Intensidad al máximo con el nuevo vídeo de 'Aliens: Colonial Marines'

Sigue a Vidaextra

Aliens: Colonial Marines

Kick Ass Trailer. Así ha bautizado SEGA el nuevo tráiler del ‘Aliens: Colonial Marines’ desarrollado por Gearbox Software. Una nueva entrega de la cinéfila saga ‘Alien’ que nos despierta muy buenas vibraciones. Eso por no mencionar que es de las pocas sagas que nos llegan del cine que suele salvar las papeletas casi siempre en nuestro sector, y con el género de los FPS como su lugar natural.

‘Aliens: Colonial Marines’ será otra vuelta de tuerca a modo de homenaje a las primeras entregas de la película (no hay más que ver la captura superior para darse cuenta de ello), y nos pondrá en todo tipo de situaciones en las que no podremos estar ni un segundo tranquilos. No es para menos… todo está infestado de aliens. A la que te despistas no te roban la cartera, te descuartizan vivo.

Este tráiler se centra sobre todo en esa intensidad que viviremos, con la tensión y los nervios a flor de piel. Como reza el vídeo al final, hay que afrontar el miedo como sea. Y recordad, que el próximo 12 de febrero deberemos estar preparados para lo que surja, da igual que sea en PC, PS3 o Xbox 360. Hay que estar a tope. Y más adelante en Wii U, con funciones especiales para el Wii U Gamepad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios