW3 dure más de 3 horas, por favor (y no valen los DLC xD)

    -- editado por última vez a las 02:25

  • Respondiendo a #1:
  • 44

    Avatar de trollnumerouno !

    Una version para wii es perfectamente posible, que no quieran hacer es otra cosa muy diferente.

    Y sinceramente mejor que se la guarden por que para hacer una de sus clasicas adaptaciones de mierda mejor que se queden asi.

    Yo espero mejor que se cumpla el rumor de que Battlefield 3 saldra para Cafe.

  • Respondiendo a #1:
  • 58

    interesante

    Avatar de spartan_117 !

    me hartan un tanto los comentarios haters hacia CoD y no porque sea fanatico ni nada por el estilo sino porque hace poco se dijo en una noticia sobre el engine que usa valve para sus juegos y no me toco ver comentarios tan haters como hacia activision (se que los halfa life son juegasos pero eso no quita que se usen en ellos el mismo motor), ademas porque la ira hacia la franquicia? que si es un robo el costo de los mapas" NADIE los obliga a comprarlos (ademas todas las compañias nos han timado con los dlcs en esta generacion ¬¬) que si ese juego es para casuals" quien demonios no a jugado alguna vez algun juego tipo flash o gratuito(ademas el termino casual lo usan de forma despectyiva y a mi me parece un tanto molesta) enn fiin si noles gusta determinado juego no necesitan hacernoslo saber una y otra vez con comentarios que ni al caso (me parece aco&%nante que apenas digan call of... y salgan con el bad company no se que" NO SEAN HIPOCRITAS el BC2 nadie lo pelo y ahora que la nueva version tiene graficos sobresalientes todos ya lo dan por sentado como el mejor Fps de la generacion ¬¬ (y que conste que no digo que sea un mal juego)Moraleja dejense de pelotudeces y ponganse a jugar¡¡¡

  • Respondiendo a #58:
  • 60

    interesante

    Avatar de frostbite !

    Mira, desde mi punto de vista. Con los juegos de valve no tengo ningún problema en correrlos en mi pc y a nivel gráfico son bastante agradables. Pero con los CoD, sobre todo BO, no puedo jugar dignamente en mi pc, cuando a portal 2, left 4 dead o brink puedo jugar perfectamente. No es ser heater, es que si no me va a tirar bién que sea por que tiene un motor como el Crysis o algo parecido, por que para lo que es que no pueda jugarlo bién... Pero como bién dices que nos dejemos de tonterias y cada uno que juegue a lo que pueda.

  • Respondiendo a #58:
  • 73

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Estoy de acuerdo en casi todo, pero oye, el BC2 tiene unos graficos que para mi se equiparan o incluso superan al COD en algunos aspectos ^.^ Yo juego a los dos y no me preocupa quien lo critica o quien lo deja de criticar xD

  • Respondiendo a #1:
  • 76

    Avatar de gaseosus snake !

    Pasará lo que hace dos años, treyarch anunciará en el E3 una versión de modern warfare 2 remasterizada para wii, como ocurrió con el 1. El 3 ya no creo que salga para wii pero como tu dices posiblemente sí en project café.

  • Respondiendo a #58:
  • 101

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    La diferencia con Valve es simple. Valve no tiene muchos estudios como para hacer en paralelo 1 juego y un motor grafico. Ademas es costoso. PEro ademas, Valve utiliza este motor por una razon, para que casi cualquier computadora lo pueda jugar. Por ejemplo, en mi compu vieja (Core2Duo E6400, Nvidia 9500gt, 4gb 800mz) andaban casi al maximos TODOS los juegos de Valve, pero ni me arrancaba el Black Ops que necesitaba un Quad Core. Hasta me andaba el Crysis 2 y no me andaba el BO. Ademas, cabe destacar que el Source engine tiene mejores graficos que el IW engine a mi gusto, si no fijence y comparen Portal 2 con el BO. Y tambien, cabe destacar que Valve no explota una saga y los juegos que utilizan Source son muy diferentes, incluso los episodios del HL2 o el Portal 2 en relacion al Portal. BBC2 tiene mejores graficos que el MW2 e incluso el BO en todos los aspectos. Nadie dijo que el B3 fuera el Mejor FPS de la generacion. Primero nadie lo jugo todavia. Y el que lo diga esta muy equivocado porque hay varios juegos que sin tener graficos excelentes lo merecen, como Portal, Portal 2, HL2, TF2, bueno, de los que tengo, despues diganme que otros FPS concideran el FPS de la generacion

  • Respondiendo a #1:
  • 130

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    exacto, especificaron WII, y dijieron PS3, XBOX 360 Y PC, nunca dijieron nada del PROJECT CAFE, asi q al igual q tu men yo digo q va ver una version para la gran N, solo q no lo van a comentar puesto q niskiera se a hecho ya la aparicion del project cafe, solo han sido confirmaciones y algunas q otros datos, pero oficial ofcial d haberlo visto ya nop, puesto q me imaginare q eso va ser sorpresa para el E3, aparte seria un buen titulo para lo q empiezan a explotar apenas el PROJECT CAFE, asi como ha pasado con el XBOX 360 y PS3, q empezaron con titulos en graficos de MENOS a MAS, y creo q todavia le falta un pokito mas, puesto q ya ven como se ve los trailers y video gamplay de BIOSHOCK INFINITE. asi q no dudo q si aya un MW3 para PROJECT CAFE

  • Respondiendo a #73:
  • 137

    Avatar de elsonyerkojima !

    Sin olvidar que los edificios son destruíbles en el Bad Company 2...

  • 2

    brillante

    Avatar de Aldeano !

    Visto el trailer no parece que hayan añadido "cosas guays".

    No soy de los que critican a muerte a CoD, pero visto lo visto es vergonzoso que en esta generacion hayan utilizado el mismo motor grafico una y otra vez, añadiendo cambios minimos y cuando sus competidores les meten un repaso increible.

  • Respondiendo a #2:
  • 15

    Avatar de cobalt !
    cobalt | 2 estrellas

    Pero los competidores van a 30 fps y éste va a 60. Y los 60 fps causan adición.

  • Respondiendo a #2:
  • 19

    Avatar de demonhunter !

    +1 Tienes razón, tampoco quiero criticar demasiado ya que me gustaron bastante los CoD pero por lo que veo en esta entrega hicieron a medias el juego y no pulieron lo suficiente. Ojalá que esté equivocado y llegue a sorprender como el nuevo Battlefield pero es una pena porque creo que no será asi.

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    brillante

    Avatar de C A S P E R !

    si claro pero a 1024*600 de resolucion...

  • Respondiendo a #15:
  • 26

    Avatar de captainprice !

    los 60 fps es del por que cod es tan famoso, la fluidez es lo mejor que tiene la saga, battlefield por eso mostro su gameplay en pc por que se pueden manejar mas fps pero cuando muestren en consola a 30 fps es donde se vera la diferencia

  • Respondiendo a #21:
  • 27

    Avatar de captainprice !

    hasta cod4 esta a 720p (yo lo juego a 1080p), por lo menos en ps3

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    error eso se llama reescalado, la imagen original de el juego es la que puse arriba buscale y veras ;)

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de C A S P E R !
  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de captainprice !

    bueno, al final el reescalado no lo percibes al jugar en cambio los 30 fps si

  • Respondiendo a #2:
  • 32

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Te suena Unreal Engine 3? Lo de los motores gráficos repetidos no es nada nuevo en esta generación... Y lo que les ha hecho tan rentable la Saga CoD a Activision ha sido el reciblaje de motor gráfica para ahorra tiempo y dinero en el desarrollo delos jeugos...

    Eso se veía hace muchos años en los jeugos de peleas, King Of Fighters por ejemplo...

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    interesante

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    A mi el BBC2 me andaba bien en la compu que tenia antes (al minimo pero con resolucion 1600 x 900 aprox) mientras que el Black Ops ni me andaba, y ya se que el BBC2 es del 2009 mientras que el BO es del 2010, pero en graficos parece lo contrario

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    interesante

    Avatar de captainprice !

    en pc es diferente, ahi no quedan dudas que battlefield es mejor

  • Respondiendo a #31:
  • 43

    Avatar de xxturokxx !

    Si se percibe, pon a una pc a 1080p nativo con filtros altos al tope a lado de la version sub HD ps3 de este juego, puxa q parece ps4.60fps (720p 0 1080p native) es normal en pc mid-range, ya la tecnologia de las consolas es añeja. Ahora si bien q en consolas battlefield 3 estara solo a 30fps, creo q los programadores dijeron q estara en HD 720p(1280x720) sin escalar, cosa q lucira mejor q MW3 q este hipoteticamente a 1024x600 como en MW2.

  • Respondiendo a #26:
  • 45

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    ¿Has probado BO en PS3? Si alguien me preguntase "¿qué es la fluidez en un juego?" le pondría el BO de PS3 y le diría: "todo lo contrario a esto, amigo mío".

    Además de que si, según lo que tú apuntas, los COD corren a 60fps, en ningún momento son para nada estables y sufren unos bajones que pa qué.

    Saludos.

  • Respondiendo a #26:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    +1 Estoy de acuerdo contigo, es muy facil coger una pc con toda la potencia del mundo y presentar un trailer que esta muy alejado de lo que sera en la consola y decir aqui les tenemos el salvador del mundo, que lindo y facil es presentar algo en pc, Por que EA no ah presentado el game jugando desde la consola??? no creen que hay algo estraño?? ustedes diran

  • Respondiendo a #43:
  • 51

    Avatar de captainprice !

    entonces tu prefieres jugar a 30 fps con una resolucion de 720p a jugar a 60 fps con una resolucion de 1024x600? yo no

  • Respondiendo a #2:
  • 67

    Avatar de Rockento !

    Tienen que vender la moto, y lo haran por que quieren hacer dinero, no les importa no mejorar el motor grafico. Claro esta que habra gente que se dara cuenta que es preferible 1.000.000 de veces comprar el Battlefield 3 que este MW3.

    -- editado por última vez a las 11:26

  • Respondiendo a #2:
  • 78

    Avatar de punkaken !

    Cierto!! i el battelfield 3 me da muy buenas vibraciones espro ke se curren este y pueda comprarme los 2

  • Respondiendo a #49:
  • 81

    Avatar de hikaru93 !

    Lo presentan en PC porque es lo mejor. En comparación, los graficos y jugabilidad del BF3 de consola dan penita. Además de que es la plataforma nativa, las versiones de PS3 y 360 son adaptaciones.

  • Respondiendo a #2:
  • 86

    Avatar de Hybrid !

    Exacto es que por añadir "cosas guays" no lo hace el mejor, solo hay que ver la diferencia que hay entre una y otras entregas, es prácticamente mínima lo que hace realmente bueno a un juego es la evolución que existe en comparación al anterior y mas en tan demandado género, que suele haber muchas alternativas disponibles.

    -- editado por última vez a las 14:12

  • Respondiendo a #51:
  • 87

    Avatar de bikler !

    ¿Te piensas que se va a notar si juegas eso de los fps? No se si sabrás que en el cine la reproducción es a 24 fps y yo no veo que las películas proyectadas vayan a saltos o con ralentizaciones

  • Respondiendo a #33:
  • 88

    Avatar de Hybrid !

    Lo que das a entender es que el motor gráfico de los COD esta mal optimizado y no sera porque no han tenido tiempo de optimizarlo entrega, tras entrega.

  • Respondiendo a #32:
  • 96

    Avatar de Aldeano !

    Una cosa es repetir con los motores graficos cuando no ha habido avance con ellos, como con el Unreal Engine 3. Pero aun asi explotan ese motor al maximo, y asi logran que se vea brutal a pesar de ser un motor grafico viejo.

    Lo mismo con Source, es antiguo y ya le pesan los años, pero juegos que no requieren potencia grafica como Portal 2 se ven geniales con Source.

    Aun asi, mira la pasta que tienen los de Activision para hacer un motor grafico a la altura, pero no, como sacan pasta facil ahi siguen con esta farsa de graficos, y luego lo vergonzoso es eso, que dicen que han añadido cosas "guays".

    Pero con KoF no se podia hacer mucho mas, las recreativas de la epoca no daban para graficos mucho mejores.

  • Respondiendo a #51:
  • 97

    Avatar de jack16 !
    jack16 | 2 estrellas

    No se pueden comparar los frames del cine con los de un videojuego.. o si no prueba a jugar con un pc mas bien antiguo a algún juego y ponerlo sobre 30fps, te darás cuenta de que algo chirría. Lo digo por experiencia propia.

  • Respondiendo a #2:
  • 98

    Avatar de mudokon_96 !

    Habrá que esperar a ver qué dicen del contenido online porque parece ser que es lo más importante en un COD.

  • Respondiendo a #2:
  • 100

    Avatar de xente_nng !

    Para activision "cosas guays" son escenas CGI o renderizadas, pero cuando ves el Gameplay te preguntas "es eso una expansion de modern warfare 2?"

    es algo asi como WOW!!(CGI) y luego Buuu!!(INGAME).

  • Respondiendo a #15:
  • 102

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    A mi los juegos de los competidores me andan a mas de 40 FPS y lo que el ojo humano detecta en promedio son 34, asi que me importa poco si va a 60, a 100, o a 35 constantemente. Y ademas dudo que los competidoes decidan que sus juegos vayan nada mas que a 30 FPS por esa razon

    -- editado por última vez a las 17:13

  • Respondiendo a #88:
  • 104

    Avatar de xross_fox !

    Lo que sucede es que el motor de los CoD que vienen por parte de tryarch no siempre andan bien optimizados, por ejempo el el MW y el MW2 los jugue a full a mas 60 fps en mi pc pero el black ops me iva a 20 miserables fps y para acabarla eran asquerosamente inestables, eso fue culpa de treyarch por no haber optimizado bien la version de pc

  • Respondiendo a #88:
  • 112

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Activision tiene mas tiempo ya que tiene 2 estudios dedicados al COD, mientras que solo DICE se encarga de darle soporte a la saga battlefield, ademas de que tiene otros proyectos, como Mirror's Edge 2 (el cual suspendieron :( ), MOH 2010.

  • 3

    Avatar de R!$!NG !

    como que...............

  • 4

    brillante

    Avatar de Outlaw !

    Se salvaron los de la wii.

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    Avatar de ricardox !

    XDDDDDDD

    +1 Solo por el hecho de que me hicistes reir.

  • Respondiendo a #4:
  • 56

    Avatar de jurundin !

    Este tipo de comentarios,con todos mis respetos,me parecen completamente contradictorios a los que se pusieron en su dia cuando aparecion modern warfare 2, pero claro,como ahora esta de moda el Battlefield,pues todos a criticar CoD,cuando mas de la mitad lo compraran tal cual salga... en fin, cada loco con su tema

  • Respondiendo a #56:
  • 71

    Avatar de zombinazi !

    No es moda, es la realidad, por un bando se lo curran y nos sorprenden y por otro lado otra vez más de lo mismo; en fin, que cada uno escoja lo que quiera, yo elijo Battlefield.

  • Respondiendo a #71:
  • 77

    !
    | 3 estrellas

    y todo esto sin haber visto ninguno de los dos juegos acabados... ni que os obligaran a comprarlo o lo financiaran con vuestros impuestos...

  • Respondiendo a #77:
  • 83

    !
    | 3 estrellas

    lo mas simpatico es que me pongais negativos por poner una verdad como un templo (que aun no habeis visto ninguno de los dos juegos acabados) mira que sois fanboys y os molan las pataletas, es acojonante jajajajaja

  • Respondiendo a #77:
  • 90

    !
    ibdgp | 1 estrellas

    Pues yo si he visto el juego acabado, se llamaba modern warfare 2 o algo así, no recuerdo bien el nombre.

  • Respondiendo a #77:
  • 103

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Simple es comparar los videos de ahora que tiene escenas del juego para ver quien se rompio el culo con el motor y quien tuvo mas tiempo para ingeniarcelas para tapar ese agujero

  • Respondiendo a #56:
  • 124

    Avatar de Outlaw !

    Contradictorio seria que me gustaran a morir alguna de esas dos sagas que tanto les sacan dinero con una entrega cada mes y un nuevo map pack estrenandose cada dia, no es la primera ves que una desarrolladora dice "añadimos cosas guays" y al final termina siendo una gran repeticion de algo que vimos hace un mes, dia, año, milenio (Ej: Brink). Si les gusta comprar el mismo juego con diferente fecha esta bien, es su dinero. Pero no trates de decirme que el juego sera genial y que tendra mejores cosas por un trailer que no enseña absolutamente mas que desastres y una aclaración de ese señor. Lo que digo es que Wii no sera parte del monoplio de activision y si, esta bien, se salvan de comprar algo que ya vimos porque se que a alguno le da la tentación por complarlo al solo ver el trailer.

    -- editado por última vez a las 22:22

  • 5

    brillante

    Avatar de Destiny-Claws !

    “No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del de MW2 y hemos añadido un montón de cosas guays para MW3.“

    El perfecto ejemplo de cómo se puede escribir sin comunicar absolutamente nada. Pudo haber puesto "Fuchi" y nos quedamos igual. Definitivamente tienen una mano por delante y otra por detrás (la que tienen detrás por si acaso, no vaya a ser de malas para los de Activision...).

    Y sobre tu comentario:

    "...como para arriesgarse de nuevo con una consola que, además, ya estará sentenciada de muerte para cuando el juego llegue en noviembre."

    Creo que te has pasado 3 rayitas. Bueno, no, para qué te miento. Has exagerado totalmente y dado de comida a los trolls. Pero bueno, la controversia es lo que mueve a esta y otras tantas páginas.

    Sin visitas no hay $.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de Natlus !

    no ha alimentado al troll, a sido realista, a lo mejor hay por ahí alguna versión preparada para Café, a lo mejor no aparece un Call of Duty hasta dentro de un año para Café, sea como sea me parece de lo mas normal, la Wii es una consola muy diferente a la ps360 y al PC, y no quieren perder dinero adaptando un juego, siempre lo han hecho así, a las empresas lo que les mueve es el dinero fácil.

  • Respondiendo a #5:
  • 28

    Avatar de SuproRZ !

    Una cosa guay es hacer lo que creas que es guay, véase Minecraft.

  • 6

    Avatar de cembellin !

    Joer que forma de timar con lo mismo de siempre. Este tipo se cree que es el rey del mambo.¡SE VE IGUAL QUE EL MW2 Y MW1! que narices esta diciendo, ha tomado algo raro hoy. Que sí que va a ser la leche, pero en Activision seguis sacando juegos sin curraroslo y viviendo de rentas. Hasta que os la pegueis. Que me huele que sera este noviembre. Yo espero equivocarme pero creo que MW3 no va a impactar como los anteriores. Yo creo que tiraré por Battlefield que menuda pinta tiene, eso es evolucionar señores de activisión, a ver si espabilais. Pareceis KONAMI segunda parte.

  • 7

    Avatar de ALFRE-2000 !

    Este juego es muy bueno y exigente tecnicamente para llevarlo a esas cajas desechables, mejor que aprovechen el tiempo y lo pulan para las consolas que en verdad lo merecen.

    -- editado por última vez a las 02:13

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    brillante

    Avatar de Natlus !

    ¿cajas desechables? ¡si son las consolas que mas duran!

    ¿eres un troll alimentado?

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de SuproRZ !

    -1 Lo siento, pero tu falta de respeto e ignorancia es abrumadora. Espero que sea irónico por el bien de la humanidad xD

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de joseda888 !

    ¿Caja desechable? no lo creo amigo. Además tu comentario no tiene sentido ninguno, puestos así una ps3 o xbox360 serían cajas desechables comparándolas con un PC, en cuyo caso para los juegos seria "mejor que aprovechen el tiempo y los pulan para pc's que de verdad lo merecen", ¿no?.

  • Respondiendo a #14:
  • 34

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Totalmente de acuerdo, lastima que la pc "no es tan rentable como las consolas"

  • Respondiendo a #7:
  • 46

    Avatar de fran_friki !

    Cerebro 0.

  • Respondiendo a #34:
  • 74

    Avatar de Tyler durden !

    Un pc se usa para mas cosas que solo jugar así que es mas rentable y si inviertes en un equipo en condiciones te puede durar lo mismo o mas que una generación de consolas.

    -- editado por última vez a las 12:13

  • Respondiendo a #74:
  • 107

    Avatar de xross_fox !

    Pues eso si, las pc tienen muchas mas utilidades que una consola, pero si te vas a comprar un SUPER PC solo para jugar es un desparrame de dinero.

    Y volviedo a la rentabilidad de los juegos de pc, lo que pasa es que con el internet y las descargas ilegales a los desarrolladores no les dan ganas de sacar sus juegos en pc, por ejemplo cuando dijieron que no habria gear of war 2 para pc por esto mismo

    -- editado por última vez a las 17:39

  • Respondiendo a #107:
  • 111

    Avatar de Tyler durden !

    También hay juegos que lo hacen para pc y después lo portan para consola. Cada juego tiene su mercado.

    y bueno en mi caso no (el mio es media-alta pero no es un pc) en otros casos que conozco un pc de una media de 800 a 1000 euros la torre le duran bastante años (una generación de consolas fijo) a configuración máxima

  • Respondiendo a #107:
  • 114

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    La pirateria tambien esta en las consolas.

  • Respondiendo a #74:
  • 116

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    era una cita (en burla) de lo que dicen algunos desarrolladores de juegos

  • Respondiendo a #11:
  • 117

    Avatar de ALFRE-2000 !

    mira tu fanboynintendero, lo dije e el sentido de que no pierdan el tiempo en hacer algo para una consola mediocre tecnicamente, no he hablado de pc sino de consolas.

  • Respondiendo a #117:
  • 125

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Ah pero hay consolas con buenas especificaciones técnicas?

    Cuales? Las del futuro?

  • 8

    Avatar de xxaxel0690xx !

    Lastima,me encantaria que los de wii pudieran disfrutar los mismos juegos que nosotros pero obviamente modificados como los anteriores

  • 10

    interesante

    Avatar de MagiciansMaster !

    El tema del motor gráfico lo tengo ya muy quemado y desisto de ver CoD a la altura gráfica de otros del género, Modern Warfare fue mi inicio en CoD y me agradó bastante, Black Ops me pareció muy flojo, de este... sinceramente prefiero no comentar, simplemente seguiré viendo cómo avanza, lo que queda muy claro con Call of Duty es que a veces son las compañías y las políticas que siguen las que asesinan las sagas, no las sagas en sí.

  • Respondiendo a #10:
  • 25

    Avatar de samu83 !

    +1, pienso igual. Yo tmb esperare a ver como avanza la cosa y tal pero de momento los graficos no an evolucionado nada, quizas un poco las texturas y eso pero poco mas... Viendo pepinos como Battlefield 3 o Uncharted 3... no se no se

  • Respondiendo a #25:
  • 35

    Avatar de MagiciansMaster !

    Es la cosa, vitaminar un motor no es lo mismo que usar uno nuevo llegado el momento, y luego pasa lo que pasa...

    Pero yo creo que es peor no querer escuchar, como es el caso de Activision, que no poder escuchar, cosa que en este mundillo es difícil que ocurra si sabes cuidar a tus usuarios, no voy a trollear contra CoD, porque la saga no me disgusta, lo que me disgusta son los que están detrás.

  • 16

    Avatar de Destiny-Claws !

    Es que COD era una saga buena, bastante aceptable. La segunda entrega es mìtica y la cuarta una obra maestra. Hasta el 2007 iban bien. Fue a partir de World at War y los problemas internos con MW2 cuando la empezaron a cagar.

    Lo anterior lo digo para los que no estén muy familiarizados con la saga y tan sólo hayan jugado a un par de títulos.

    Hoy por hoy COD está al nivel de los FIFA o el PES.

  • Respondiendo a #16:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #53:
  • 91

    !
    ibdgp | 1 estrellas

    Empiezas diciendo que todos los fps son mierda, y acabas alabando a los dos y diciendo que los dos serán muy buenos. 

    Bien hombre, bien xD

    -- editado por última vez a las 14:48

  • Respondiendo a #53:
  • 115

    Avatar de zombinazi !

    lol nuketown difícil de superar, es buen mapa y se pueden hacer buenas partidas, pero difícil de superar? para mi los mejores mapas online han sido los de COD4; aquello si que eran mapas como deberían ser, o favela, que personalmente me gustaba mucho, pero nuketown no deja de ser dos casas, con sus jardines detrás y una plaza en el centro donde hay dos camiones

  • 17

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    ...un motor sigue sin implicar mejroes gráficos. Implica mejoras en efectos de texturas, y posiblemente mayor optimización de recursos, no mejores gráficos.

    Y a mi me importa media mierda, sigue siendo "LOL TE MATO XD"

    Quiero trabajo en equipo. Quiero vehículos.

    QUIERO BATTLEFIELD 3.

  • 20

    Avatar de C A S P E R !

    Hasta parecia una entrevista a Seabass preguntandole por el proximmo PRO, con la diferencia que Seabass no le hace fuchi a la Wii para parecer malote y vender entre los "Jarcor"

  • 22

    Avatar de gato_surfer !

    Guay no es sinónimo de calidad!!

  • 23

    Avatar de Harle !

    No importa... de todos modos para wii este año estarán saliendo muchos juegos...

    Como Zelda... ... y ... ... ... ... ese juego donde rescatas a una princesa... Celda?

    Tampoco me sorprenderia si al final lo ponen en modo de espera unos meses hasta el proximo año, y venderlo con una Cafetera :/

    Cualquier titulo "extra" seria bueno para Wii este año, aun MW3, o MW2 reflex.

    -- editado por última vez a las 03:09

  • Respondiendo a #23:
  • 36

    brillante

    Avatar de mortuarybros !

    Que hemarfrodita por dios .

  • 24

    brillante

    Avatar de samu83 !

    Un monton de cosas guays... un monton de cosas guays tiene el FROSBITE, el vuestro esta llegando a lo obsoleto...

    -- editado por última vez a las 03:06

  • 38

    Avatar de mortuarybros !

    Y siguen matando a la Wii no se cansan . Como levanta pasiones Nintendo hasta estando calladita , igualita a mi sega en los 80 .

  • 39

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    las versiones de wii de MW y black ops son muy muy buenas, si bien gráficamente están muy muy lejos de las otras consolas, el juego y la sensación del ´mismo son idénticas :), sin contar que la jugabilidad de wii está años luz delnte de las otras consolas (veo mucho mas "juarcor" el control de wii para los COD que los de 360 por ejemplo, que es la otra versión que mas juego con los cuates en las retas)

  • 40

    Avatar de LostPunisher !

    no modern warfire para wii? no es de extrañar si a la wii siempre la mandan a la mierda...

  • 41

    Avatar de eL Capitan Crunch !

    Maldita sea, si hablamos de graficos obveamente Battlefield 3 se come al MW3 en una bolsa de patatas fritas barata, pero amigos, NO TODO SON GRAFICOS, y para ver que juego es mas divertido y adictivo, bueno, pues entonces esperaremos a que los juegos salgan a la luz y nos ahorramos todos los comentarios de "yo ya me decidi por cual comprar", que por el momento nos han mostrado mucho trailer como para hypearnos hasta el infinito.

  • 42

    !
    | 2 estrellas

    Sera que no me preocupan tanto los gráficos... y obsoleto no, PARA MI lo importa es una buena historia y una buena jugabilidad... Por mi parte... quiero CoDMW3 y Battlefield 3, ambas "sagas" tienen sus pro y sus contras.

  • 47

    Avatar de Next LVL !

    Yo digo que deberían centrarse mas en la calidad final del juego que en el motor gráfico, yo flipo con buenos gráficos solo por algunos instantes, al momento de jugar la diversión y la calidad del titulo hace pasar desapercibido el aspecto gráfico.

    -- editado por última vez a las 04:46

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    A mi lo que me molesta no son los gráficos en si, si no que reutilice el motor gráfico después de los millones que ganó, para eso.. Saquen un editor de mapas que todos nos hacemos un Call Of Duty todos los años.

  • 50

    Avatar de Josemsar !

    Haber, sinceramente, por mucho que me imppresion el nivel grafico del Battlefield Bad Company 2 comparado al del Black Ops, sera mi gusto, pero para la Historia me gusto mas la del Call of Duty, aqui tambien un seguidor desde el 1, y que aun juega al 2 cuando puede

    Por oto lado que usen el mismo motor de siempre... pues Hombre si, siendo ya la tercera o cuarta vez que lo usan deberia ir pensando en jubilarlo, aunque afortunadamente eso significara menos bugs, y estara mas pulido para el tema de Optimizacion (Se que esto no se aplica al Black Ops, pero aun tengo la esperanza), personalmente cogere ambos tarde y temprano, y el modo Historia del Call of Duty siempre me ha gustado, no tendra graficazos, pero la juganilidad me encanta

  • 52

    Avatar de cochiloco !

    "cosas guays"?? por favor que comparas habentarle municion de M16 a un soldado mientras esta cubierto en un tanque, a estar agachado con el escalofrio de que un sniper te este buscando la cabeza,despues te levantas con una basuca en mano y tiras 2 pisos y medio de un edificio...lo siento infinity pero esta vez se quedaron por debajo de los talones de EA.

    PD:claro que me comprare los 2 juegos :p

    -- editado por última vez a las 07:36

  • 54

    Avatar de misterkabuki !

    un monton de cosas guays...

    azucar, especias, y muchas cosas bonitas...

  • 55

    Avatar de ericmelvin10 !

    Ellos ponen 1 frase en el tw, filtran unas imágenes, hacen 4 trailers cutres que no enseñan nada... Y nosotros, compremos o no, les seguimos el juego escribiendo líneas y líneas sobre sus juegos; haciendo publicidad indirecta en foros y páginas especializadas...

    Es mi ultimo post en cualquier COD o BATTLEFIELD antes de probarlos.

    Se pueden meter el hype y sus cosas "guays" donde les quepan, hasta que no me las demuestren.

    Yo seré de esos que alquilará el juego o lo pedirá prestado y sólo comprará si ve algo realmente que valga la pena; para más de lo mismo, ya rejugaré a los juegos que ya tengo.

  • 57

    !
    | 1 estrellas

    Este es el precio que paga Activision al haber despedido a Jason West y Vince Zampella. como diria mi abuelito: "Cocina hoy a la gallina que pone huevos de oro, y come mierda el dia siguiente". esta es una leccion que Activision tiene que aprender, lastima que para ello la saga de Modern Warfare haya de irse al carajo. cito aqui un pequeño fragmento de lo ocurrido en Infinity Ward, luego del despido de los antes mencionados, para los pocos que no saben todavia.

    "Lo que siguió a la creación del estudio (Respawn Entertainment), fue una fuga masiva de cerebros en Infinity Ward. Los siguientes días, desarrolladores veteranos del ex-estudio de West y Zampella se sucedieron anunciando su dimisión y abandonando el que había sido su trabajo durante años. Hasta un total de 12 programadores, diseñadores, animadores y otros desarrolladores con hasta 8 AÑOS DE EXPERIENCIA que trabajaron en el último blockbuster del estudio, Modern Warfare 2, buscan trabajo en otras compañías.

    La situación actual en Infinity Ward es conflictiva. Según las palabras de una fuente anónima dentro del estudio que habló con la web Kotaku, es "comparable a la de un pez fuera del agua convulsionándose y tratando de respirar. Infinity Ward está muerta y seguirá desmoronándose. Hay más veteranos que tienen pensado irse." También comentó que Activision no sabe qué hacer con la situación, que por ahora se les ha ofrecido una mejor paga a los desarrolladores que continúan en el estudio. A esto, el desarrollador anónimo respondió: "Han despedido a nuestros jefes, los mejores jefes que habíamos tenido, y a nosotros no nos han pagado un montón de dinero que nos habían prometido... no hay mucho que puedan hacer para ganarse nuestra confianza y nuestro respeto, y lo saben." Paralelamente, directivos de Activision defienden la buena imagen de su compañía y llevan la contraria a todo lo que se ha dicho, asegurando que tratan a sus desarrolladores extremadamente bien, les dan libertad creativa y que, si sus juegos tienen éxito, son compensados económicamente mejor que nadie en la industria."

    Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/13695/desenlace_culebron_infinity_ward_vs_activision_demandas_motines_&_rocknroll

    Al final algunas webs especulan que fueron entre 23 y 25 desarroladores que abandonaron Infinity Ward, entre ellos los creadores y encargados de mejorar el Engine IW. ahora imaginense al Barcelona o el Real Madrid sin la mitad de su plantilla y ademas sin entrenador y demas personal. ¿Ganaran la Champions?

    Entre otras cosas me atreveria a decir que la IW ayudo a Treyarch para que World at War fuera un juego muy bueno, sin bugs y un sabroso entremes entre MW y MW2, sin ellos, era de esperarse lo que ocurriria con Black Ops (problemas multiples en la version de pc, errores de memoria en ps3 y sabe Dios que mas cosas), ademas de un multiplayer fotocopiado de su entrega anterior.

    soy fan de esta saga y esta critica me da mucho pesar hacerla, MW3 probablemente sea una version al estilo "black ops" con una historia forzada e inconvincente, sin ninguna mejora visual en relacion a MW2, teniendo que revivir muertos para hacerse valer. en fin..

    Veamos que puede hacer SledgeHammer para salvar a Activision de esta, ojala a este estudio no le quede grande la camiseta y esta entrega quede para el olvido...

  • 59

    Avatar de lechuckrules !

    Leyendo las declaraciones ya es como de cachondeo, no? o_O

  • Respondiendo a #59:
  • 66

    Avatar de gabriworld !

    Que va!!!! Yo he visto máxima seriedad XD

  • Respondiendo a #66:
  • 79

    Avatar de misterkabuki !

    maximun serious

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    A mí me encanta la animación que han utilizado en la nueva promo de Movistar, prueba a soplar la vela!!! http://www.youtube.com/soplaestevideo?gl=US&hl=ca

  • 62

    Avatar de urahara_kisuke !

    ¿Me podrías decir cuales son esas cosas "guays"? En vez de decir tantas tonterías, posponer el juego, un año, dos, tres, lo que necesiteis, pero hacer un COD a la altura del 4, al menos. Os meten un "repaso" otras sagas y vosotros empeñados en ese motor gráfico que respecto hace 3-4 años no ha dislumbrado mucho.

    En fin, que pena que sigais vendiendo por el nombre, y que la mayoría de webs que se supone que "analizarán" vuestro juego, cuando ponga "COD:MW3" tendreis un 9 mínimo.

  • 63

    Avatar de capitancubata !

    Pues creo que Esta diarrea de "filtraciones" que se dado estas semanas muestra que se están dando cuenta que la están cagando y para bien .

    Y no me refiero a que no vayan a vender , será el juego mas vendido durante meses por el simple hecho de que ya han creado una marca conocida , pero preveo que el Battlefield 3 este año va a dar la campana y los siguientes años les disputara de tu a tu a los Call of Duty .

  • 64

    Avatar de fakiebio !

    Si cae, caerá para PC, no hay nada mejor que manejar el francotirador con el ratón y a máxima calidad en un PC :P

  • 65

    Avatar de gabriworld !

    “No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del de MW2 y hemos añadido un montón de cosas guays para MW3.“

    A pues si son "guays" ya estoy más tranquilo :P

  • 68

    Avatar de killerrapid !

    Este año, vuelvo a arrasar en ventas COD y si no, ya lo vereis...

    Pero es que es normal tambien... hay que tener en cuenta, que COD es único. No hay ningun juego que se le parezca.

    HomeFront intentó realizar una mezcla de COD & BC2, con el resultado, de realizar un juego mediocre.

    Está claro, que BF3 y MW3, van a seguir siendo los reyes de los FPS, durante muchos años mas...

    El primero por su jugabilidad en equipo, sus destrucciones y vehículos y el segundo, por su constante adrenalidad, sus 60fps constantes y su cantidad de modos de juego online.

    Que ganas de que salgan los 2!!!

  • Respondiendo a #68:
  • 93

    !
    ibdgp | 1 estrellas

    Y dale con los frames. Vamos a hacer un port del sonic 2 de megadrive a ps3, y seguro que corre a mas de 200 frames. Así que automaticamente se va a convertir en el mejor juego del mundo.

  • 69

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Me gusta cuando describen las mejoras gráficas y técnicas de un motor resumiéndolo todo a "cosas guays".

  • 70

    Avatar de Demux !

    ¿Han añanido mas cosas "guays" al MW3?

    Ver para creer. Por el trailer simplemente condensaron todo lo visto en los ultimos FPS. Aun asi, creo que va a vender nada mas por la espectacularidad de ver desastres en la campaña y en el online (Que creo que va a ser lo mismo).

    Espero que me equivoque con todo eso...

  • Respondiendo a #70:
  • 75

    Avatar de zombinazi !

    Más que condensar todo lo de los FPS han condensado todo el juego, seguro que las partes más chulas están todas allí, como en el trailer de MW2.

  • 72

    Avatar de Autismo !

    La version del call of duty black ops para wii es un autentico truño grafico... asi que no me extraña nada esto

    En cuanto al motor grafico, yo no me quejo del que usan ahora mismo, me gusta tal y como esta, pero si es verdad que me toca un poco las narices que por no cambiar practicamente nada, no cambien ni el motor grafico, acomodandose todos los años a lo mismo y a vender bajo la ley del minimo esfuerzo

  • 80

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    "Probablemente quedaron escaldados con el lanzamiento del primer Modern Warfare"

    esto es un chiste?

    el juego vendio casi millon y medio de copias, todo un logro teniendo en cuenta que activision solo distribuyo imagenes guarras (el juego se ve mucho mejor ), no lo hizo publicidad alguna (ni en su web!!!) y le puso una distribucion pesima http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZTFGE&feature=related

    como veis, se nota el bajon, pero es una version mas que digna (y en realidad se ve algo mejor ambas versiones que muestra el video, lo que pasa es que el video al ser version youtubera pierde nitidez

  • Respondiendo a #80:
  • 99

    Avatar de barite !

    El juego lo tengo en wii y es metralla. Decimos que es "digno" por decir algo.

    Simplemente evidencia lo patética que es esta máquina.

    -- editado por última vez a las 16:28

  • Respondiendo a #99:
  • 108

    Avatar de serk !
    serk | 2 estrellas

    No tanto como tu comentario.

  • Respondiendo a #99:
  • 109

    Avatar de C A S P E R !

    Siii....

    Tienes Wii.....

  • Respondiendo a #109:
  • 136

    Avatar de barite !

    Otra vez???

    http://www.flickr.com/photos/21687872@N04/4009648596/in/photostream

    Ahí arriba a la derecha. Te enseño también el juego?. XDDD

  • 82

    Avatar de konosoke !

    Algunos jugadores se creen que cambiar o crear un motor es como cambiarle el color a un coche. Es normal que sea el mismo motor y es normal que lo tengan explotado cerca del límite que soportan las consolas usando su motor.

    Se podría intentar optimizar para que vaya más rápido y así puedan mejorar los gráficos o añadir características nuevas si son necesarias y viables.

    Lo que no pueden hacer es dar un salto generacional de un juego a otro en la misma consola. Lo más que pueden hacer es mejorar las texturas para aumentar el realismo y poco más. Eso es lo que pasa en los Gears of War. El primero tenía unos gráficos algo peores que el segundo. El motor era el mismo y los modelos 3D eran prácticamente iguales. Cambiaron mucho las texturas, especialmente las caras y eso lo mejoró estéticamente.

  • 84

    Avatar de Ravenor !

    Visto lo visto y viendo algunos comentarios prefiero no opinar sobre si habria que portar o no este juego a la Wii xDD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL