Irrational Games anuncia el pase de temporada de 'BioShock Infinite'

Síguenos

BioShock Infinite

Irrational Games acaba de anunciar algo con lo que muchos ya contábamos. El pase de temporada de ‘BioShock Infinite’. Porque aunque este título se vaya a poner a la venta en España el próximo 26 de marzo no quiere decir que no vayamos recibir contenido adicional en los meses venideros.

Además Irrational Games ha detallado que dicho pase de temporada nos brindará acceso a tres paquetes de contenido adicional, ahorrándonos en el proceso más del 30% si nos hiciésemos con cada uno por separado. En total 19,99 euros (1.600 MS) al cambio, en vez de casi 30 euros.

Si bien no sabemos cómo se llamarán estos tres paquetes especiales, que según el estudio de Ken Levine nos aportarán un montón de horas de juego adicionales por Columbia, sí sabemos que gracias al pase de temporada recibiremos a mayores, sin coste adicional, el paquete especial Early Bird, con cuatro piezas de equipamiento exclusivas, mejoras en el daño para la ametralladora y la pistola junto con una carcasa de oro para ambas, cinco botellas con una infusión que mejorará nuestra salud, la durabilidad de nuestro escudo, o la capacidad de utilizar vigorizadores para nuestras sales.

BioShock Infinite

En Vidaextra | Nuevo vídeo de ‘BioShock Infinite’, ahora centrado en el cordero de Columbia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios